Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm
» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm
» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm
» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am
» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm
» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm
» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm
» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am
La oscuridad solo te demuestra (privado/hatsuharu sohma)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La oscuridad solo te demuestra (privado/hatsuharu sohma)
aintio como Sora lo sotubo del brazo , miro como miraba figamente haciq ue decidio hacer un auyido de localizacion . al terminar se olleron varios autidos de otros lobos , al voltear a ver de nuevo el arbusto solo era un sapo que saltaba sercas de hai
-haaa , ok eso no me lo esperaba , pense que seria algo mas grande
digo mientras miraba como seguia saltando el sapo
-haaa , ok eso no me lo esperaba , pense que seria algo mas grande
digo mientras miraba como seguia saltando el sapo
Hatsuharu Sohma- Mensajes : 54
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Sora
apreto sus manos sintiendose algo tonta ante lo q habia sucedido, abrio su mano y tenia un pequeña y fina aguja hecha con el agua de su cuerpo, dispuesta a lanzarle a aquel animalito. El conejo la miro y se le coloco adelante -quitate...- este se nego y se abrazo a su pierna, esta suspiro y deshizo aquella aguja. -baka..-
Sora- Mensajes : 181
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma
cuando vio la ajuga se sintio intimidado ya que nunca habia visto algo igual haci que mejor no dijo nada por un rato mientras iban caminando , sentia que si desia algo malo le daria con muchas de esas ajugas de hilo , mientras caminaban se sentia mas nervioso , si algo ams pasaba creo que el pasaria de blanco a negro ( con blanco y negro se refiere a la actitud ) -aaa que dire , si dijo algo equivocado talves me encaje una de esas cosas , pero si me sigo poniendo nervioso talves me aga un poco pervertido y malo , que dilema- solo agacho la cabeza porque el solo se estaba poniendo nervioso danod ideas de ella que talves sean erronia
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
miro hacia el y noto lo nervioso que se encontraba, sonrio levemente y suspiro –tranquilo, no te hare nada, solo…. Me sentí tonta…- miro hacia sus ojos y sonrio con dulzura, abrazandose a su brazo – perdóname…-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
-perdonarte y porque si ne que ubieras echo algo malo , al contrario tu lo digiste te sentiste tonta pero dime que persona en esta vida no se a sentido haci
digo mientras sentia como lo estaba abrazando por el brazo , al parecer era raro que alguien lo tomara haci ya que en su vida solo su madre lo tomaria como lo estaba tomando Sora
digo mientras sentia como lo estaba abrazando por el brazo , al parecer era raro que alguien lo tomara haci ya que en su vida solo su madre lo tomaria como lo estaba tomando Sora
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
camino junto a el sonriendo, mirandole detenidamente, su forma de actuar, sus rasgos, absolutamente todo, sonrio con dulzura y siguio su camino, tomando de su mano - bien... a donde vamos?? - el conejo caminaba a su lado mirando la extraña forma q actuaba su ama.
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
-aa pense que eras tu la que sbaia por donde ir o si y vamos a ir a comer
puso una gran sonrisa , miro de reojo al conejo que estaba alado de Sora y se acerco , le puso la mano para que se subiera hacia su hombro
-tu conejo esta lindo quisiera tener uno cuando fui niño
cuando mira al conejo recuerda a toda su familia , le parecia extraño que nunca tubo mascotas
puso una gran sonrisa , miro de reojo al conejo que estaba alado de Sora y se acerco , le puso la mano para que se subiera hacia su hombro
-tu conejo esta lindo quisiera tener uno cuando fui niño
cuando mira al conejo recuerda a toda su familia , le parecia extraño que nunca tubo mascotas
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
el?? siempre me siguio por mucho tiempo, desde que estaba... en otro lugar... y no conocia mas que el dolor ...- sonrio mirando aquel conejo q caminaba graciosamente junto a ellos. - Es un gran amigo, me protege mucho-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
-sera por eso que desconfia de mi , talves porque te intenta proteger
se le queda viendo a Sora como si ubiera visto esos ojos en otro lugar pero no recordaba donde-donde he visto esos ojos , se me hacen muy familiares-
-Sora esos ojos rojos son naturales o usas algo que te los pone de ese color
se le queda viendo a Sora como si ubiera visto esos ojos en otro lugar pero no recordaba donde-donde he visto esos ojos , se me hacen muy familiares-
-Sora esos ojos rojos son naturales o usas algo que te los pone de ese color
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
son naturales, naci asi...-mira hacia sus ojos - porq? tienen algo de raro? - el conejo se sube a ella y tapa sus ojos enfrentando al lobo -grrr!!- esta lo quita y lo mira mal -desde cuando tu hablas, baka!? -este baja las orejitas triste - hummm...-
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
suelta una leve sonrisa
-porque tus ojos se me hacen familiares pero no se donde , se que los habia visto antes pero no se de donde por eso pregunto
cuando mira al conejo como le gruño se le hico raro , al ver esa escena le recordo a los tres chiflados siempre en desacuerdo
-porque tus ojos se me hacen familiares pero no se donde , se que los habia visto antes pero no se de donde por eso pregunto
cuando mira al conejo como le gruño se le hico raro , al ver esa escena le recordo a los tres chiflados siempre en desacuerdo
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
esta suspiro y se muerde el labio - es un tonto, mi madre tiene mis mismos ojos, Lilith... Tal vez la conozcas, todos aqui la conocen, exeptuandome, claro, solo se que es mi madre...-el conejo se sento algo enfadado y la niña lo envolvio en una burbuja de agua, este comenzo a tratar de salir haciendo berrinches y pataleando a todo momento.
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
-que extraño no la conosco , ademas yo mencionaba los ojos porque los vi cuando era pequeñom pero no se en que parte , lo malo de la mameria
pone una sonrisa mientras se rasca la cabeza apenado por no recordar bien donde vio ojos rojos
-pobre conejo , creo que le cairia bien dormir un momento , o eso creo yo
se rasca la mejilla como si estubiera pensando
pone una sonrisa mientras se rasca la cabeza apenado por no recordar bien donde vio ojos rojos
-pobre conejo , creo que le cairia bien dormir un momento , o eso creo yo
se rasca la mejilla como si estubiera pensando
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
duerme cuando yo lo hago... tiene parte de mi energia, por eso...- suspira y toma su mano caminando- quiero q vayamos a mi casa, quieres?? alli podremos estar tranquilos, okasan hace unos deliciosos dulces y otosan... bueno, es otosan -rie- pero son buenos, asi q que dices?
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
-por mi esta bien , ademas ya esta amaneciendo y no e dormido nada
mirando los primeros destellos de luz que el amanezer ofresia, haci que solo hico algo mas solo para fastidiar a el conejo de Sora , puso su barzo alrededor del cuello de Sora
-creo que as de tener frio ,no?
mirando los primeros destellos de luz que el amanezer ofresia, haci que solo hico algo mas solo para fastidiar a el conejo de Sora , puso su barzo alrededor del cuello de Sora
-creo que as de tener frio ,no?
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
bien... s-si -se sonroja levemente mientras el conejo rompe la burbuja y sube sobre Sora, tratando de kitar la mano de este - u-usagi?? - este seguia haciendo fuerza por quitarlo, para luego gruñir- usagi!! basta!! - grita - bueno... queda lejos de aqui, vamos -camina
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
-claro talvez cuando llegemos sea de dia - se pone a pensar un poco , el no sabia de que hablar , pero a la vez estaba un poco cansado ya que no habia dormido y el silencio lo empioraba , se puede decir que s equedo mudo por un momento tanto que hasta se podia oir la brisa golpiando las plantas
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/10)
ven, es por aqui -camino rapidamente yendo hacia una gran montaña, subio con rapidez, mirando aquel lugar , era tan bello, y a la vez tan sombrio - ya casi es de mañana, si no me ven en la cama me regañaran... creo...-sonrio y tomo la mano de este- vamos, deprisa...- ya viendo una gran mancion cerca de la ciudad se dispuso a caminar despacio entre aquel lugar - espero que mama y papa te acepten... -lo miro- seguramente que si-
(aqui: https://elements.foroactivo.mx/t405-residencia-akai-privado-natural-familia-akai-y-pets#6778 )
[OFF: lilith, ya puedes cerrar tema.]
(aqui: https://elements.foroactivo.mx/t405-residencia-akai-privado-natural-familia-akai-y-pets#6778 )
[OFF: lilith, ya puedes cerrar tema.]
Stats del Personaje
Experiencia:
(0/18)
Página 2 de 2. • 1, 2