- [ E l e m e n t s ] -

Roberta, la perra siberiana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roberta, la perra siberiana.

Mensaje por Roberta el Mar Feb 15, 2011 7:20 am

Nombre: Roberta.
Edad: 24 años.
Raza: Humano//Perro.
Preferencia sexual: Bisexual.
Carácter Sexual: Uke.
Psicología: es muy fuerte de carácter tanto que es notorio en su rostro serio siempre con ese par de ojos atentos entrecerrados como un zorro buscando a su víctima. Se muestra con mucha superioridad porque dice que tiene “pedigree”, que está bajo la línea sanguínea de sus padres (desconocido), demostrando ser sumamente arrogante, no solo al expresarse, también a su caminar. Es muy correcta y no se deja intimidar ante nadie. Con su amo es muy obediente, siempre le hace caso sin importar mucho la realidad, pero aun así, lo hace por bien y no por instinto. Es muy inteligente y reacciona en el acto todo por su amo, hasta desobedecerlo porque le tiene aprecio. Tiene el estilo de un perro, siempre trata de demostrar su afecto a su amo en su llegada; trata estar siempre a su lado pero solamente se retira para ver las condiciones por las que son rodeados.
Habilidades: sentidos aumentados como uno, conocimiento y practica de las armas blancas, de filo, de fuego como de avanzadas como dos, y hace muy bien de comer, haciendo de casi cualquier platillo.
Historia:
Bueno, me voy a ir al grano, Roberta trabajaba en un aeropuerto muy demandado por las muchas personas que preferían los servicios de este, siendo una gran fuente de empleo. Era tanto el estrés de los trabajadores, que era muy costoso aplicar tantos seguros a tan alto número de trabajadores, que era necesario. Siempre era lo mismo problema, los animales y los encargados de la seguridad siendo un gasto muy fuerte para la empresa, siendo así salió una idea que era tener pet como policías internos del aeropuerto, y eso fue rápidamente escuchada como una muy buena inversión. El problema era que no se encontraron pet que tengan suficientes sentidos desarropados como de igual manera conocimientos, siendo así que entro en ese momento Roberta como el prototipo que cumplía los requisitos.

Roberta fue transformada en pet que era un concepto un tanto ilegal pero por las condiciones era aceptado por la ley, más que nada un fondo que era la empresa y la aceptación voluntaria. Este experimento estaba dando éxito muy bien en el aeropuerto, pero Roberta en la vida personal era un desastre, porque aun estaba en sus tiempos de corta edad en donde era mantenida por sus padres, hasta que la rechazaron, porque no era una mujer, la llamaron vulgarmente perra.

Paso el tiempo, y todos en el trabajo notaron la situación de la mutación del prototipo, no siendo totalmente aceptado por los demás trabajadores, pero no solo de los trabajadores, iniciaron a tener problemas como demandas, por ello la buena joven se quedo sin trabajo, sola, sin vida, siendo donada como un animal porque eso era, un pet o mascota, en donde actualmente está esperando un amo.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Extras:
No le gusta ser tocada por nadie, solo por el amo.
No bebe bebidas alcohólicas, como no fuma.
Le gusta caminar mucho, tanto que es su actividad favorita.
En la casa o algún lugar seguro esta “en 4 patas”, en los demás lugares en 2 pies; ello siendo lo más común, a menos que el amo diga lo contrario.
Tiene una soga en el cuello, para la correa, de la cual con esta casi ya se comporta como un perrito.
Sabe utilizar el baño como una persona normal.
No se ve mutada ella, siendo vista como una humana, siendo una duda porque es una mascota (se rumora retraso mental o problemas psicológicos de todo tipo).
Solo tiene una cola de estilo perro siberiano, que la utiliza para esconder sus dragas.
avatar
Roberta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
0/10  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Alice Baskerville

Volver arriba Ir abajo

Re: Roberta, la perra siberiana.

Mensaje por Lilith el Mar Feb 15, 2011 6:00 pm



ehem... sacando que me vas a dar un derrame nasal con lo que AMO a Kanu... pues... aun te falta registrar tu personaje en INFORMACIÓN, simplemente eso para aceptar la ficha, todo lo demas esta mas que perfecto =///= *limpiandose la nariz con un pañuelo*
avatar
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/25  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.