- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

2 participantes

Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Jue Mar 17, 2011 4:30 pm

Salimos de la playa y caminamos un par de cuadras adentrandonos en la ciudad, para llegar justo en frente de aquella heladeria, separados por una calle con un semaforo en frente que se encontraba en rojo:

Aqui es...solia venir aqui cuando era mas pequeño; aqui venden la mejor copa de helado existente en todo el mundo...y no es por exagerar jejej la mire y sonrei minusculamente, que incluso pense que quizas no noto que habia sonreido...

Es un poco tarde ya...pero creo que aun esta abierta; semaforo en verde...Toma, quizas debas cubrirte un poco, tienes el vestido hecho nada...Me quite mi chaqueta y se la coloque cuidadosamente...Bueno..vamos? La tome de la mano y me acerque a la calle dispuesto a cruzar, esperando un movimiento suyo...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Dom Mar 20, 2011 9:02 pm

-p-pues vamos -comienza a caminar lentamente aun con su mano con la del otro, llegando hasta aquel lugar para luego mirar el gran cartel y sonreir levemente, casi sin notarse - quiero uno de fresa y chocolate...- Entro lentamente mientras varias personas la miraban extralados por su ropaje algo rotozo y su bello rostro.
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Mar Mar 22, 2011 10:15 pm

Entro detras de Sora a aquel lugar que le traia tantos recuerdos...
Cuando era pequeño en el orfanato, y los traian aqui, todos los chicos corriendo de un lado a otro....quizas fue de los pocos momentos que puede considerar felices...

Se sentaron en una de las mesas mas al fondo del lugar. Aun podia notar las miradas de la gente, le causo cierta gracia aquello. Luego el mesero se acerco:

Buenas noches, en que puedo ayudarles?

Si, bueno, para la señorita una copa de helado, de fresa y chocolate; y para mi...pues un helado sencillo de vainilla, en vaso por favor

Listo, en un par de minutos su pedido estara listo Dijo esto antes de irse apresuradamente a llevar las ordenes...luego mire a Sora:

Aun te duelen los golpes? De verdad no fue mi intencion...solo me sobrepase un poco...lo siento... La mire, sin embargo no con cara de arrepentimiento, aunque si estaba algo arrepentido, pero mi mirada era mas bien algo perdida, un poco nostalgica, vaya cuantos recuerdos...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Miér Mar 23, 2011 6:46 pm

Estoy bien, no morire....-solo se dispuso a mirar a las personas para luego suspirar - vaya, parece q nunca vieron una persona desalineada, me pregunto si se despertaran como estan ahora -miro hacia el niño y su expresion cambio a una de confucion -que te sucede? -
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Jue Mar 24, 2011 7:29 pm

Jejej...no es nada,no es nada... Sonrio un poco para intentar ocultar la expresion de pensativo que tenia...

...Es solo que, este lugar me trae muchos recuerdos.... Mire extrañamente al piso, que se encontraba reluciente...Cuando estaba en el orfanato, solian traernos aqui a todos los niños, de vez en cuando cada mes; y de verdad eran momentos agradables, de los pocos que aun atesoro en mi mente... Luego voltee a mirarla, apoyando mis puños en la mesa, y cruzandolos para apoyar mis manos en ellos:

Veras, mi hermanastro, Hikaru....nunca nos llevamos bien...sin embargo, cuando veniamos aca era diferente...pareciamos un par de hermanos, corriendo por todo el lugar, brincando de alegria, bajo los regaños de la señorita que nos cuidaba... Sonrei un poco, y luego puse una cara de serio...

El...hace tiempo ya que no lo veo...la ultima vez que nos vimos fue hace 2 años,y bueno... el y yo luchamos varias veces, pero aquella vez....fue demasiado confuso...aunque cuando cayo por aquel precipicio...pense que alli habia acabado todo... Rapidamente entre en rzon y sacudi mi cara...

Perdona que te este agobiando con estas cosas...jejej...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Dom Mar 27, 2011 6:22 pm

mmmh, asi q tienes un hermano? -miro el lugar- a diferencia tuya, mi infancia no tiene recuerdos agradables, al contrario, creo q la peor etapa fue aquella, trece años entrenando, trece años sintiendo odio hacia mi y todo lo q me rodeaba... trece años sola...- sonrio melancolicamente, era extraño en ella, el pequeño conejo q llevaba miro hacia sus ojos
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Lun Mar 28, 2011 8:46 pm

Jej....tenia un hermano...no lo he vuelto a ver desde aquel combate...

La mire detenidamente. Se notaba melancolica, y sus palabras expresaban un profundo sentimiento de tristeza y dolor...
Me recoste algo sorprendido en el espaldar de la silla, abriendo algo mis piernas y poniendo mi mano en la frente:

*Silbido* 13 años sola....no puedo decirte como se siente, ya que nunca experimente algo asi....sin embargo, ya no estas sola, quizas pasaste esos 13 años despreciando todo a tu alrededor, pero ahora tienes toda una vida delante tuyo, tienes una familia que te adora; amigos a tu alrededor para apoyarte, y bueno, hoy me conociste a mi, que tambiene estare alli para apoyarte... acomode de nuevo mis manos en la mesa, apoyando mi barbilla en ellas:

No volveras a estar sola.....tomalo si quieres como una promesa Le dije sonriendo levemente y mirandola a los ojos...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Mar Mar 29, 2011 9:56 am

miro hacia los ojos de este y asintio suspirando, como si aquel peso se hubiera alivianado por unos segundos -gracias...-esta vio llegar los pedidos de ambos y tomando una pequeña cuchara comenzo a comer su helado con algo extraño en ella... A veces, al verla tan fria y tosca, parecia una persona mayor, pero en ese instante su rostro cambio a uno aniñado y hasta dulce, mientras comia alegremente, el conejo, sobre sus piernas, juegaba con sus orejas mientras esta comia.
-si encuentras a tu hermano... que harias? -
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Vie Abr 01, 2011 6:50 pm

Habian llegado las ordenes, colocaron mi vaso de helado justo en frente mio, a lo que no dude en tomar una cuchara y empezar a comerlo, casi disfrutando cada bocado que llevaba a su boca. Luego mire a Sora; estaba disfrutando su helado, o al menos eso dejaba ver, asi que sonrei por un momento..luego ella me pregunto:

-si encuentras a tu hermano... que harias? -

Suspire...no tenia respuesta para ello. Nunca lo habia pensado:

Pues...jejej...nunca habia pensado en ello. Quizas, dejarme llevar por las emociones de aquel momento seria lo mas logico... Cerre los ojos y sonrei:

Es...dificil decirlo....aun no conozco la razon por la que me odia tanto. Quizas, por algo que paso antes de que llegara al orfanato, le recuerdo a alguien, o algo, aun no lo se....pero no puedo cambiar ese rencor que tiene contra mi...

Luego me quede en silencio...suspire un poco....e intente no recordar las sinnumero de batallas que libre con el...

El...tambien es alquimista...quizas ese pasado suyo encubre algo contra mi...no lo se....
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Dom Abr 03, 2011 7:50 pm

nunca se lo preguntaste?? -

el tema le habia interesado, y con esto comenzo a comer lentamente, mirando detenidamente y a veces incistente a aquel niño. Ella no tenia hermanos, era la unica hija de una gran familia que escasamente conocia, aunq tambien podria decirse que a sus amigos los toma como tales...

- deberias hablar con el, no crees?-
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Parecia mas interesada en aquella historia. Me hubiera gustado haber tocado otro tema, pero no todo sale como quieres no?

Quizas si intente, alguna vez, preguntarle de donde venia; o porque estaba aqui...pero nunca me lo dijo...Desde que escucho mi nombre, al momento de asignarnos como hermanos, parecio odiarme...

Hice una pausa, cerre los ojos y suspire burlonamente:

Pues...podria intentar hablar con el....si lo encuentro...ademas, se cuales son sus intenciones, asi que lo mas probable es que no termine bien... Tome una buena cucharada de helado y la comi..

Hmmm...esta tan bueno como siempre... cerre los ojos, trague y respire un poco, luego los abri y la mire detenidamente:

Espero no tengas ningun problema parecido con alguien de tu familia...jejej...creeme, no es nada bueno...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Lun Abr 04, 2011 7:59 pm

suspiro y apoyo su cabeza en su mano.

-ahora mi tema es mi padre, parece no aceptar a mi mascota...- mordio su labio y tomo otra cucharada del helado, viendolo como lentamente se derretia - parece que no le gustara el hecho de que... mi mascota es muy importante para mi o algo asi... no lo entiendo siendo sincera... Mi madre solo dice q es porq me cuida... -gruñe.
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Mar Abr 05, 2011 8:22 pm

Sonrei ligeramente. Intente imaginarme a Nathan en rol de padre...no me lo creia pero era asi...

Asi que Nathan al fin se "ajuicio"....jejej...tranquila, simplemente lo hace porque, como dice tu madre, intenta cuidarte...es de lo mas normal cuando tienes a algo o alguien tan valioso que no quieres dejarlo ir o que lo lastimen...

Jugue un poco con la cuchara sobre los bordes del vaso, y luego dije, miranod algo al suelo, con una pequeña sonrisa:

Nunca supe como se siente tener una familia, ni sentir el amor de otra persona.....siempre pense que al salir con chicas, sentia el amor de ellas...pero no es asi...Nunca necesite el amor...aunque ahora me hace mucha falta....
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Mar Abr 05, 2011 8:33 pm

suspira mirandole mientras comia lentamente
- yo no lo conocia hasta ahora... es extraño, verdad? se siente... calido por dentro, pero tambien se que esta calidez puede destruirte tambien, me da miedo...-come
- a demas... mmhh... hatsu esta para cuidarme, no entiendo porq se pone asi - gruñe molesta
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Miér Abr 06, 2011 7:19 pm

Sonrei otro poco mas:

Seguramente es porque no quiere perder el rol de padre, digo, no quiere que otro se encargue de cuidarte, quiere ser el mismo el que lo haga, parece lo mas razonable

Tome otra cucharada de helado y luego dije:

Quizas apenas se este acostumbrando al rol de padre, dale algo de tiempo, seguro se acostumbrara...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Miér Abr 06, 2011 7:26 pm

suspira molesta y asiente - igualmente, espero que se acostumbre a hatsu y hatsu a todas las personas en mi casa... estaba muy tenso cuando lo enseñe a mi familia...-
sigue comiendo comenzando a terminar aquel delicioso helado, relamiendose un poco. -rico, muy rico.-
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Miér Abr 06, 2011 7:53 pm

La mire con cierta felicidad porque le haya gustado el helado:

Si...me gusto bastante...igual que siempre....

Tome el resto del vaso y me lo empeze a "tomar"...Era mas delicioso asi, aunque quizas debi haberle agregado salsa de chocolate o fresa...

Ahora que acabemos....que te gustaria hacer?
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Miér Abr 06, 2011 8:04 pm

no se... a ti que te gustaria hacer?? -

miro hacia sus ojos viendo como terminaba su helado, lentamente levantandose sonriendo levemente. Tomo su conejo y lo coloco sobre su cabeza mientras este se aferraba de su cabello sin lastimarle a la niña
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Miér Abr 06, 2011 8:17 pm

Termino con la ultima gota de su helado, puso el vaso en la mesa con el dinero encima...sabia muy bien el precio de los helados...tanto tiempo viniendo hizo que se lo memorizara....

Bueno...todo esto lo hice para compensar la pelea....solo dime a que lugaar te gustaria ir, y alla estaremos...no te preocupes por el dinero o lo que sea, no hara falta nada Sonrei levemente, y apoye una mano sobre la parte trasera de mi cabeza, rascandome un poco...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Jue Abr 07, 2011 9:09 am

pues... quisiera algo de dulces...-

posa un dedo en su menton pensando a que lugar ir, siendo sincera no salia mucho de su casa, por eso no tenia muchas ideas... Chasqueo sus dedos

- nunca fui a un cine... me llevas?-

el conejo ladeo su cabeza, al parecer la reaccion de la niña lo habia desconcertado
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Jue Abr 07, 2011 6:33 pm

A cine? claro...seria genial...yo tambien llevo bastante tiempo sin ir a uno... Dije. Luego la tome de la mano y le dije:

Vamos? Aun bajo la mirada de las pocas personas que quedaban en el lugar, aun me causaban algo de gracia sus expresiones. habia dejado el dinero en la mesa, quizas con algo de propina para el mesero; solo era cuestion de tiempo que se acercara a recogerlo, ademas, parece que no me reconocio despues de todo este tiempo...

Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Sora Jue Abr 07, 2011 7:01 pm

al sentir como tomaba su mano lo miro fijamente - si, vamos...- camino lentamente con este cerca mientras mostraba gran desinteres en lo que sucedia a su alrededor. Al salir miro hacia ambos lados de aquella calle y suspiro -y bien.. para donde es?-
Sora
Sora

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue0/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Hatsuharu Sohma

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Takeshi Hashimoto Vie Abr 08, 2011 6:14 pm

Salimos del lugar y quedamos en frente de la calle, bajo un umbral que alejaba la oscuridad de la noche de nuestro alrededor; Asi que nos dirigiamos al cine...pase muchas veces por aquel lugar, sin embargo nunca me decidi por entrar, esta seria la primera vez en mucho tiempo...

Ehh...sigamos por aqui Le dije, moviendome hacia la calle de la izquierda, notando que cada vez la noche se hacia mas fria...

Espero te guste el cine... le dije sonriendo...

(Continua en Zona de shows y espectaculos)
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Left_bar_bleue1/18Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai) Empty Re: Una copa de Helado...(Natural/Privado Sora Akai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.