- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Iglesia[privado/Zumire][natural]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Miér Mar 16, 2011 8:48 pm

Se dejó abrazar, esa sensación, le resultaba tan familiar, ese calor... pero extrañamente no recordaba de donde, tanto tiempo solitaria y viviendo un mundo completamente sin familia ni amigos, le hacia olvidar todo lo que podía considerarse afecto, hasta que escucho las palabras del joven Lucifago, para luego sentir aquel beso en la mejilla, sorprendiendose y sonrojandose por la sensación. -....gra... gracias por lo que dijiste... me... me hace sentir... muy feliz... que... alguien... se preocupe... por mi... despues de tantos... años....- lo observo mientras se tomaba la mejilla donde la besaron, sonriendo entre sus sonrojo.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 18, 2011 8:22 pm

-porque no preocuparme , que acaso sientes que no te lo mereces o porque dises eso , alfin a alcabo es lo menos que puedo hacer por ti , ya que yo creo que tu tambien te preocuparias por mi

dijo mientras metia al horno los pasteles para despues poderlos envetunarlos

-vamos a servir la comida y en unos momentos venimos a servir el pastel si?
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 18, 2011 8:53 pm

La pequeña sonrio con alegria mientras con sus plantas tomaba algunos platos ya servidos y dos en sus manos, comenzando a caminar rumbo al comedor que había en la iglesia.
Sinceramente el Comedor era algo comun, se notaba que era para gente solidaria o simplemente para los que vivian dentro de este, se podía notar a algunas monjas hablando en el mismo, hasta notar a Zumire y sus plantas cargando las plantas, por un momento, quizas, dudaron en levantarse, pero luego y con una sonrisa ayudaron con amabilidad tomar los platos que tenian las plantas de la pequeña, dejandolos en las mesas, las cuales ya estaban hechas y listas para comer.
-es... un muy agradable lugar donde vives, Lucifago-sama... me alegra saber que tenes gente a tu alrededor que te quiere...- dejando sus platos en una mesa mientras le sonreia con dulzura e inocencia.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 18, 2011 9:46 pm

-Zumire vamos un momento a ver como esta es pastel te parese

pregunto ya que le tenia que decir algo importante a Zumire , algo que no podia hacer esperar , es lo que hico que la llevara a la iglesia , es lo que hico que dejara dormir en su cama , algo que no haria casi con cualquiera
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 18, 2011 10:01 pm

La pequeña sonrio mientras lo acompañaba a la cocina, se sentía tan bien estar a su lado, y se notaba en su rostro que algo tenía que decirle, no solamente por lo del pastel.
-Tu crees que ya este listo?- al lado de él mientras miraba el horno y como estaba de elevado el pastel, oliendo el rico aroma. -huele tan bien, tienes una muy buena mano para los postres, Lucifago-sama- sonriendo con suma dulzura.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 18, 2011 10:09 pm

-si ya me lo habian dicho y ya solo le faltan 5 minutos y tengo que decirte algo muy importante que me de un poco de verguenza

dijo mientras se ponia un poco rojo , ya que era un poco afixiante intentar decirle eso haci que solo penso -ok relajate un poco , tu s elo puedes decir es facil solo dile me gustas haci como lo piensas dilo- ya estaba sudando un poco
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 18, 2011 10:15 pm

Observo al chico como se comportaba de nervioso, mientras miraba para todos lados como dudando en lo que iba a decir, eso hizo hacerle pensar un poco, tomandole las manos del demonio, sonriendole y mirandolo a los ojos.
-tranquilo, Lucifago-sama... puedes decirme lo que quieras, sea bueno o malo, tampoco quiero que te agarre un desmayo o algo, relajate... si?- Acaricio los cabellos del joven, poniendose en puntas de pie ya que su altura era muy menor a la del chico, mientras sonreia y esperaba que se calmara, sin soltar sus manos.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 18, 2011 10:20 pm

-ok , lo que te quiero decir es que , tu me gustas , me gusta tu mirada en la que me pierdo , me gustan esos labios que parecen un refugio , me gusta tu piel que parece ser de seda , me gusta totalmente como eres y no quiero que cambien

le digo mientras miraba como sostenia su mano ya que el sentia que lo que dijo fue un poco exagerado
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 18, 2011 10:25 pm

Por un momento, su corazon comenzó a latir rapidamente, apretando sus manos con suavidad, sus mejillas completamente rojas ante los comentarios que había escuchado, era la primera vez en toda su vida que alguien le decia cosas tan lindas como las que había escuchado en ese momento.
Por un momento, solo hubo silencio, para luego sonreirle mientras se comportaba como toda una niña apenada, mirando para otro lado.
-Dices unas cosas hermosas, Lucifago-sama... sinceramente... me gustas mucho tambien, pero temía de decirlo... me gusta como eres, tu mirada, tus alas, todo de ti... y tampoco quisiera que eso cambie...-
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 18, 2011 10:33 pm

saco el pastel cuando termino de hablar Zumire

-Zumire queiro que seas mi acompañante no solo como amiga si no como novia y cofidente ,quiero estar contigo por mucho tiempo

digo mientras degaba el paste sobre un plato para despues poderlo enbetunar , el hiba hacer un pastel d angel para decirles a todas las monjas de su novia claro si ella decia que si
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 18, 2011 10:37 pm

Notaba como le hablaba mientras hacia el Pastel, sonrojada y sonriendo a mas no poder, sinceramente no sabía que decir o hacer, mientras miraba para todos lados.
-Lucifago... yo... yo...- jugando con sus dedos timidamente, no podía practicamente ni hablar, hasta el momento en que tomo las mangas de la gabardina de Lucifago, jalandolo hacia ella, poniendose en puntas de pie y dandole un dulce beso en los labios, con sus mejillas completamente coloradas, separandose por un momento para verlo a los ojos. -Yo... quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.... Lucifago....-
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 18, 2011 10:43 pm

lucifago la abrazo y la cargo , se sentia mas feliz que nada aunque solo la conocio de una noche el sintio que la conocia desde hace mucho, le dio un beso en la boca para despues bajarla

- me haces tan feliz , haora terminare de hacer el pastel y le dire a las monjas de mi novia la mas hermosa

agarro el betun y empezo a enbetunar el pastel , el estaba haciendo un pastel de angel
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 18, 2011 10:48 pm

La peliazul sonrio entre tanta verguenza en sus mejillas, mientras se sentaba en una de las sillas, mirando como preparaba y terminaba el pastel, sin dejar de mirarlo al rostro, dandose cuenta de lo mucho que le estaba gustando ese chico, y de todo lo que podría hacer por él, incluso sacrificar su vida para salvarlo.
Tenía sus manos juntas, moviendo sus piernas como una niña pequeña, sin dejar de observarlo, sonriendo con esa inocencia que emanaba tanto en ella.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 18, 2011 10:53 pm

termino de hacer el pastel y llevo uno pequeño para con Zumire y extendio las mano dandoselo

-toma esto es para ti y ojala te guste

le dio un pequeño beso en la mejilla mientras llevaba el grande a la mesa para que las monjas comieran

-ven para decirles a las monjas de mi novia
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 18, 2011 10:57 pm

Tomo el pequeño pastel hecho exclusivamente para ella a lo que aun se mantenia en ese sonrojo y luego sonriendo, bajando de la silla para acompañarlo, un poco nerviosa, era la primera vez que alguien la presentaba como "novia", eso le daba algo de cosa pero mas que nada, se sentia mas feliz que nunca, no quería arruinarlo por nada en el mundo, era el primer chico en su vida que la veia no como un juguete o una niña tonta...

-Si... te acompaño, Lucifago..-
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 18, 2011 11:03 pm

la miro con ternura , puso el postre en mediode la mesa

-ok , les dare el aviso que creoq ue es el mas importante de mi vida , recuerdan a la pequeña joven que traje en la noche y que almorzo junto con nosotros

Madre superiora: si es niña parese tan tierna , tiene un buen aspecto y es muy tierna

-pues ella es mi novia y talves la vean mucho por aqui

todas las monjas empezaron a aplaudir de alegria ya que les presento a su primera y mas hermosa novia
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 18, 2011 11:09 pm

La pequeña simeplemente se rascaba la mejilla completamente avergonzada pero a la vez muy feliz de lo que escuchaba, mientras se tomaba de la gabardina de Lucifago por los nervios, soltandose lentamente para sentarse en una de las sillas del comedor, sinceramente era el mejor día de su vida... tener a su lado al chico que mas que seguro pasaría por siempre a su lado, sentia que su corazon iba a explotar de la emocion, sin embargo, decidio calmarse un poco, respirando calmada y mas tranquila, sin dejar de sonreir por lo que habia pasado.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Lun Mar 21, 2011 8:38 pm

luciago al dar el anuncio decidio empezar a partir el pastel , al terminar de partir el pastel lo empezo a cervir , al llegar al lugar de Zumire simplemente le dio un beso en la mejilla algo que el creia que nececitaba haci que en vez de sentarse se quedo parado abrazando a Zumire por la espalda

-Te quiero mucho Zumira
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Lun Mar 21, 2011 9:35 pm

Solo se dejó abrazar, aun sentada en una de sus sillas, tomando la gabardina de la parte del brazo de Lucifago, mientras escuchaba sus palabras con gran felicidad, sonrojandose de a momentos mientras lo miraba.
-Yo tambien te Quiero mucho Lucifago... este es un día que no voy a olvidar mas... jejeje-sonriendo con timides pero se notaba la suma alegria en sus ojos y sonrisa al momento de apoyar su mejilla en uno de los brazos de él. -No vas a comer nada, Lucifago? no tienes hambre?-
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Mar Mar 22, 2011 6:04 pm

-yo comere despues , pero haora como tu , que no quiero tener una novia bulimica o es que tu quieres estar haci?

le pregunto con una leve sonrisa , ya que el no estaria solo el tendra alfin alguien que lo acompaña y asea en las buenas y en las malas , el se moria de felicidad por dentro pero por fuera el solo demosatraba el afecto que le tenia a Zumire

-despues de comer quieres ir a algun lugar ?

le pregunt mientras la abraza , mientras ella comia


Última edición por Lucifago el Miér Mar 30, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Lun Mayo 02, 2011 9:13 pm

Sonreia con suma dulzura mientras comia algo, la verdad que le encantaba mucho cocinar, pero ahora se sentia mejor al estar con una persona como Lucifago.
-No conozco muchos lugares, no me molestaría pasear y conocer... igual con estar a tu lado es lo que me importa, Lucifago...-
Lo abrazo con cariño, se sentía tan bien a su lado que no quería pensar en otra cosa, solo estar con él y nada mas.
Luego de un buen rato y que ya todos habian comido hasta el postre, la pequeña se encargo de limpiar los platos, a pesar de todo, ella era una invitada ahi y quería ser de ayuda.
-Listo Lucifago... quizas no te agrada que limpie... pero necesitaba ser de ayuda... ahora soy solamente tuya... jejejeje- sonrio mientras tomaba las manos de su querido novio.


Última edición por Zumire el Mar Jul 05, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Mar Jul 05, 2011 12:15 am

Al sentir como Zumire le tomaba las manos se sonrojo , la jalo para poderla abrazar , su corazón estaba latiendo muy rápido , el sentía complementado con ella a su lado- Zumire te amo , tu eres mi pequeño Ángel .- lucifago se acerco para darle un beso en la boca , pero cambio su trayectoria a su mejilla , el prefirió sentir esas mejillas que eran tan suaves - vamos salgamos , vayamos a pasear - la tomo de la mano mientras se dirigían hacia afuera , pero antes de salir se detiene , voltea a ver a Zumire , acerca su boca para darle un beso pero se detiene a unos cuantos centimetro - puedo besarte en la boca?- le pregunto con una voz un poco agitada ya que eso se debía a la rapidez que latía su corazón.
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Mar Jul 05, 2011 3:47 pm

Se dejo abrazar, besar, sonrio ante cada uno de sus cumplidos mientras se sonrojaba, estaban a punto de salir a pasear cuando él la tomo de su manita mientras la miraba a los ojos con intensidad, haciendole aquella pregunta que hizo que su corazon latiera rapidamente y sus mejillas se sonrojaran aun mas, apretando la mano de él con fuerza, sin embargo, sonriendo con ternura...
-Claro que si... Lucifago....-
Se acerco a él, poniendose de puntas de pie para estar aun mas cerca, besando sus labios al principio con algo de timidez, pero luego tomando algo mas de pasion y cariño, un cariño que se notaba entre sus besos y su mano que sostenía la suya con cuidado pero firme.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] - Página 2 Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.