- [ E l e m e n t s ] -

Mitchell Korsakov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitchell Korsakov

Mensaje por Mitchell Korsakov el Dom Nov 21, 2010 6:31 pm

Nombre: Mitchell Korsakov

Edad: 20 años

Preferencia sexual: Lesbi

Carácter Sexual:
Seme

Descripción Física: 1.75 M, esbelta, pelirroja, ojos verdosos, pecho amplio. Tiene un tatuaje de Shiva en el hombro izquierdo.
Durante su estancia en Reach perdió el ojo izquierdo, que luego fue remplazado por uno cibernetico y gano una cicatriz circular en la cien izquierda y en el cuello. También perdió el brazo izquierdo, a la altura del brazo, durante un trabajo para la ONI, que también fue remplazado por una prótesis

Psicología: Se toma las cosas muy en serio, a pesar de que no lo parezca debido a su actitud relajada. No es buena idea molestarla.

Elemento dominante: Magnetismo

Utensilio de ataque:

Pistola Gauss
Spoiler:

Arma alternativa: DMR
Spoiler:

Cuchillo Kukri
Spoiler:

Habilidades:

Disparo Gauss:

Se generan poderosos y pequeños campos magnéticos que aceleran un proyectil ferromagnético (léase todo aquello hecho de hierro/acero o que tenga un campo magnético)

Magnetic Grab/Magnetic Shot (Agarre Magnético/Disparo Magnético):
Todo material magnético en un radio de 5 metros es atraído a la punta de la pistola y se le da una carga magnética, se genera otro campo que dispara la munición en una metralla.

Magnetic Grab Alt/Magnetic Shot Alt
Se toma un objeto para usar como escudo levitandolo frente así y puede ser lanzado

Granada magnetica
Se toma un objeto de buen tamaño que pueda ser magnetizado y se le impone un campo magnético intens0, se usa como una granada lanzandolo contra un enemigo y atrayendo todo material magnético en un radio de un metro

Magnetic Jump
Generando un campo magnético en la base de sus botas y otro en el piso o en el medio del aire se genera un gran impulso. Puede ser usado como ataque o defensa

Spike Shot
Usando el método del cañón de riel lanza un proyectil metálico no magnetico, este se supercalienta y toma forma de pua.

Energy Shield
Genera un poderoso campo elecromagnetico, similar a los escudos generados por el Mjolmir, pero menos intensos y solo duran unos segundos

Historia:
Lo primero que Mitchell recuerda es despertar en una fría mesa metálica en un cuarto vacío, ella tenia 15 años y no podía recordar nada. Paso muy poco tiempo antes de que se diera cuenta de que no podía recordar nada y se asusto haciendo que la mesa se retorciera y colapsara en una bola de metal. Cuando alguien entro en la habitación no supo como responder y casi mata al hombre disparándole la mesa que el apenas había podido esquivar. El hombre era Yuri Karamazov un científico que la había encontrado en las calles y la había traído a su laboratorio.
El le dio nombre, un lugar para vivir y educación, también le enseño a utilizar sus poderes lo mejor que pudo. Le dio sus armas y le enseño a usarlas
Durante 5 años el fue su familia pero un día simplemente desapareció, solo dejándole una nota despidiéndose y junto a ella una licencia de caza recompensas. Expedida a su nombre. Ahora se dedica a eso, cazar cabezas, vivos o muertos.
Ella nunca se a preguntado de donde vino o por que no recuerda nada y nunca le a interesado.

[Durante el salto]
Mitchell fue capturada por un grupo de Orhzovs, intentando usarla como sacrificio para abrir un portal estable, pero fue absorbida por un portal que la tiro en Reach antes de que fuera sacrificada, y durante 5 años trabajo para la Oficina de Inteligencia Naval en operaciones especiales.
Durante su lucha perdió las cuerdas vocales, y el brazo y ojo izquierdos que fueron remplazados por prótesis roboticas, las cuales integraban un sistema de mira (en el ojo) y una navaja de plasma que ella misma instalo.
Tras 5 años, los últimos tres ya retirada, volvió a saltar, llegando a un universo en el cual los humanos habían tenido que dejar la Tierra debido a la sobre explotación ya no podía sustentarla vida.
Había reconocido este universo como el de Firefly, la serie de ciencia ficción que le había fascinado desde joven. En este encontró un trabajo como mercenaria, a bordo de una nave clase firefly, haciendo trabajos de contrabando y cosas por el estilo.
Tras un año, un nuevo salto dio lugar, y se topo en un universo en el que la humanidad se encontraba dividida en dos facciones tras una guerra que había llevado a la humanidad al borde de la extinción, pero de la cual maravillosamente había escapado.
Esta guera, que había sido luchada contra especies extraterrestres; algunas menos desarrolladas, como los Tygris (Panteras antropomorfas) y los Lycos (Lobos antropomorfos); y otras aun mas desarrollados que los humanos, como los Orebs (cuervos con forma de grifos) y los Big blue.
Se encontró en un planeta habitado principalmente por nagas, seres con pecho y cabeza humanas y serpientes de las caderas para abajo.
En este planeta descubrió algo que le sorprendió, una estatua conmemorativa para Mitchell Korsakov, la Mitchell Korsakov de este universo que su había convertidor en una leyenda por sus hazañas y que había muerto años antes de que ella llegara en una batalla épica.
La mitad en este universo la paso en una cámara especial que le hizo crecer orejas y cola de gato, usando un procedimiento especial.
Después de un año de estancia allí volvió a saltar, a un mundo que había sido atacado por una fuerza extraña, una abominación eldrich que intento destruirlo, pero el cual salio del apuro.
Durante su estancia, y para su sorpresa se encontró con el dios que adoraba: Shiva, quien le dio el regalo de convertirse en una tygris liger, como las que había visto antes en el planeta de las nagas.
Historia expandida comienza aquí

Imagen:
Spoiler:



La Armadura

Forma de guerra (wereliger)*


Extras:

  • Es muy activa sexualmente
  • Conoce de literatura rusa, Shakespeare y Neil Gaiman
  • Le gusta el Kitten Play

*Estas imágenes son para ilustrar básicamente la forma, no son la forma en su


Última edición por Mitchell Korsakov el Miér Jun 29, 2011 9:55 pm, editado 11 veces
avatar
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
4/17  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitchell Korsakov

Mensaje por Lilith el Dom Nov 21, 2010 7:07 pm



Bueno, Tenemos bastante que decir n_nU
Primero: el elemento Electricidad ya esta ocupado y esta prohibido usar dos elementos. Por lo tanto solo podrías usar el Magnetismo.
Segundo: Solo puedes tener un Utensilio de ataque
Tercero: Modifica tus habilidades
Cuarto: Registra Tu Personaje, Elemento y Acepta las Reglas.

Perdona, encanto ^^U...
avatar
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/25  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.