Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm
» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm
» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm
» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am
» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm
» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm
» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm
» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am
Relajandonos~ [Privado/Alice~Hentai]
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Relajandonos~ [Privado/Alice~Hentai]
solto un leve gemido al sentirlo salir de ello, se sentia extraña pues se estaba acostumbrando a la sensacion de tenerlo detros de ella, lo miro y sonrio acariciandole algunos mechones de cabello que caian en su rostro, su respiracion ya se habia normalizado y estaba mas que feliz de verlo, se acomodo en su pecho para escuchar sus latidos y sonreir recordando el como se habian conocido, todo habia pasado rapido pero no importaba el pasado importaba el momento de ahora.
-Ikuto, te amo y siempre quiero estar a tu lado, por que solo contigo me siento completa y feliz. -dijo para besarle la mejilla.
-Ikuto, te amo y siempre quiero estar a tu lado, por que solo contigo me siento completa y feliz. -dijo para besarle la mejilla.
Alice Baskerville- Mensajes : 150
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta
sonrio al escuchar sus palabraz abrazandola por la cintura apoyandola en su pecho -yo tambien quiero, linda, quiero estar contigo toda mi vida y si se puede mas... mejor -besa sus labios mirandole a los ojos con ternura, para luego acariciarle el cabello con tranquilidad, suspirando -te gusto?-
-Ikuto-- Mensajes : 129
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Mizuna Kurayami
Escucho la pregunta de Ikuto y se sintio apenada haciendo que se sonrojara de golpe se cubrio el rostro con la sabana para que no la viera.
-Ikuto, como se te ocurre preguntar eso, claro que me gusto, di...di...digo que si estuvo bien...
"pero que estupideces estoy diciendo y desde cuanto yo me apeno al estar con ikuto ahhh que me esta pasandooo" pensaba sin saber la respuesta de tantos interrogantes que le llegaban a la mente
-Ikuto, como se te ocurre preguntar eso, claro que me gusto, di...di...digo que si estuvo bien...
"pero que estupideces estoy diciendo y desde cuanto yo me apeno al estar con ikuto ahhh que me esta pasandooo" pensaba sin saber la respuesta de tantos interrogantes que le llegaban a la mente
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
sonrie y besa su mejilla- perdon, linda -le quita la sabana y la abraza colocandola en su pecho, al tiempo que la acariciaba con suavidad, se sentia extrañamente feliz, no como siempre, una forma nueva, mas agradable, miraba a la niña y no podia evitar sonreir- te amo linda-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
- Yo también te amo Ikuto, pero querrías dejar de decirme niña... soy mayor que tu gato problemático
lo toma de las mejillas jalandoselas con un poco de fuerza mientras le sonreia a ikuto, liego miro sus orejas y al instante las empezo a acariciar, como le encantaban las orejas de gato eran tan suavez y lindas
lo toma de las mejillas jalandoselas con un poco de fuerza mientras le sonreia a ikuto, liego miro sus orejas y al instante las empezo a acariciar, como le encantaban las orejas de gato eran tan suavez y lindas
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
se dejo hacer sonrojandose un poco- e-entonces estoy con una vieja? -se deja acariciar suspirando- a-alice, deja eso si? no es bueno...- se muerde el labio abrazandola fuerte, evitando que tocara sus orejas- sabes lo que causa en un pet...-besa su frente con suavidad
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
se separo de ikuto pensativa y deprimida, las palabras de ikuto pasaban por su mente como eco una o otra y otra vez "entonces estoy con una vieja? " se tomo de la cabeza y se quedo mirando al suelo mucho mas deprimida haciendo que sus ojos cambiaran de color a un morado claro "si le digo la verdad pensara que soy una vieja... no es justo "
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
la mira unos momentos y comienza a reir para luego acercarse a ella y besarla por el cuello- linda, no me pareces vieja, me sorprendio q tengas mas edad que yo y solo queria jugar contigo, en verdad aparentas menos q mi edad -le acaricia el cabello con suavidad- si me interesara la edad no crees q te la hubiera preguntado antes de hacer el amor contigo?-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
volteo a ver a ikuto a los ojos y poco a poco sus ojos recuperaron su color rojizo, lo abrazo del cuello y suspiro bajito -Si ojala supieras la verdad lo abrazo con mas fuerza y sonrió al sentir su pecho desnudo rozando en el ella, paso la mano por la espalda e ikuto para terminar en su cola y empezar a acariciarla como antes.
-Me encanta tu colita, y tus orejas todo ikuto me gusta mucho.
-Me encanta tu colita, y tus orejas todo ikuto me gusta mucho.
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
se estremece dejandose hacer, suspirando- cual es la verdad, alice?? -la mira sin entender, esperando que le dijera, tomo su rostro y la miro a los ojos- me dices??... y-yo quiero saber, por favor- lentamente le acaricia aun con sus ojos centrados en los de su mujer
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
- Ikuto crees que ahora sea el momento para hablar de eso?
solto a ikuto y lo miro para luego suspirar con pesades mientras cerraba los ojos, si tan solo el tema no hubier salido no estaria preguntando nada, aveces puedo ser muy bocona se reprochaba a si misma, se separo un poco y miro las sabanas esperando la respuesta de ikuto
solto a ikuto y lo miro para luego suspirar con pesades mientras cerraba los ojos, si tan solo el tema no hubier salido no estaria preguntando nada, aveces puedo ser muy bocona se reprochaba a si misma, se separo un poco y miro las sabanas esperando la respuesta de ikuto
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
m-me gustaria saber mas de ti... no se nada de ti...-bajo sus orejas suspirando, le molestaba amarla tanto y no saber de ella- pero... si te molesta entonces no me digas y ya...-acaricio su mejilla con suavidad suspirando
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
- Ikuto... tendria que contarte muchas cosas, cosas de las cuales no me enorgullecen, cosas que no recuerdo y otras que son muy dolorosas, de verdad quieres saber de mi? y si las sabes me seguirias amando?
se abrazo a si misma, mirando triste al suelo, sabia que en algun momento tendria que hablr de eso pero ña verdad no esperaba que fuera tan tompronto.
se abrazo a si misma, mirando triste al suelo, sabia que en algun momento tendria que hablr de eso pero ña verdad no esperaba que fuera tan tompronto.
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
no me interesa si hiciste cosas malas, yo tambien las hice, yo te amo, alice, no dejare de amarte por lo q hayas hecho o dejado de hacer...- la mira esperando que le contara mas si no keria no le obligaria a nada, lentamente suspiro y se sento bien en la cama mirandola- y bien?...-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
- Mi familia o bueno de donde vengo son los Baskerville del Inglaterra, ellos jamas aceptaron que naciera una mujer en la familia y que fuera mas favorecida que sus hermanos mayores, por eso me mantuvieron encerrada por mucho años, lo demás no logro recordarlo excepto mi mejor amigo Oz que me saco de ese lugar, pero lo amenazaron y preferí volver, pero me encerraron en un lugar diferente, cuando desperté me encontraba denuda y encadenada en una mazmorra y la persona que me saco de allí fue Sakuya, según ella estuve dormida por muchos años... sabes cuanto tiempo estuve durmiendo?
ante cada palabra mis ojos se volvían mas inexpresivos y reingresaban al color morado, se veían vacíos y evitaba la mirada de ikuto
ante cada palabra mis ojos se volvían mas inexpresivos y reingresaban al color morado, se veían vacíos y evitaba la mirada de ikuto
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
no lo se... -al escucharle todo aquello no podia evitar sentir odio hacia su familia, como demonios se habian atrevido a hacerle eso? sin duda alguna el debia cuidarla mas que nada ni nadie en el mundo y asi lo haria, no dejaria q nada la lastimara...
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
- contando la guerra por la que pasaron y en la cual todos murieron, en total fueron 216 años, sakuya me ayudo pero a cambio de ayudarme a recordar todo debia pagarle, trabajo para ella, no es un trabajo que guste pero al menos me desago de personas que son pura basura... no se si me querras despues de todo esto ikuto.
unas lagrimas empezaron a salir pensando en las peores situaciones, que ya no me quisiera que me terminara odiando
unas lagrimas empezaron a salir pensando en las peores situaciones, que ya no me quisiera que me terminara odiando
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
al escucharla varios recuerdos vinieron a su cabeza, recuerdos de pelear contra personas como ella por proteger a su ama, si bien su padre y su madre eran lo peor el siempre cuidaba de la niña, bajo su cabeza y suspiro...- dime... alguna vez te toco matar una familia... de una sola hija?... matar a sus padres...-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
- jamas mate a familias... tal vez alguno era padre de familia pero jamas podría destruir así una familia, no me enorgullezco de este trabajo pero todos los que mate, fueron bastardos que vendían mujeres, masacraban personas y utilizaban inocentes para hacerse dinero con sus miserias... me odias ahora??
cerro los ojos mientras en su mente pasaban una tras otras las imágenes de todas las personas que había matado en su vida
cerro los ojos mientras en su mente pasaban una tras otras las imágenes de todas las personas que había matado en su vida
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
suspira y la mira- bueno... yo... por mucho tiempo perteneci a una familia, era la mascota protectora de una niña, la unica hija... Mady siempre demostraba ser simpatica y linda conmigo, era una pequeña, no sabia que hacian sus padres... yo siempre me habia mostrado tan frio para ella....- cerro sus ojos sonriendo levemente- ella era mi motivo, por ella vivia, puesto que los padres eran lo peor y de haber sido por mi los hubiera destruido, mas ella no me dejaba, decia q eran humanos y que era comun q tubieran "pecados"....
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
- ikuto... en que trabajaban sus padres yo no pude matarlos por que jamas mataría a una pareja, pero tal vez sakuya pueda dar información de quienes lo hicieron, esa es la razon por la que muchos de nosotros trabajamos para ella, nos da información a cambio de trabajos para ella... ikuto dime me odias?
voltea a intentar buscar sus ojos y lo miro con tristeza, el también estaba triste molesto y recordando cosas dolorosas por su culpa
voltea a intentar buscar sus ojos y lo miro con tristeza, el también estaba triste molesto y recordando cosas dolorosas por su culpa
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
nego acariciandole el rostro- si los mataste estubo bien, vendian jovenes para tener dinero... tenian mucho dinero a cambio de vender niñas pequeñas... Eso mady jamas lo supo... porq nunca se lo dijeron... el padre se acostaba con ellas y luego las vendia y la madre recibia el dinero sonriendo, mientras sabia lo q sucedia en realidad, teniendo una hija... Mady.... murio... no se porq... me drogaron y me dejaron en un callejon...-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
- esos son el tipo de personas que sakuya manda a asesinar, pero ella no permite bajo ninguna circunstancia matar niños pequeños, esta prohibido, tanto que si alguien llega a desobedecer ella misma se encarga de torturar a esa persona y matarla con sus propias manos, estas totalmente seguro de que ella murió? muchas veces ella se hace cargo de los niños o de las mujeres y las ayuda...
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
si pero... lo unico q recuerdo es q la veia en el hospital y luego no se q sucedio, perdi fuerzas y me cai... -suspira aun mirando el suelo, recordaba todos los hermosos momentos con aquella niña pequeña, de repentinos momentos sonreia, para luego volver a su seriedad...-ella siempre decia q sonriera, que no tenia q pasar la vida amargado.. hehe...-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
se quedo en el mismo lugar escuchándolo, abrazo sus piernas algunos escasos recuerdos pasaron por su mente alguien le sonreía y le decía "No te preocupes, yo te protegeré, cuando salgamos de aquí jamas volverás a este lugar y podrás ver lo hermoso del mundo y en especial lo bella que es la vida"
-se siente bien tener ah alguien que te quiera y se preocupe por ti, pero el darte cuenta de que por tu culpa esa persona puede sufrir es demasiado doloroso... perdóname... Minuto... -lo ultimo lo dijo con evidente tristeza, tomo una sabana y se cubrió para encerrarse en el baño, no quería verle la cara, solo queria llorar
-se siente bien tener ah alguien que te quiera y se preocupe por ti, pero el darte cuenta de que por tu culpa esa persona puede sufrir es demasiado doloroso... perdóname... Minuto... -lo ultimo lo dijo con evidente tristeza, tomo una sabana y se cubrió para encerrarse en el baño, no quería verle la cara, solo queria llorar
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/20)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.