- [ E l e m e n t s ] -

Misiones, indice basico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones, indice basico

Mensaje por Jace_Hunter el Vie Feb 18, 2011 4:56 pm

Basicamante las misiones son roles dinamicos, creados por participantes o creadas genericamente por un administrador.

Cada mision puede contar con un maximo de 4 participantes (Element, Dark Element, Alquimista, Trow o Werebeast) mas sus acompañantes, si estos desean participar (Pets o Cyborgs de cada participante).

El administrador, en el caso de ser una mision generica, pondra a discrecion enemigos genericos (enemigos faciles de derrotar) y oponentes para que se enfrente a los jugadores. Los jugadores pueden participar a favor o en contra de estos en la mision.

Las misiones deben tener, para ser jugadas, los siguientes puntos

- Tipo de Rol (Natural, solo combate o semi-lemon)

- Tipo de mision: Aqui se elige la actividad de la mision que sera dividida en diferentes frentes. Recuerden que en cualquier momento de la partida pueden cambiar de bandos, si asi lo desean, de heroe a villano o neutral

--- Rescate ---
Hay que rescatar un personaje (Un participante X o un personaje no jugable importante para algun participante o definifdo por la administracion)

--- Proteger ---
Hay que proteger la seguridad de un personaje a toda costa (Un participante X o un personaje no jugable importante para algun participante o definifdo por la administracion)

--- Busqueda ---
Se realiza una busqueda de un artefacto, una informacion o algo de mucho valor para el o los participantes

--- Defender la Zona ---
La zona donde ocurre la accion esta bajo ataque por las fuerzas de algun ser poderoso o un grupo de rufianes (Este tipo de misiones permite elegir bandos, si los jugadores asi lo desean)

--- Asalto a la Zona ---
La zona ha sido controlada por un ser poderoso o un frupo de rufianes, liberala a toda costa (Este tipo de misiones permite elegir bandos, si los jugadores asi lo desean)

- Objetivos de la mision: La mision puede tener mas de un objetivo y puede haber objetivos secundarios. El cumplir los objetivos, brinda bonificaciones para todos y medallas grupales o individuales.





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.