- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

¿¡Limitaciones!?...

2 participantes

Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 10:38 pm

Hola!, a todos espero que la admi y los moderadores puedan resolverme muchas dudas que tengo respecto al modo de juego, las iré posteando como e vaya acordando. Primero que me llego a la mente es se pueden encuentros 2vs2 o 3vs3 y sucesivamente?? Si fuese ese el caso voy a escoger ser un pet por lo que el la información de "element" dice que los pets son bueno acompañaste en ese caso puede ser dos pets???. Otro que me acuerdo los ataques especiales son predeterminados?, o puedo crearlos?.


P.D. tengo mas dudas pero quiero empezar con esto. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por KuuMidori Miér Nov 03, 2010 12:32 am

Mira con respecto a los encuentro de 2x2 o 3x3 se permitira hasta combate de 3x3 [aunque dudo que se haye un combate de esa indole xD..]

En cuanto a los pets se tiene una limitante de 2 pets, una androide y hasta 3 marias [dependiendo de tu ataque "maximo" que requiera mas soma]

Los ataques especiales por logica solo es limitante de 1, pues se es humano y eso conlleva a que el ataque seria desgastante y "absorve vida"..



Espero que haya respondido estas pequeñas dudas que por ahora tienes, si tienes otras no dudes en avisarme en este mismo post por favor ^^
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
¿¡Limitaciones!?... Left_bar_bleue0/20¿¡Limitaciones!?... Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 5:45 pm

Y que hay respecto ala invocacion, y si ago invocaciones de cosas hostiles?

quien las manejaria?, o no es valido..

asi mismo auras de estadia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por KuuMidori Jue Nov 04, 2010 2:04 pm

Ñam.. aca no se habla por medio de invocacion xD.. dependiendo del tipo de elemento que seas [Qwaser, Alquimista o Needlees] podras comenzar tu modo de combate sin necesidad de hacer "conjuros" o cosas raras o.o

En el caso de los Qwaser cuando tengan algun combate ellos deberan recurrir a su Maria para que les brinde soma si es que lo requieren.

En cuanto a los pets pues depende que las habilidades que tenga [que solo son minimas y no causan mucho daño por respecto a tu rango] y depende de su "amo" ellos deberan decidir si mandan al combate a su pet por ellos o les ayude a combatir

Y eso de las auras de estadia.. muero! no entiendo xDD
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
¿¡Limitaciones!?... Left_bar_bleue0/20¿¡Limitaciones!?... Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 2:59 pm

Bueno después de ver esto me surgieron dudas, respecto al llenado de esta ficha, mi dudas es que las opciones que pones entre corchetes son sugerencia no es necesario que sean esas?, esa es mi duda.

KuuMidori escribió:Una vez que su ficha haya sido aceptada. En el subforo de anuncios deben colocar su "peticion" de amo. Esto es en general para los 3 rangos mencionados antes. Deberen rellenar una pequeña ficha la cual se muestra a continuacion.

En titulo del tema puede colocarle como deseen..
Nombre: [Tu nick]
Rango: [Maria/Androide/Pet]
Busco: [Needless/Qwaser/Alquimista]
# maximo de propuestas: [cuantas propuestas aceptas para candidatos a amo]
url ficha: [la direccion de tu ficha]
Ofresco: [Que le puedas dar a tu amo]
Requiero: [Lo que desees que te de tu amo]
Extras: [Lo que desees colocar ajeno a los puntos anteriores]

Una vez que coloques tu dicha y hayas aceptado a tu amo deberas mandarle un MP para avisarle que el/ella ha sido el elegido y comenzar a disfrutarse mutuamente [?!].

Por cierto en la opción de buscar amo, no creo que sea obligatorio ya que lo que cito abajo dice que son perfectos acompañantes pero no quieres decir que sea un amo podria ser otro pet :D ok?

KuuMidori escribió:
- [ P E T / M A S C O T A ] -
Seres híbridos [mitad de algo/Humano] indicados para ser un perfecto acompañante, pueden existir un sin numero de razas [gatos, dragones, zorros, demonios, etc.]


P.D. Espero que mis dudas sea aclaradas y me baso en los argumentos ya escritos por la admi. Saludos.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por KuuMidori Jue Nov 04, 2010 3:27 pm

Bueee con respeto a tu primer citacion en las opciones de los corchetes algunas son obligatorias [como nick, rango, maximo de propuestas y url de la ficha] lo demas es opcional y puedes colocarle lo que desees.

Ahora bien, aca los pets puedes o no colocar la ficha, es dependiendo de quien desee buscar un amo y que no le llegue la propuesta sola. Pues.. creo que ya quede en blanco xDD
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
¿¡Limitaciones!?... Left_bar_bleue0/20¿¡Limitaciones!?... Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 2:52 pm

las auras seria un ejemplo:
Cuando yo me preparo para pelear mis compañeros tiene una bonificacion de daño.. osease solo por que toy listo para pelear ellos pegan mas..

KUU ¬¬ que mala no me invitas y mandas ala pet xolo ¬¬ :( es que ya no me queres?

PD: se puede usar el hiele? a un grado extremo como para parr el tiempo? (si no entiendes ve el video de youtube "5 secretos de ablrt eintein"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 7:50 pm

Surgieron mas dudas después de leer unas cuantas fichas de los demás usuario y déjenme decir que me quede anonadado cuando vi que unas técnicas era realmente mortales a tal grado de derrotándolo en un ataque y aun mas me quede con la cara de O__O , cuando fue aceptada la ficha, lo que me hizo pensar dos cosas, realmente esta permitido ese tipo de ataques o que requerimientos, condiciones impone para elaborar ese ataque especial (no mencionare la ficha en especial que me base ya que la administradoras debió leerlas y procesar tu admisión, por lo que sabrá de que hablo). Esa es mi duda.


P.D. Si no me di a entender bien decirme y haré un ejemplo de lo que me refiero. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Lilith Miér Nov 10, 2010 7:58 pm

Bueno, a mi parecer y saben TODOS es que... esas habilidades solo servirían un 50%, no se puede matar al usuario a menos que el mismo Usuario lo desee, por lo tanto, el daño solo puede causar graves heridas, pero no la muerte de nadie... igual, esos ataques solo podran ser utilizados bajo el permiso de la administración, en caso de ser negado, solo podran utilizar el 50% del ataque, en el que obligatoriamente solo puede causar daño sin muerte.

espero que te haya sacado tus dudas


PD: cualquier duda respeto a X ficha, mandamela por MP y las releo :3 puedo editarlas tambien
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
¿¡Limitaciones!?... Left_bar_bleue0/25¿¡Limitaciones!?... Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:07 pm

Lilith escribió:Bueno, a mi parecer y saben TODOS es que... esas habilidades solo servirían un 50%, no se puede matar al usuario a menos que el mismo Usuario lo desee, por lo tanto, el daño solo puede causar graves heridas, pero no la muerte de nadie... igual, esos ataques solo podran ser utilizados bajo el permiso de la administración, en caso de ser negado, solo podran utilizar el 50% del ataque, en el que obligatoriamente solo puede causar daño sin muerte.

espero que te haya sacado tus dudas


PD: cualquier duda respeto a X ficha, mandamela por MP y las releo :3 puedo editarlas tambien

La verdad, es más confuso, si usamos un poco de lógica, seria mejor mencionarle que modifique su ataque, en vez de permitir ataques de esa magnitud justificándolo que su ataque sera reducido, como que pierde el sentido del ataque, es como decir puedo hacer una Genkidama del tamaño del mundo y exprese mi ataque con bonitas palabras, alemanes, hasta visiales y me acepte la ficha sin decirme mas ni menos y en el momento de la batalla me digan ese ataques es mortal se reducirá a un Kame Hame Ha. Claro!, pierde el sentido, uno que desarrolla su ficha y se la acepte queriendo hacer cierto tipo de daño para que en el momento justo de usarlo le diga tu ataques reducido.

En pocas palabras si voy a diseñar un ataques destruya el universo y la ficha es acepta, en el momento que es usada el ataque me digan que no por que es mortal pero me permitieron dejaron en la ficha!, eso confunde!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Lilith Miér Nov 10, 2010 8:12 pm

Si, te entiendo, pero como dije, esos ataques solo pueden ser utilizados en caso de que el user quiera matar a su PJ, el ataque será aceptado, sin embargo, en caso de que no sea el caso, deberá utilizar otra tecnica o la misma con un nivel más bajo... como digo, si hay problemas con x ficha, mandamela por MP y comenzare con edicion... como veras, la mia tiene sus limitaciones... pero bueno... espero que entiendas lo qeu te digo....
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
¿¡Limitaciones!?... Left_bar_bleue0/25¿¡Limitaciones!?... Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:52 pm

Claro entiendo el punto que quieran aceptar los ataques como el user los diseña aun que reduzcan el daño si es mortal (aun que insisto que no tiene sentido permitir usarlas, reduciendo su potencial), en si el juego debe ser equilibrado.

Creo que el estarme quejando con cada una de las fichas sería algo que no me corresponde, es el administrador que las debe juzgar, ese es su trabajo no el mio el de estar leyendo las fichas y exponer las incoherencia (hablo en general). Si!, se que es un juego de rol basado en fantasía pero aun así debe tener lógica, no puedo llegar diciendo poseo el elemento químico flúor y en contacto con otro elemento reacciona en base cuando en realidad el flúor es lo opuesto a la base, es un ácido fuerte.

Pero bueno así han aceptado las fichas, creo que tardaré un poco mas en elaborar el mío.

P.D. No me hagan casi si no quieren :D. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Lilith Jue Nov 11, 2010 3:33 pm

oooooooook o.o piense nomas, cualquier duda... avise, saludos
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
¿¡Limitaciones!?... Left_bar_bleue0/25¿¡Limitaciones!?... Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por KuuMidori Jue Nov 11, 2010 4:46 pm

¬__¬ son demasiadas dudas Xolo osea.. este es un foro de rol para distraccion/diversion o lo que quieras, no lo tomes como un juego de PC que si no haces bien las cosas de nuevo tendras que empezar desde 0.. Nah! creo que tus dudas ya fueron aclaradas solo crea la dicha y ya =__= ble ble~

Aca no es como el ajedrez, todo rol de combate sera por lanzada de dados y suerte.. no es de estrategia y movida de "fichas".

Ya sin mas cierro post y solo crea,rolea y disfruta pus xD
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
¿¡Limitaciones!?... Left_bar_bleue0/20¿¡Limitaciones!?... Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¡Limitaciones!?... Empty Re: ¿¡Limitaciones!?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.