- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Arthus The Weretiger

2 participantes

Ir abajo

Arthus The Weretiger Empty Arthus The Weretiger

Mensaje por Arthus Jue Jun 23, 2011 9:09 pm

Nombre: Arthus.
Edad: 24
Preferencia sexual: Heterosexual.
Carácter Sexual: Seme.
Descripción Física:
1.79m de estatura, Contextura normal, tez bronceada, ojos color castaño rojizo, cabello castaño obscuro con una pequeña marca de nacimiento en forma de X en su pecho, y una cicatriz de un rasguño profundo ocasionado seguramente por un animal en su hombro izquierdo.
Psicología:
Tiene un carácter burlón y amigable en cuanto habla pero normalmente tiende a quedarse callado e inmóvil observando el panorama, hasta el punto de que la gente falla al notar su presencia aun si lo están observando detenidamente.
Es una persona pacifica, aunque se le sube muy fácilmente la sangre a la cabeza y no mide sus palabras una gran parte del tiempo en que habla, lo cual le causa dificultades y malentendidos seguidamente aunque prefiere evitar hacerse daño o dañar a los demás. Esto se refleja en que su táctica más común es provocar al enemigo evadiendo todos sus ataques mientras se burla de dichas fallas, tratando de mantener una mente fría y calculadora en lo posible para conseguir sus objetivos.
Su forma de actuar cuando se le ha subido la sangre a la cabeza es muy predecible e instintiva, podría decirse que comienza a abrazar su bestia interior muy superficialmente. Cuando abraza completamente a dicha bestia se vuelve más callado de lo normal y se dedica a acechar y a acosar calmadamente a su presa que si bien ya sea por pánico, desesperación o ser excesivamente impulsiva termina cayendo víctima de la bestia.
Animal Dominante: Tigre.
Utensilio de ataque:
Un par de Cuchillos de Combate Táctico
Spoiler:
Un revolver decorado hecho por el maestro artesano Hades (Tiene capacidades ocultas, que aún no pueden ser usadas por un daño interno. Aunque funciona como revolver normalmente y sin ningún problema)
Spoiler:

Habilidades:

Bestialización, se transforma en forma hibrida, aumentando considerablemente su fuerza física, agilidad, reflejos, tamaño y resistencia normales, pero le impide usar su pistola hades debido a que sus dedos se vuelven demasiado grandes para apretar el gatillo cómodamente.

Percepción vectorial, gracias a sus sentidos agudizados es capaz de percibir y predecir ataques y amenazas de su área circundante, esto también afecta como realiza el sus propios ataques, dándole una mayor compresión física de su entorno y control sobre los mismos. Esta habilidad es afectada por su estado, si está en su forma original, la capacidad de detección es de un radio aproximado de 10 metros y si esta “bestializado” aumenta a unos 40 metros.

Hyperflexibilidad, tomando la cadera como punto eje y base de todos los movimientos, aumenta la su maniobrabilidad permitiéndole esquivar, defenderse y atacar de una forma más feral.

Dagas defensivas, es capaz de usar las dagas como punto de pivote junto a su hyperflexibilidad para esquivar los ataques sólidos. Además que es capaz de detener todo tipo de proyectiles lanzados hacia el combinada con su capacidad de percepción vectorial.

Ricochet Shot, Gracias a su percepción vectorial es capaz de hacer rebotar los disparos de su Hades XIII en superficies aledañas al enemigo, para que este no pueda esquivarlos tan fácilmente. (Es capaz de usar como superficie para rebotar proyectiles que están dirigidos hacia él, aunque no siempre acierta debido a la dificultad del disparo.

Wind Walker, utilizando sus poderosos músculos, flexibilidad y reflejos, es capaz de cambiar su dirección en mitad del aire y hasta cierto punto levitar, esta habilidad es más fácil de controlar y más poderosa en su forma bestial, pero aun en su forma humana puede realizarla.

Mind Guardian, una especie de deidad guardiana que vive en la mente de Arthus, en forma de Tigre ataca y evita que los enemigos inmateriales se controlen o afecten su mente, todo esto está afectado por la fuerza de voluntad y mentalidad, al mismo tiempo esta misma deidad enfrenta a Arthus en una batalla mental cada vez que este está en peligro mortal afectando en gran manera su capacidad de recuperación.
Él llama a este guardián ‘Kaishi’.

Historia:

Hijo de un biólogo y una doctora que viajaban con una pareja de amigos y su hija por zonas selváticas, el padre le enseño artes marciales y manejo de armas de fuego, de su madre aprendió nociones tanto de medicina humana como veterinaria, en cuanto a la pareja de acompañantes el padre era un antropólogo, amigo de la infancia de su padre igual que la esposa de este, quien a menudo los cuidaba a él y a su amiga en el campamento mientras los otros salían a explorar. Las dos parejas habían vivido y viajado muchos años juntos hasta unos años después de la ocurrencia del cenit rojo.
Cierto día vuelve en si con varias lagunas mentales y se da cuenta ambas parejas están muertas y que su amiga de la infancia ha desaparecido, él está herido en el pecho y es perseguido por un tigre que le causa otra herida con sus garras en el hombro, quedando finalmente acorralado y sin nada más que perder su instinto entra en acción causando una mutación/transformación en su cuerpo comando una forma hibrida de humano y tigre, logra defenderse del tigre y lo ahuyenta.
Previo a estos eventos hay varias lagunas en sus recuerdos, no logra recordar ni el nombre ni el rostro de su amiga de la infancia pero ha estado buscándola todo el tiempo desde entonces, sabiendo que lo más probable es que no esté viva.
Del cuerpo sin vida de su padre, antes de emprender su viaje recuperó un revolver ornamentado que parecía tener algún desperfecto, puesto que al agitarlo sonaba como si tuviera algo suelto, hecho el padre de su amigo el antropólogo, un artesano en la creación de armas del cual solo recordaba que se referían a él como Hades, y del antropólogo un par de dagas de asalto táctico y supervivencia además de ciertos objetos como recuerdos y otros objetos útiles para su supervivencia del campamento donde estaban, emprende un viaje en busca de pistas de lo que pasó y para seguir con su vida.

Imagen:
”Forma Humana”:
”Forma Weretiger”:

Extras:
Pasatiempos: observar el cielo nocturno, nadar, observar la fauna y flora de sus alrededores, escribir historias.
Motivaciones principales: Descubrir su pasado olvidado, Sobrevivir.
Gustos: Comer platos exóticos, Animales en general.
No le Gusta: Chocolate (no le gusta pero si hay algún plato que le interese que tenga chocolate como ingrediente no rechista mucho)
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Arthus The Weretiger Left_bar_bleue0/17Arthus The Weretiger Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Arthus The Weretiger Empty Re: Arthus The Weretiger

Mensaje por Lilith Jue Jun 23, 2011 9:11 pm

Arthus The Weretiger Fa_e

Bienvenido pues *0*!! solo recuerda colocar tu ficha en la firma y tambien poner un avatar que tenga el tamaño reglamentario (el que tenes ahora es muy grande) :3
Sin nada más, que comience el sexo! (? ehm no perdon, digo, el roleo xD
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Arthus The Weretiger Left_bar_bleue0/25Arthus The Weretiger Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.