- [ E l e m e n t s ] -

El Final Paralelo - El Comienzo de Los Elementos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Final Paralelo - El Comienzo de Los Elementos

Mensaje por Lilith el Sáb Jun 04, 2011 7:21 pm


Quizas no había manera de explicar que sucedía en ese momento, mi rostro no demostraba sentimiento alguno, solo había fuego a mi alrededor y una gran cantidad de cadaveres descuartizados por todas partes, algunos con cierto tipo de armas en sus manos, como si hubiesen tratado de defenderse.

"¿Qué... que esta sucediendo?... ¿Qué son todas estas personas a mi alrededor envueltas en charcos de sangre y destrucción? ¿Por qué mi corazón late tan rapido? ¿Por qué mis manos gotean sangre por la punta de mis dedos? ¿Por qué..... Por qué sonrio como si ya nada me importase?"

Podía notar como mi cuerpo se encontraba de pie, su larga y platinada cabellera se movía con tranquilidad entre las cenizas. Se podía notar un rostro pálido, manchado en sangre, mirando hacia la nada con aquella extraña mirada carmesí, mientras que uno de sus ojos se ocultaba tras esos largos cabellos.

-Ya todo termino... es hora del final...- solto mi otro yo mientras la tierra nuevamente se movía como si fuese un catastrofico terremoto, dejando notar el cielo negro, sin ninguna estrella, sin ningun tipo de luz... solo sombras... miles y millones de ellas moviendose como almas en pena por aquel extraña dimension que en algun momento era urbanizada por mortales y no tan mortales.

¿Qué había sucedido con aquellas personas que poseian algun tipo de habilidad? ¿Donde estaban aquellos que se hacían llamar "Masters"? En ese momento, o quizas en mi mente, solo pensaba que era la unica y solamente la única en pie... tanto Master como servants estaban agonizando en su propio infierno... no había manera de que este mundo volviese a tener su momento de paz sin que no fuese destruido.

El fuego se abrio un momento, dejandolo pasar a el... A ese que se hacia conocer como El Azote del Jocara. El piromante llevaba su armadura renegrida por el uso de sus poderes y la capa de seda ahora se veia arapienta y desgarrada. Los ojos grices miraban a mi otro ojo con la ira de un volcan y al ponerse junto a mi, supe que eso era lo que estaba invocando en aquel momento.

-Sostente fuerte de mi, Lily... Este sera el viaje mas agitado de toda tu vida.- No entendia que me estaba diciendo hasta que vi esas enormes llamaradas rojas, tan intensas como la sangre y tan ardientes como el sol. El llamaba a eso "Demon Fire". Era un espectaculo hermoso y aterrador. Mientras sus llamas ardian, pude sentir lo que estaba haciendo al mismo tiempo. Algo nos empujaba fuera de esta dimension. Estaba invocando sus poderes de "cruze de planos", como le llamaba el... El tiron fue tan brusco que lo perdi de vista tan pronto comenzo todo...

Recuerdo que mis ojos no volvieron a abrirse despues de ese momento, pero mi mente aun permanecía activa, o por lo menos este lado mio se mantenía como tal.
Escuchaba muchas voces, algunas muy conocidas... ¿A... Abuelo? No, no puede ser que me encuentre nuevamente aqui, pero parecía ser verdad.
Muchas extrañas energías comenzaban a atacar mi mente, sabía que estaban haciendo algo, dentro de mi pude sentir que todo se iba perdiendo de a poco, todos y cada uno de mis recuerdos, pero antes de poder desvanecerme por completo pude escuchar algo...

"Una nueva era comenzará con ella en aquel lugar..."

Al abrir mis ojos, solo recordaba mi nombre y el de mis abuelos, nada más. Nuevamente fui entrenada y explicandome lentamente mis motivos, pero parecía que dentro mio algo estaba saliendo mal, ya que una extraña marca en mi nuca se hizo presente.
Mi Abuelo decía cosas extrañas, como que no podía controlarme como tal, y creo que era verdad, ya que en ocaciones mi personalidad cambiaba mucho y me puso aquel colgante con la media luna en mi cuello.
Lo ultimo que recuerdo, fue una discución y unas leves palabras antes de caer inconciente...

-La primer Dark Element a nacido...-

Al momento en que abri los ojos una vez mas, me dolía sumamente la cabeza, y no podía recordar que había pasado en todo este tiempo, y ahora me encontraba en una gran cama, dentro de una habitacion bastante lujosa.
Me levanté con cuidado, observando todo el lugar, notando una nota en una pequeña mesa de luz. Era la letra de alguien, si... de mi abuelo.

"Es un nuevo lugar en donde puedes vivir tranquila, ya que siempre fuiste asi de insolente, pero cuando se necesite de vos, ni se te ocurra negarte o pagaras caro... Por lo pronto, bienvenida a Elements..."

Esas palabras, como me molestaba que me tratara como objeto, pero mucho no podía hacer ahora. Me levanté lentamente, camine por aquella enorme casa hasta quedar en uno de los lugares mas altos, observando aquella nueva ciudad.
Elements... asi se llamaba aquella metropoli...
¿Qué cosas nuevas pasarían a partir de ahora?... solo el destino nos dirá con el tiempo.
avatar
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/25  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.