- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

+2
Mitchell Korsakov
Jace_Hunter
6 participantes

Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Mar Jun 14, 2011 11:43 am

Lugar de mision: Zona Montañas

Gremios Involucrados: Gremio Boros. Posible presencia Dimir en el lugar

Descripcion: La lujosa mansion Szekely, instalada en alguna parte de la zona de montañas, ha sido tomada por un amplio barracon Boros. Todas las personas dentro de la mansion han sido tomados prisioneros o asesinados. Alice Baskerville logro escapar del lugar, evadiendo a Chandra Nalaar y pedir asistencia en la posada The Bitter End. El ya concido Agente de los Elementos ha realizado un llamado a travez de los vientos tormentosos, esperando contactar aliados para esta batalla.

Objetivos Principales: (10 puntos de experiencia para todos despues de cumplida la mision. 20 puntos de experiencia adicionales para todos despues de cumplida la mision si se cumplen todos los objetivos primarios)

- Rescatar a Reisen Inaba, Chizuru Yukimura y Sakuya Szekely. Reisen Inaba no debe ser dañada

- Alice Baskerville no debe ser capturada o derrotada

- Derrotar o capturar a Chandra Nalaar

Objetivos Secundarios: (10 puntos de experiencia para todos despues de cumplida la mision por cada objetivo cumplido)

- Obtener informacion respecto al ataque

- Confirmar presencia Dimir en la zona

Jugadores incluidos en la partida: Jace Hunter, Layer, Alice Baskerville, Reisen Inaba

Maximo de jugadores para la partida: 3 (+ acompañantes pet o cyborg)
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Mitchell Korsakov Mar Jun 14, 2011 7:54 pm

Me voy a enrolar

Let's kick some Boros' ass!
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Left_bar_bleue4/17MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Takeshi Hashimoto Mar Jun 14, 2011 9:59 pm

Me uno!
Joder!...Reisen..ya voy por ti...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Left_bar_bleue1/18MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Alice Baskerville Mar Jun 14, 2011 10:25 pm

vaya esto no lo había leído, esto me trae recuerdos.
Alice Baskerville
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Left_bar_bleue0/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Reisen Inaba Mar Jun 14, 2011 11:26 pm

T.T esperen por que me capturaron a mi?
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Left_bar_bleue0/10MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jun 15, 2011 9:01 am

Status de mision y respuestas:

Mitchell: Peticion Aceptada. Junto con Takeshi solo falta un jugador adicional

Takeshi: Peticion Aceptada. Junto con Mithcell solo falta un jugador adicional. Si Kamikaze estuviera aqui, serian mi "Equipo Estrella" XD

Alice: Realmente tengo muchas expectativas para ti en esta, tu primera mision. Espero que disfrutes de este rol. Si quieres, puedes agregar a Roberta a la mision.

Reisen: Lo siento, Reisen. Se que quizas no te agrade mucho la idea, pero necesitaba a alguien dentro de la mansion que pudiera rolear. No te preocupes, como es tu primera mision te estare guiando siempre que lo necesites

STATUS DE MISION: PENDIENTE (AGUARDANDO 1 JUGADOR ADICIONAL)
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Kamikaze Miér Jun 15, 2011 3:44 pm

kamikaze se apunta a la mision, mis sentimientos por chizuru aun siguen latentes, no puedo dejar que nada la dañe...
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Left_bar_bleue6/18MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jun 15, 2011 6:15 pm

Kamikaze: Peticion Aceptada. Bienvenido a bordo, mi viejo amigo. La mision se considera activa a partir del dia de mañana. El post de inicio sera ingresado hoy. Si alguien tiene alguna duda sobre este, consutenme

Alice: Puedes llevar a Roberta a la mision. Le doy tres dias desde hoy para que se reporte, si desea participar.
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.