- [ E l e m e n t s ] -

Portal Capitulo2: Nueva Alejandria, Bravo Kilo y Cristales Rosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Portal Capitulo2: Nueva Alejandria, Bravo Kilo y Cristales Rosas

Mensaje por Mitchell Korsakov el Dom Feb 20, 2011 2:13 am

Capitulo 2: Nueva Alejandría, Bravo Kilo y cristales rosas

Al despertar Mitchell observo el cielo de ese lugar, ero extraño... alienígena.

Tenia una luna resplandeciente rodeada por una aura verde, y no muy lejos de esta un... planeta con anillos.

Pero lo mas sobresaliente era la nave color purpura que caía aparentemente lentamente hacia la tierra, pero faltaba un gran trozo como si la hubieran partido por la mitad y en los puntos en el que estaba rota unas llamas azuladas salían.

La maldita cosa caía sobre su cabeza y se estrellaría a varios kilómetros lejos de donde se encontraba.

Se llevo la mano a la cintura, allí tenia su confiable Sonia, pero solo tenia un cargador a medias y otro completo. No sabia si los necesitaría pero debí conservar su munición.

Se coloco su casco y se dirigió a la puerta mas cercana cuando una transmisión entro.

- Recibiendo múltiples señales de radiación debajo de la malla de defensa orbital

- ¿De donde salieron?

- ¿Que no acabamos de tirar al Long Night Of Solance?

- ¿Que fue eso?

- Acabamos de perder nuestra ave

- Esto no puede estar pasando

- ¿Donde están los equipos de evacuación?

- Mantendremos posición lo mas que podamos

Cerro el canal. Lo que estuviera pasando era grabe y le ponía los pelos de punta, quien quiera que fuera que estaba atacando aquel lugar los habían atrapado con los pantalones abajo.

Pronto vio que una lluvia de basura espacial entraban en la atmósfera quemándose al instante, pero muchos no seguían esa trayectoria, algunos de los trozos parecían girar, incluso maniobrar entre los otros escombros.

Nuevamente encendió la radio y escucho con atención.

- Estamos bajo una directiva planetaria, el plan de invierno, todas las unidades preparense para movilizarse

Lo que fuera era malo, tan malo que abarcaba todo el planeta.

Pronto noto que uno de los trozos caería cerca de donde estaba ella, pero cuando el fuego azul se extingo pudo ver una estilizada nave de color purpura y que parecería aterrizaría debajo de donde se encontraba.

Cuando estuvo a unos cientos de metros noto que una... criatura la vio y abrí fuego contra ella. Las bolas azules de plasma viajaban rápido y apenas logro esquivarlos, notando que prácticamente derretían la capa superior del cemento.

Finalmente los disparos se detuvieron una ves que la nave bajo por debajo del nivel del techo en el que se encontraba. Aprovecho esa oportunidad para inspeccionar la nave y lo que estuviera pasando allí. Se acerco a la orilla del techo y observo que abajo, en una terraza, un grupo grandes de personas no armadas observaba la nave aterrada y corría a las salidas mientras eran acribillados por las bolas azules y otras bolas de color purpura.

El olor a ozono y la carne quemada lleno el lugar rápidamente.

<¿Pero que mierda esta pasando aquí?>

Fuero lo que fuera tenia que ayudar a esas personas. Salto sobre la orilla y utilizo la estructura interna del edificio para deslizarse por la pared mientras abría fuego contra lo que estuviera en la torreta. Un disparo en la cabeza fue suficiente para que el pistolero cayera, llevándose con el la torreta.

Al llegar a la terraza se apresuro a tomar la torreta, de una forma estilizada, de color azul metálico y con lo que parecía un escudo de energía en la parte delantera.

Era pesada, tan pesada que apenas pudo levantarla, pero le sorprendió que al tomarla un mensaje apareciera en la parte central izquierda que decía “Has tomado un Cañon de plasma tipo 52” y que la mira asistida cambio la retícula de un circulo con una cruz a unos triángulos colocados de forma circular apuntando al centro, con cuatro muy prominentes colocados en ángulos de 45 grados tomando como referencia el horizonte.

Pero no tenia tiempo de preocuparse en esas cosas, la nave se acerco a la orilla de la terraza y abrió las puertas laterales para dejar salir a una tropa de criaturas que definitivamente no eran humanos. Algunos de ellos eran pequeños humanoides, con gruesos brazos y piernas gruesos y con una especie de tanque triangular en la espalda y mascaras para respirar en las pequeñas cabezas; Los otros eran delgaduchos y mas grandes que los anteriores, con cabezas y pies similares a los de pájaros, de piel cafe y escamosa, algunos con escudos azules y otros morados. Finalmente una bestia de 3 metros de altura con una brillante armadura azul salto de la nave y apunto con una extraña y estilizada arma azul apuntando al frente y gritando ordenes en un extraño idioma.

Tan pronto como este apareció los demás alienígenas se lanzaron contra ella y los civiles detrás de ella, disparando bolas de plasma verdes y cristales de color rosado.

Se apresuro para encontrar cobertura detrás de una jardinera, dejando la torreta atrás, y se apresuro a apuntar por detrás de esta al que parecía ser el líder de ese grupo de ataque.
Abrió fuego contra este, apuntando directamente a la cabeza, pero se sorprendió al ver una aura de color azul desviaba sus disparos. Continuo disparando viendo que el ahora se hacia cada bes mas brillante asta que por fin el aura se “rompió”. Dio un ultimo disparo, asegurándose de acelerarlo tan rápido como le fuera posible y rezo por no fallar.

La bala salio tan rápido que dejo una estela de color azul detrás de si, pasando limpiamente por la cabeza de el líder y dando en lo que parecía ser la cabina del piloto en la nave detrás de ellos que se había girado para irse de el lugar.

Tan rápido como el líder cayo muerto por el disparo los pequeños y extraños “monos” comenzaron a gritar, corriendo en círculos aterrorizados, mientras que las aves parecían alejarse de ellos tan rápido como podían buscando donde cubrirse.

Finalmente uno de ellos se detuvo y tomo dos esferas azules que llevaba a los costados y apretó un botón que las recubrió en una brillante nube azul y corrió hacia donde estaba ella, seguido por los demás.

No sabia que eran esas cosas, pero si sus compañeros huyan de ellos deberían de tener una muy buena razón.

Cambio el cartucho y apunto a la cabeza del que iba al frente, tumbándolo de un disparo, en cuanto las esferas tocaron el suelo pudo escuchar claramente lo que parecía ser un capacitor cargándose y al llegar al punto máximo de carga estallaron en una nube azul, despedazando a los que estaban a su alrededor y lanzando al aire las otras esferas, que también estallaron.

Una ves que el humo y la estática se disiparon solo quedo la superficie de la terraza y algunas armas en el lugar.

Tomo una, una de extraña forma, de la cual sobresalían unos cristales de color rosado, y la observo. Nuevamente un mensaje le indico el tipo de arma que había obtenido, era un “Lanzador de misiles guiados tipo 33”

Había barias de ellas regadas por el piso y otras mas, así como unas esferas de color rosados.
A esta solo le quedaban 2 cristales en la parte superior, las cuales disparo al piso, haciendo que los cristales estallaran el contacto o rebotaran.

La parte superior de el arma se abrió cuando la munición se acabo.
Tomo una de esas esferas y la coloco dentro, cerrándose casi de inmediato, para luego observar como se formaban agujas en la parte superior.

Eso serviría.

Tomo tanta munición como pudo cargar y se dirigió hacía donde antes estaban los sobrevivientes, para encontrarlo prácticamente vacío, solo ocupado, por un par de cuerpos, dos con agujeros en el pecho y uno con varios cristales rosados atravesándole el cráneo.

Pronto un grito llamo su atención.

Corrió asta donde este se origino, solo para encontrarse con mas cuerpos y un grupo de tras gigantescos... monos con grandes armas con un par de grandes cuchillos como bayonetas.
Rápidamente abrió fuego contra ellos con el arma de cristales y cuando unos seis o siete se enterraron en la carne de uno de ellos súbitamente explotaron, matando a este e hiriendo a el que estaba a su lado.

Estos respondieron disparando unas grandes púas calientes a gran velocidad que se clavaron profundamente en la pared detrás de ella.

Apenas pudo evitarlos, pero noto algo, podía sentir fuertes campos electromagnéticos provenientes de esas armas, eran pistolas de riel, y quizá podría anularlas o hacerlas explotar usando sus poderes.
Pero era arriesgado, algunos civiles estaban cerca y no sabia como reaccionarían las armas a ciencia cierta.

Termino de disparar los cristales que le restaban y recargo, pero noto que uno de ellos se había puesto en una posición defensiva y un aura blanca lo cubría. Se encargaría de el después, mientras tanto continuo disparando contra los otros, y haciéndolos explotar en una nube rosada.

Cuando el aura desapareció del ultimo de ellos este lanzo otra de esas granadas de plasma, apenas logrando esquivarla, respondió con una de las granadas de contusión que le compraba con regularidad a Kerry. Aparentemente esta le hizo que le estallaran los tímpanos, pues se apretó las manos contra la cabeza como cubriéndose los oídos, y dándole suficiente tiempo para descargar el arma en su cara.

Una de las sobrevivientes se acerco a ella con lágrimas en los ojos y la abrazo para su sorpresa mientras que los otros la observaban.

- Gracias, muchas gracias.

- No tienes que agradecerme – dijo para su sorpresa con la voz de el Capitan Reynolds – Es mi trabajo

Una nueva transmisión llego directamente a su casco.

-Todo el personal, guíen a los civiles al Hospital

Con cuidado la alejo de si y observo a los demás sobrevivientes

- El Hospital ¿Donde esta? Hay un punto de evacuación allí

-Al sur, pero las calles han de estar infestadas con tropas del covenant

Lo pensó por un momento, tenían razón, lo que fuera que fuese el covenant estarían sitiando la ciudad por todos los flancos posibles, tomando las calles, atacando los edificios por los techos.

- ¿Cual es el nombre de este edificio? Necesito solicitar apoyo aéreo

Algunos de los sobrevivientes la miraron extrañados aun así respondieron.

- Este es el centro Sinoviet

Encendido su radio y se dispuso a hablar.

- Solicito apoyo aéreo en el centro Sinoviet

Después de unos segundos de silencio la radio llego la respuesta

- Negativo, el cielo esta muy lleno no identificado, solo use este canal para emergencias e identifiquece la próxima ves.

- Tengo... 30 civiles aquí atrapados, y posibles fuerzas covenant bajo nosotros.

- Mira Mike Foxtrot, si quieres asistencia aérea, por que no te haces cargo de los pantoms y banshees que zumban a tu alrededor

- Espera Kilo 26 – Dijo otra persona en la radio - ¿Eres Buck? ¿Sargento de Artilleria Eddie Buck?

- No, mi nombre es Mitchell Korsakov

- Que raro, suenas justo como el

- Bien Kilo Mike, si quieres asistencia aérea vas a tener que acabar con esos cabrones

Miro al resto de sobrevivientes y luego a las armas que los gorilas traían consigo

- Estoy en eso. Kilo Mike fuera

Apago la radio y luego se dirigió a uno de esos alienígenas para tomar su arma. Era pesada, no tanto como para no poder usarla, pero si como para que resulte cansado hacerlo.

En la pantalla de su casco apareció como una “Carabina tipo 25”

- Bloquen las entradas, saldré a... encargarme de algo.

Los miro bien, eran simples personas trabajadoras, ninguna parecía saber usar un arma, aun así pregunto

- ¿Alguien sabe como usar una de estas?

Todos negaron

- Bien, sellen todas las entradas, y mantenganse junto a la puerta a la terraza, si necesitan ayuda llamenme.

Tomo mas munición para la “carabina” y salio a la terraza.

- Veamos que tan duros son cabrones

----------------------------------------------------

Este capitulo es un poco mas largo, la razón es por que hay mucha mas descripción, y no es fácil describir las especies del covenant o las armas.

Les dejo unas imágenes para que usen como referencia

El cielo alienígena
Spoiler:

Los "monos" (Grunts)
Spoiler:


Los pajarracos (Jackals)
Spoiler:


El mounstro de 3 metros de altura (Elites)
Spoiler:

Los Baby Kong (Bravo Kilo; Brute)
Spoiler:

Lanzador de munición guiada tipo 33 (Needler)
Spoiler:

Carabina tipo 52
Spoiler:

La nave que cae al principio del capitulo (es greande, MUY grande)
Spoiler:

La segunda nave (Phantom)
Spoiler:

Proximo capitulo: Nueva Alejandria, Oscar Delta Sierra Tango, Hora de bailar
avatar
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
4/17  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.