- [ E l e m e n t s ] -

Ficha Lilith Akai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Lilith Akai

Mensaje por Lilith el Mar Nov 02, 2010 8:09 pm

Nombre: Lilith Akai

Edad: 20 Años

Preferencia sexual: Bisexual

Carácter Sexual: Suke (normalmente más seme que uke)

Descripción Física: Cabello Oscuro y largo hasta sus tobillos, Ojo izquierdo carmesí (el derecho es desconocido) el cual brilla cuando hay luna llena o en una batalla, de pechos grandes y con una linda cintura (120 – 60 – 90). Mide 1.75 y de tez blanca, piernas estilizadas y una sonrisa encantadora.

Psicología: Al principio suele ser tímida, callada y hasta fría. Le cuesta mucho mostrar su verdadera forma de ser debido a que no confía mucho en nadie, salvo sus gatitos negros a los cuales llama a todos como sus “amigos o hijitos” ya que les encanta estar con ellos. Cuando toma confianza con alguien cambia a un estado mas alegre, protector, dulce y hasta más seductora de lo normal.

Elemento dominante: Oscuridad

Utensilio de ataque: Espada de Azote Multidividido

Habilidades:

Feathers From Hell
Al hacer aparecer sus alas, puede lanzar una gran cantidad de navajas directamente hacia el oponente, las cuales no pueden ser repelidas, si el ataque falla, las mismas vuelven a ser plumas negras.

Judgmental Eye
Su ojo cubierto es debido a una maldición que le colocaron cuando era pequeña por sus ancestros. La persona que lo vea comenzara a provocarle locura a su adversario para que pierda la noción del tiempo y vida, creyendo también de estar en otra dimensión.
Es como una especie de agujero negro que también descontrola el poder de Lilith, comenzando a abrir portales demoníacos.


Divine Sword
Sus sombras sirven como ataque para que su espada Divida aparezca de cualquier lado, cortando al enemigo o simplemente aparecer en las manos de su ama, cortando dimensiones para hacer aparecer Demonios de clase C o B sin ningun problema (solo pueden atacar una vez y luego desaparecer).

Angelic Blood
Dependiendo del momento, Lilith puede utilizar su sangre como arma venenosa, haciendo que, si una persona es manchada por la sangre de ella, comience a sufrir quemaduras como si fuese un acido, provocándole una tortura terrible.

Infernal Chorus
Usando su voz, suelta un canto que provoca paralisis en el cuerpo del oponente, como si no pudiese controlarlo, en caso que llegue a lanzar un ataque, este va en su contra, mientras que su canto puede lanzarlo como si fuese una especie de proyectil explosivo.

Infection's call
Aqui es cuando su colgante es quitado, dejandose ver la marca de la "infeccion" y despertar a Lilithia, su lado Angel Oscuro Completo. Esta hace que el cabello de Lilth se vuelva platinado, formando su espada como parte de su cuerpo, como sombras que rodean completamente la espalda de ella, que se lanzan hacia el contricante sin piedad, cortandolo y alimentandose de su energía vital.

Called Death
Mezclando los poderes de la "infección", su poder aumenta un 60%, haciendo que las sombras a su alrededor y la oscuridad que controla comiencen a distorcionar el campo de batalla, haciendo aparecer alrededor de su oponente una zona completamente oscura donde absorve la energia, imposibilitandole moverse. Antes de terminar, hace aparecer a la parta, la cual presta su Oz para el ataque final.

Historia:

Nacida de una relación prohibida entre un angel oscuro y un humano, los cuales son asesinados delante de ella por su familia paterna debido a las reglas del "Infernus" de llevar una relación con otro ser fuera de la raza "Angel Oscuro". Hasta sus 16 años, fue criada bajo el mando de su abuelo "Loisfer", el cual sentía un fuerte desprecio hacia su nieta, pero al tener parte de la sangre de su hijo tuvo un minimo de piedad, sin embargo, le provoca una fuerte maldición en su ojo derecho, el cual carga hasta el dia de la fecha, y su abuela paterna. Pasó toda su vida entrenando y recibiendo todo tipo de torturas por parte de su abuelo y clanes, a lo que termino despertando su lado puramente angel, llamada "Lilithia". En ese mismo momento, Loisfer se da cuenta del poder de su nieta, a lo que decide sellar al angel y dejar un 30% activo de su parte angel.
A sus 16 años, decide escaparse de su familia para ir a una dimension mortal donde fue llamado "Parallel", donde conoce a otro tipo de seres y se enamora por primera vez, pero lastimosamente, su abuelo la descubre, destruyendo completamente "Parallel" pero haciendo aparecer en el cuerpo de su nieta una extraña escencia.
Luego de incontables torturas y castigos, su memoria es borrada, a lo que esta extraña escencia aumenta y comienza a formar una marca en la nuca de Lilith, la cual notan el día que quieren despertar a Lilithia.
Esta escencia se hace llamar "infección" haciendo que los seres se quieran llenar de poder y destruccion hacia la humanidad y todas las razas posibles. Esto provoca una "guerra" entre Lilithia (quien esta infectada) y su propia raza, esto hace que su abuelo la encierre nuevamente y arrojandola hacia una nueva dimension.
Ahi es donde cae en Elements, sin memoria y con el collar puesto, donde esconde la infección, lo cual hace ver a Lilith como un simple "Element".
Acualmente, es profesora y artista, sin embargo, vive su vida de manera solitaria con su querida mascota Illiona, ya que perdió a su marido Nathan y tiempo despues a su querida Hija Sora, tratando de recomenzar su vida como podía, tratando de distraerse.
Desconoce algunas cosas que dejó atras en su otra memoria y en el "7mo Infierno". Se la conoce como la primer "Dark Element".


Imagen:
Spoiler:
Spoiler:


Extras:
Ama cocinar, dibujar, cantar y pasar el rato con sus alas al aire cuando hay luna llena.
Le encanta dormir con sabanas de seda o ropa de la misma tela.
Le gustan las rosas negras y rojas.
No soporta la traición y la falsedad de los humanos.
Le gusta mucho cocinar y hacer cosas artesanales.


Marca:
La marca de la Infección la posee en la nuca, escondida por su colgante que contiene a su lado puro e infectado.


Última edición por Lilith el Miér Jun 29, 2011 10:20 pm, editado 11 veces
avatar
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/25  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lilith Akai

Mensaje por KuuMidori el Mar Nov 02, 2010 8:54 pm



*tambien no olvides colocar el avatar para violarlo con la mirada [?!].. ejem.. cof cof digo.. para comodidad de los roleadores xDU





MY S.Q.U.I.B.Y BABIES

avatar
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.