- [ E l e m e n t s ] -

Snowflake.

Ir abajo

Snowflake.

Mensaje por Snowflake el Lun Jun 27, 2011 11:34 pm

Nombre: Snowflake
Edad: 19
Preferencia sexual: Bisexual
Carácter Sexual: Suke
Descripcion Fisica: Mide aproximadamente 165cm, de piel muy blanca y ojos dorados, cabello azul oscuro. Es bastante delgada. Tiene algunas cicatrices en los brazos y la espalda, producto de los maltratos de su madre o de las eventuales peleas con su Trow.
Psicologia: Es una chica de carácter muy inestable con un fuerte desagrado hacia las personas, siempre tiende a hacerse la amable para pasar desapercibida pero la mayoría del tiempo esta hablando con su Trow, el único en quien confía. Prefiere no tener amigos y alejarse de los lugares muy concurridos. A pesar de esto no tiene problemas en acercarse a las personas y hablarles como si nada.
Es irascible e impulsiva y tiende a engañar a las personas con su apariencia inocente y descuidada.
No es mala en esencia, solo busca recordar su pasado y encontrar a su familia [s]y matarlos a todos[/s]
Habilidades:
Arma: Daggertail. Cadena cubierta de sombras que Snowflake puede controlar a voluntad.
Spoiler:
1. Shadowchain summon: Le permite invocar cadenas de sombras cercanas, con ellas puede atar o atrapar a su oponente.
2. Shadow Infection: Utilizando a daggertail toma “posesión” de la sombra de su enemigo y puede así leer parcialmente la mente del otro, si se concentra puede controlar el cuerpo del otro temporalmente.
3. Nightmate: En un ataque directo puede hacer que las sombras posean momentáneamente a su enemigo, sumiéndolo en oscuridad y pudiendo causarle horribles alucinaciones. Sin embargo esto requiere mucha concentración.
4. Darkness Cloak: Puede ocultarse en un manto de oscuridad que la hace temporalmente invisible a los ojos de los demás.
5. Shadow summon: Puede invocar criaturas de sombras para que le sirvan por un corto tiempo, generalmente son criaturas incorpóreas pero si ella lo desea puede darles la forma que quiera.
6. Hunting Shadow Zone: Haciendo uso de su cadena puede rastrear personas u objetos en un radio de 3km, siempre y cuando estos tengan una sombra.
7. Blood Freezing Shadow: Usando su cadena y la sombra de su enemigo puede congelar la sangre de este y causarle mucho dolor.

Historia:
Era hija de una pareja de antropólogos que viajaban por muchos sitios en compañía de unos amigos de la familia y su hijo, quien era el único amigo de la joven. Desde que era muy pequeña sufrió todo tipo de maltrato por parte de su madre que, celosa de su hija, se esforzaba por hacerle la vida imposible. Cuando su padre y los otros salían a explorar la madre llevaba a su hija al bosque donde la golpeaba hasta dejarla cerca de la inconciencia, siempre recalcándole que nadie la ayudaba porque nadie la quería. Muchas veces intento asesinarla asfixiándola o dejándola sola en el bosque, sin embargo la chica siempre tuvo suerte y sobrevivió cada vez.
Poco a poco la niña comenzó a desarrollar odio por los demás a su alrededor, creyendo las palabras de su madre y asegurándose a si misma de que ellos no la querían. Fue entonces cuando comenzó a escuchar una voz interior que siempre acudía a ella cuando estaba sola, sugiriéndole que asesinara a todos y solo así sería feliz y libre. La voz tomo más fuerza con el tiempo hasta que una noche, luego de ser golpeada por su madre, permitió que el Trow tomara el control por unos momentos en los cuales asesino brutalmente a todos los que vivían en el campamento. Luego de ese incidente despertó en el bosque, sola y sin recordar nada sobre los asesinatos, solo tenía pequeños flashbacks sobre su madre maltratandola, con el paso del tiempo su lazo con el Trow se hizo más y más fuerte y así mismo recobro algunas memorias sobre la noche del asesinato, sin embargo ella aún no sabe que fue su culpa.
Imagen:
Spoiler:

Extras:
- No recuerda su nombre real por lo que adopto como nombre el apodo con el cual su Trow se dirige a ella, Snowflake.
- Ama: la comida dulce, la música, la comida fría, todo lo frío.
- Odia: que la ignoren, las cosas calientes, que la toquen.
- Llama a su Trow Andhera, que significa oscuridad. De “cariño” le dice Anddy.

edit: ya arregle las habilidades, gracias por avisar ;D


Última edición por Snowflake el Miér Jun 29, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
avatar
Snowflake

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
0/22  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Re: Snowflake.

Mensaje por Jace_Hunter el Mar Jun 28, 2011 10:55 am

Un unico detalle. Algunas de tus habilidades, como el Teleport y el Andheras Transformation ya son habilidades basicas que todo Trow tiene. Si quieres, puedes cambiarlas por algun ataque en especial o habilidad distinta. Si no quieres hacer cambios, la ficha ya esta aprobada de todas formas. Dejare la ficha abierta hasta saber tu desicion



Por cierto, muy buen trabajo con tu ficha





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.