- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem]

2 participantes

Ir abajo

Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem]

Mensaje por Sarisa la agremiadora Mar Jun 14, 2011 6:26 pm

Me encontraba en la cantina, esperando a un nuevo elemento. Que seria esta vez? Fuego? Caos? Alguna alquimista habilidosa? Solo sabia que se llamaba Annayem Natsumoto que debia encontrarme aqui esta noche.

- Ya viene?
- No, aun no. Hay que esperar
- Quiero alimentarme. Matemos algo
- No, quedate quieto. No salgas aqui o terminaremos en problemas

El cantinero nos miraba raro, pero siempre nos miraba raro. Solo esperaba que Annayeem viniera
Sarisa la agremiadora
Sarisa la agremiadora
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Left_bar_bleue0/22Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty Re: Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem]

Mensaje por Annayem Natsumoto Miér Jun 15, 2011 12:41 pm

Era la noche esperada, aquella donde me reuniria con un mujer misteriosa en la cantina de la ciudad esta ubicada en el barrio mas sucio y peligroso de toda la ciudad,habia recorrido un largo camino a pie con algunas escalas;ciertas parejas que me llamaron la atencion y Sally no pudo resistir el jugar con ellas, fue muy divertido pero demasiado rapido.Ya me encontraba a unos mts de la cantina y me acerque a la puerta abriendola con suma calma e ingresando de forma tranquila,me dirigi a la barra donde me percate de la unica alma en el establecimiento asi que tome asiento a lado de ella.

-Sarisa...¿verdad?

Miraba al frente,mi rostro no se podia distinguir debido a que esa noche vestia mi chaqueta estilo hoodie donde la capucha de la misma cubria toda mi cabeza;cabe destacar que estaba llena de manchas de sangre por mis escalas de diversion.Rei de manera coqueta y clave a Sally sobre la barra.

-Linda noche, ¿no crees?
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Left_bar_bleue0/25Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty Re: Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem]

Mensaje por Sarisa la agremiadora Miér Jun 15, 2011 5:16 pm

El machete se unido en su propia sombra y se materializo en la mano de Sarisa. Mientras lo blandia, su mano parecia cubierta por una especie de energia oscura, que poco a poco se unia a todo su cuerpo. Abriendo su boca, una lengua oscura estaba a punto de pasar por la hoja del machete, hasta que ella misma se pega en la mano y asi suelta el machete en la barra.

- No, no, no, no, NO! Que te dije de estar haciendo cochinadas cuando hueles sangre?
- Tengo hambre
- Cenaremos algo mas tarde, esta bien?
- Pero tengo hambra ahora
- Tu comes cuando lo ordene!!!

Mientras la discucion de la mujer con el trow que estaba dentro suyo concluyo, esta puso su atencion en Annayeem otra vez. Miro una fotografia que tenia guardada dentro de su escote y la estudio con detenimiento. Mientras movia la cabeza, como afirmando a diferentes argumentos que nadie podia escuchar mas que ella, se levanto de su asiento

- Se de una fuente muy buena de informacion que tienes interes en conocer a los Dimir y unirte a ellos... Pero que tanto sabes? Se supone que los Dimir no existen

La mujer dijo esto ultimo riendo por lo bajo
Sarisa la agremiadora
Sarisa la agremiadora
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Left_bar_bleue0/22Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty Re: Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem]

Mensaje por Annayem Natsumoto Miér Jun 15, 2011 6:23 pm

Mire la extraña escena de aquella sombra que tomo a Sally para intentar lamer la sangre que aun tenia sobre la hoja, para que concluyera en una discusion de ella con esa enigmatica sombra.

-Vaya una Thow... Susurre

Despues de tan peculiar pelea, se dirigio a mi afirmando que sabia que venia a unirme a los Dimir pero preguntandome como es que conocia de ellos.

-Bien eso se dice.. pero eh leido algunas cosas en la biblioteca acerca de ellos y principalmente que estan formados de Dark elements y Thow, asi que en base a esto me e dedicado a olfatear el oxigeno contaminado q emanan o simplemente que dispersan con su caminar, este tiene un olor peculiar y meencontrando con varios rastros confirmando que no estan extintos solo ocultos

Me quite la capucha sonriendole mientras recostaba mi espalda sobre la barra
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Left_bar_bleue0/25Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty Re: Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem]

Mensaje por Sarisa la agremiadora Jue Jun 16, 2011 12:24 am

La mujer no pudo evitar sonreír y apuntar al camarero. Cuando Annayeem observo, vio que el cantinero había sido reemplazado por un Incursor Visual Dimir. Es mas, estaba rodeada por ellos.

- Creo que los muchachos no tienen problema con que te unas a la causa... Te han estado observando todo el tiempo. Hasta sabemos que has tenido contacto con el tan problemático Agente de los Elementos. Es increíble que te dejara vivir...

Nuevamente, la mujer parecía escuchar cosas. Cosas que la hacían enojar. Sin embargo, su silenciosa discusión se detuvo cuando la extraña mancha negra tomo su lugar en una de sus manos

- Estoy de acuerdo

Dijo, haciendo una señal a los incursores. Estos tomaron a Annayeem por los brazos y le abrieron la ropa hasta que mostrar su pecho. Sarisa, con un simple toque de su mano, dejo una marca negra sobre el pecho de Annayeem, justo en medio de su escote. La marca era La Mascara de los Elementos, el escudo del Gremio Dimir.

- Ahora eres una de nosotros. Se exitosa y tendras acceso a algunos de nuestos secretos mas preciados. Falla y preparate parala tortura de tu vida... Mucho peor que aquella fiesta de mala muerte donde te violaron hasta el cansancio... Hahahahaha!!!

La mujer camino hasta una sombra en la habitacion y desaparecio sin dejar rastros, al igual que los incursores visuales. Annayeem estaba completamente sola, pero por alguna razon, podia escuchar la voluntad del gremio fuerte y claro en su cabeza
Sarisa la agremiadora
Sarisa la agremiadora
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Left_bar_bleue0/22Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty Re: Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem]

Mensaje por Annayem Natsumoto Jue Jun 16, 2011 12:12 pm

Cuando observe lo que sucedia algo de miedo cruzo por mi cuerpo;estar rodeada no era una fase que me gustaba, seguido Sarisa menciono que no habia algun problema con unirme, que el gremio habia estado observandome y principalmente supieron de mi contacto con Jace, el llamado Agente de los Elementos.

-Gracias...

Humildes palabras que se esfumaron rapidamente cuando ella dijo que estaba deacuerdo y yo ya tenia encima a los incursores que tomaban mis brazos abriendo mi ropa,el toque de Sarisa me ocasiono cierto dolor no pude evitar gritar pero cuando observe detalladamente que pasaba vi como emergia una marca en mi escote, era la marca del gremio Dimir.

-Duele...carajo...

Por ultimo me aclaro ciertos puntos de ser fiel o traicionar al gremio,no pude evitar baja la mirada por la mencion de mi violacion un suceso que aun me ocasiona ciertas pesadillas a la hora de dormir,cuando alze la mirada yo ya me encontraba sola pero de alguna manera una voz me hablaba, era la voluntad de mi gremio seguramente,camine hacia la puerta y sali del lugar sonriendo ahora tenia un objetivo.

[Off rol Tema cerrado]
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Left_bar_bleue0/25Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem] Empty Re: Afiliacion de Annayeem Natsumoto [Privado/Annayeem]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.