- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Alice Baskerville

2 participantes

Ir abajo

Alice Baskerville Empty Alice Baskerville

Mensaje por Alice Baskerville Lun Nov 08, 2010 9:35 pm

Nombre: Alice Baskerville
Edad: 16 años
Preferencia sexual: Heterosexual
Carácter Sexual: Uke
Descripcion Fisica: cabello marron rojizo que llega debajo de la cadera, medidas 75, 60, 70, mide 1.60 de estatura y ojos rojo oscuro.
Psicologia: Alice es muy amable y positiva, pero perdió todos sus recuerdos pero lo que le aterra la idea de dejar de existir, odia estar sola y siempre que está sola recuerda a su mejor amigo Oz quien desapareció hace años, es muy fría a la hora de hacer sus trabajos y solo los hace si considera que esa persona tiene la razón.
Elemento dominante: Acero
Utensilio de ataque: Cadenas de acero que están en su cuerpo.
Habilidades:
 Dedo pulgar: Holy Chain (ホーリーチェ-ン Hōrī Chēn?) su extremo tiene forma de cruz griega. Esta cadena tiene únicamente fines curativos. Es capaz de curar heridas producidas por ataques de Refuerzo.
 Dedo corazón: Chain Jail (チェーンジェイル Chēn Jeiru?) su extremo tiene forma de gancho o anzuelo. El único propósito de esta cadena es capturar al oponente , dejándolo en un estado de Zetsu ( energia omitida y bloqueada, por lo cual no puede ser empleado para huir) y es prácticamente irrompible, para que no pueda ser rota ni por el oponente mas fuerte.
 Dedo anular: Dowsing Chain (ダウジングチェーン Daujingu Chēn?) el extremo de esta cadena es una esfera. Alice suele utilizarla para la defensa, como por ejemplo para atrapar balas en el aire y evitar que impacten, pero también de manera ofensiva, golpeando con ella.
 Dedo meñique: Judgement Chain (ジャッジメントチェーン Jajjimento Chēn?) el extremo de esta cadena es con forma de puñal. Es otra de las cadenas cuyo uso está restringido a la persona que alejo a Oz de su lado, y que condiciona la vida de Alice, pues está vinculada a su corazón. La Judgement Chain apunta hacia el corazón del objetivo (entrando en su cuerpo) y lo rodea. En ese momento, Alice impone dos condiciones, que el objetivo debe cumplir para seguir viviendo. Si no cumple una o ambas condiciones, la cadena atraviesa su corazón, acabando así con su vida. Lo mismo ocurriría si Alice no cumpliese alguna de las condiciones que se impuso a sí mismo.
cadena de la muerte: kill chain: utilizando el pulgar convierte sus cadenas en una gran guadaña de acero que es capaz de cortar cualquier cosa con la condición de que necesita tomar sangre del enemigo hasta que el color del acero se vuelva carmesí, esta ultima le dio su titulo de B-Rabit.

Historia: Alice es en realidad la temida B-Rabbit ( "Bloodstained Black Rabbit"-Conejo Negro Manchado de Sangre) adquiere ese nombre tras volverse una asesina, aunque odia ese trabajo es la única forma de encontrar pistas de sus recuerdos y de Oz su mejor amigo. Antes de su cumpleaños número 11 oz desaparece de la ciudad dejando como único recuerdo un peluche de un conejo que oz llevaba de niño y un reloj que tiene una melodía, desde ese día la meta de Alice es recuperar y encontrar sus recuerdos, también tiene un lado sobre protector que aparecía cuando Oz estaba involucrado. Ella odiaba cuando Oz la dejó sola, pero para ocultarlo siempre le decía: “Tienes un contrato conmigo. Tu eres mi sirviente, y como un sirviente, ¡¿en que estabas pensando cuando me dejaste atrás?!” Alice era la única heredara de la familia Baskerville quien fue asesinada en un misterioso incendio, Alice fue secuestrada y llega a la cada Baskerville en manos de Oz y Gilbert quienes dicen ser sus sirvientes y cuidan de ella, pero lamentablemente Alice perdió cada uno de sus recuerdos y solo mantiene dos uno que es siempre estuvo sola, encerrada y atormentada por una mujer igual a ella y el otro es la melodía de un reloj de oro que oz mantiene como un tesoro.

Imagen:
Spoiler:

Spoiler:
Extras:
* Le teme a los truenos y siempre abraza a su conejo de peluche.
*ama comer carne.
*y estaba enamorada de Oz cosa que aun no recuerda.


Última edición por Alice Baskerville el Lun Nov 08, 2010 9:57 pm, editado 1 vez (Razón : ah pedido de la administracion)
Alice Baskerville
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Alice Baskerville Left_bar_bleue0/20Alice Baskerville Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

Alice Baskerville Empty Re: Alice Baskerville

Mensaje por Lilith Lun Nov 08, 2010 10:04 pm

Alice Baskerville Fa_e

Bienvenida ^^ ya puedes comenzar a Rolear :3
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Alice Baskerville Left_bar_bleue0/25Alice Baskerville Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.