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El Bestiario
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El Bestiario
Todas las zonas tienen enemigos que pueden presentarse en las misiones o integrantes genericos de los gremios. Esta es una guia para identificarlos y saber a que se enfrentan.
Recluta Boros:
Aprendiz de soldado. No es muy fuerte ni muy habilidoso. Estos suelen ser humanos comunes.
- Escencia: 15
- Daño: 3
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Metropolis
Soldado Raso Boros:
El soldado mas comun entre las filas boros. Mas fuertes y habiles que los reclutas.
- Escencia: 30
- Daño: 5
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Montaña
Maestro de Guerra Boros:
Soldado veterano y con algunas capacidades de alquimia. Mas fuertes que los soldados rasos y muchas veces, hacen de escolta de figuras importantes del gremio.
- Escencia: 45
- Daño: 8
- Habilidades: Pueden acelerar particulas de hierro y aluminio, creando una sustancia altamente inestable. (Daño: 30)
-Se los encuentra en: Zona Montaña
Soldados Selesnya:
El soldado raso del gremio. Nunca son muchos, pero son lo bastante fuertes como para un combate prolongado.
- Escencia: 40
- Daño: 7
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
Guardia de Elite Selesnya:
Son la guardia de la casa solar. Tambien tienen numeros reducidos, pero son muy resistentes.
- Esencia: 50
- Daño: 6
- Habilidades: Dar alarma (Pueden traer mas guardias o soldados a la batalla)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
Transmutador Ergomante (Hidrogeno):
Aunque la mayoria de estos Alquimistas pertenecen a la Supremacia Fragmentada, algunos de estos estan presentes en las filas Gruul. Sus poderes son bastante destructivos.
- Escencia: 25
- Daño: 2
- Habilidades: Dragon de Hidrogeno (Daño: 25), Bomba de Hidrogeno (Daño: 40)
- Se los encuentra: Zona Metropolis / Zona Bosque Profundo
Transmutador Ergomante (Oxigeno):
Aunque la mayoria de estos Alquimistas pertenecen a la Supremacia Fragmentada, algunos de estos estan presentes en las filas Boros. Sus poderes son bastante destructivos.
- Escencia: 25
- Daño: 2
- Habilidades: Estampida (Daño: 25), Oxidacion (Daño: 45)
- Se los encuentra: Zona Metropolis
Golem de Hierro:
Los primeros soldados de utileria de los gremios. Estos son comunes en el gremio Selesnya, pero tambien estan presentes en los gremios Boros, Izzet y Azorio. Son critaturas poco inteligentes, pero con demaciada fuerza y resistencia.
- Escencia: 75
- Daño: 10
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Montañas / Zona Laguna
Guardia del Lago:
Seres hechos completamente de agua. Son producto de una de las tantas refinaciones de hechizos de alquimia Izzet y estan presentes en todos los gremios que utilizan la laguna. Son dificiles de detectar, pero son poco resistentes.
- Escencia: 10
- Daño: 5
- Habilidades: Licuar (Pueden escapar en forma de agua)
- Se los encuentra en: Zona Laguna
MHX-002501 "The Gunslinger":
Androide de combate generico. Este modelo de andriode de combabte es muy comun entre las filas Azorio y rara vez se los ve entre los Simic y Rakdos. Una unidad de poco blindaje y armamento variado.
- Escencia: 70
- Daño: 10
- Habilidades: Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Laguna / Zona Montañas
MHX-002618 "Gunslinger Mark II":
Primera version modificada del Gunslinger. A diferencia del anterior, tiene mejor blindaje y viene equipado con un lanzador de micro misiles. Este modelo fue mejorado para uso exclusivo Azorio, ya que tiene aptitudes anfibias.
- Escencia: 90
- Daño: 12 (Gattling)
- Habilidades: Micro Missile (Daño: 20), Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Laguna
MHX-002736 "Gunslinger Mark III":
Segunda version modificada del Gunslinger. A diferencia de sus antecesores, este tiene un cañon de plasma en lugar de un gattling y un lanzador de granadas Cluster. Este modelo fue mejorado para uso exclusivo Simic.
- Escencia: 85
- Daño: 15 (Plasma)
- Habilidades: Cluster Bomb (Daño: 22), Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente), Comlink (Puede pedir refuerzos)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
MHX-002501-E "Enhanced Gunslinger":
Version mejorada del Gunslinger. A diferencia de sus antecesores, este tiene un blindaje mas efectivo, un cañon de municiones mas gruesas y capacidades de comunicacion. Este modelo es de manufactura Simic, pero se sabe que los Dimir tienen algunos de estos en sus filas
- Escencia: 100
- Daño: 18
- Habilidades: Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente), Comlink (Puede pedir refuerzos)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Cero
Preator Azorio:
Los soldados de mas alta estima en las filas Azorio. Armados con espadas y armaduras de diseños arcaicos, sus habilidades con estas los hacen enemigos de temer.
- Escencia: 50
- Daño: 8
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Laguna
Portero Orhzov:
Pocas bestias corrompidas por la infeccion son tan protectoras como estos. Su funcion es cuidar de las entradas a los lugares de importancia del gremio. Son criaturas fuertes, pero nunca suelen dejar su puesto.
- Escencia: 45
- Daño: 6
- Habilidades: Dar alarma (Puede pedir refuerzos)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Cero
Nectrotrarante:
Habilidosas Trow con la capacidad de llamar a los espiritus de los muertos. Son los mas comunes en las filas Orhzov, pero tambien se los ve en las filas Rakdos.
- Escencia: 25
- Daño: 9
- Habilidades: Inspirar temor (Puede invocar espiritus para confundir o asustar a sus oponentes)
Se los encuentra en: Zona Cero
Neutramaga Orzhov:
Criaturas corrompidas por la infeccion capaces de neutralizar habilidades. No son muy fuertes, pero pueden probar ser una molestia.
- Escencia: 30
- Daño: 2
- Habilidades: Neutralizar objetivo (El jugador objetivo no puede utilizar su ataque elemento por un turno)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Cero
Soldado de Fuerzas Tacticas:
Humanos con armamento de fuego y entrenamiento de combate. Los Azorio cuentan con una gran cantidad de ellos, al igual que los Simic. Son las fuerzas mas numerosas, pero tambien las mas simples de derrotar.
- Escencia: 15
- Daño: 4 (Rifle)
- Habilidades: Pulsar Grenade (Daño: 8), UV Goggles (Pueden ver en completa oscuridad)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Bosque Profundo
Lobo de Batalla Gruul:
Las fuerzas Gruul incluyen incluso algunos pets que podrian ser una amenaza para todo el que este en su camino. El caso de estos lobos es mas perseguir victimas que atacar
- Escencia: 5
- Daño: 2
- Habilidades: Aullido (Llama refuerzos)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
Oso de Batalla Gruul:
Las fuerzas Gruul incluyen incluso algunos pets que podrian ser una amenaza para todo el que este en su camino. El caso de estos osos es el peor de todos, ya que son muy fuertes y muy poco amistosos
- Escencia: 40
- Daño: 8
- Habilidades: Garra de Runas (Daño: 10)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
Espadachina Gruul:
Guerrero mas comun entre las filas Gruul. Estas mujeres estan entrenadas para la batalla. Su agilidad y su habilidad con la espada es sorprendente.
- Escnecia: 20
- Daño: 5
- Habilidades: -
- Se las encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Montaña
Lancera Gruul:
Algunas elfas estan entre las filas Gruul. Estas tienen una habilidad sorprendente con la lanza y son muy aguerridas.
- Escencia: 25
- Daño: 8
- Habilidades: Exporacion / Montañismo (Pueden moverse sin problemas en terrenos de bosque / montaña)
- Se las encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Montaña
Ecomante Gruul:
Las unicas Alchemists con habilidades. Estas utilizan los elementos del terreno para causar estragos y derrotar a sus oponentes.
- Escencia: 60
- Daño: 2
- Habilidades: Manipulacion de Metales (Daño: 15, puede dejar fuera de combate a un androide.)
Alquimista de las Llamas Izzet:
Los agentes mas comunes de las lineas Izzet. No suelen pelear mucho pero sus habilidades de alquimia pueden probar si estan hechos para pelear.
- Escencia: 30
- Daño: 1
- Habilidades: Pyromancia (Daño: 10), Transmutar (Pueden convertir un objeto en otro)
- Se lo encuentra en: Zona Montaña
TKC007-Artishark:
Andriode de batalla anfibio. Este modelo es utilizado por los Izzet, Simic y Azorio. Su capacidades de movilidad tanto en el agua como en tierra, lo hacen un arma formidable.
- Escencia: 70
- Daño: 5 (Melee)
- Habilidades: Laser Beam (Daño: 20)
- Se lo encuentra en: Zona Laguna / Zona Bosque Profundo
Javalinero Llameante:
Alquimistas de fuego con muy buena punteria. Estos se dedican a cubrir a sus aliados con sus poderosos ataques a distancia. Estos estan presentes tanto en las lineas Gruul, Izzet y Rakdos
- Escencia: 25
- Daño: 8 (Falme Jab)
- Habilidades: Transmutar (Pueden convertir un objeto en otro)
- Se lo encuentra en: Zona Montaña
Cambiahechizos Izzet:
Alquimistas con la capacidad de aprender nuevas habilidades. Estos pueden copiar tecnicas a la perfeccion.
- Escencia: 30
- Daño: 0
- Habilidades: Replicar (copia una tecnica de un jugador, el daño causado es igual a la cantidad que saco en la tirada que copie)
- Se las encuentra en: Zona Montañas / Zona Laguna
TKC013-Myr
Modelo de andriode de construccion. Son pequeños androides con capacidades casi nulas de combate, pero son excelentes reparadores y constructores
- Escencia: 10
- Daño: 0
- Habilidades: Reparar (Repara sistemas enemigos, defensas y andriodes)
- Se los encuentra en: Todas la Zonas
TKC017-Brawler Myr
Modelo de androide de combate estandar. Es un modelo viejo y casi en desuso, pero muchos de los gremios los utilizan para guardias poco pesadas.
- Escencia: 35
- Daño: 4
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Todas las Zonas
TKC022-MetalThug
Modelo de andriode de combate avanzado. Es un de los primeros modelos de produccion masiva Simic con parte de fabricacion Izzet. No es muy fuerte, pero evita las bajas innecesarias.
- Escencia: 45
- Daño: 6
- Habilidades: Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Laguna
Balrog Rakdos
Una de las criaturas mas extrañas dentro de las filas Rakdos. Estos demonios corrompidos por la infeccion lanzan poderosas llamaradas y lanzan todo lo que tengan a mano, incluso camaradas.
- Escencia: 80
- Daño: 10
- Habilidades: Volar, Tormenta de fuego (Daño: 30)
- Se los encuentra en: Zona Cero
TKC033-WebSwinger
Pequeños robots arañas creados como sistemas de vigilancia y defensa. No son muy fuertes, pero suelen atacar en grupos, haciendolos mas dificiles de derrotar.
- Esencia: 5
- Daño: 0
- Habilidades: ElectroWeb (Daños: 5. El jugador dañado pierde un turno para zafarse de la red), SleepBite (Daño: 0. No causa daños pero puede inyectar somniferos muy poderosos, haciendo que el jugador sea capturado al instante)
Dragodermo Simic
Una de las creaciones geneticas mas extrañas y fuertes del gremio genetista. Los dragodermos son seres con aspecto de dragon, poderosos y con habilidades algo inusuales.
- Escencia: 110
- Daño: 15
- Habilidades: Torrente de agua (Daño: 30), Aliento invernal (Daño: 40. Congela a su enemigo, este pierde su turno para poder liberarse)
- Se los encuentra en: Zona Laguna
Paraquid Simic
Otro proyecto exitoso Simic. Este poderoso pulpo es capaz de crear marejadas y es tan fuerte como para derribar cualquier cosa en el mar
- Escencia: 100
- Daño: 20
- Habilidades: ElectroShock (Daño: 45. Sus tentaculos pueden generar un voltaje muy alto)
- Se los encuentra en: Zona Laguna
Tiburon Agijon Simic
Un experimento algo rebuscado por parte de los Simic. Estas criaturas pueden adaptarse al oceano como a cualquier rio en donde puedan caber. Su extraña cola es su arma principal.
- Escencia: 55
- Daño: 15
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Laguna
Zombie Goblin
Un resultado de los fallidos experimentos Simic con la infeccion. Estos goblins pertenencen a las filas Golgari. No son muy rapidos, pero si son dificiles de derribar.
- Escencia: 60
- Daño: 3
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Cero
Plantas Zombie:
Este es otro experiemtno fallido de los Simic investigando los efectos del Citoplasma con la infeccion. Esta vez, una version imperfecta del Citoplasma se mezclo con las plantas del entorno.
- Escencia: 45
- Daño: 3
- Habilidades: Vigor Mortis (Por cada Planta Zombie muerta, las demas ganan 10 de escencia)
-Se las encuentra en: Zona Bosque Profundo
Guerrero Zombie
Algunos guerreros de otros gremios que han sido infectados por los zombies Golgari. Tambien llevan la marca de la infeccion.
- Escencia: 35
- Daño: 8
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Cero
Incursor visual Dimir
Los unicos agentes del gremio de las mascaras que rara vez son visibles. Se sabe que estos se mantienen lo mas lejos posible de los conflictos, a menos que peligre algun interes para el gremio.
- Escencia: 50
- Daño: 5
- Habilidades: Echo out (Se teletransporta a otra parte del mundo que ya conozca)
- Se los encuentra en: Todas las zonas, pero permanece oculto a simple vista
Corruptora de raices:
Criaturas femeninas con la capacidad de corromper los elementos. Siendo parte de experimentos fallidos Simic combinada con algunas formulas de alquimia experimental Izzet para repeler la infeccion, se recomienda mucha precaucion con ellas.
- Escencia: 20
- Daño: 1
- Habilidades: Corrupcion (Daño: 50 y 10 a cada turno. Corrompe el elemento desde sus cimientos), Terraformacion (Puede crear pequeños estanques de agua, grietas en el suelo o vegetacion muerta)
- Se las encuentra en: Zona Laguna / Zona Bosque Profundo / Zona Metropolis
Recluta Boros:
Aprendiz de soldado. No es muy fuerte ni muy habilidoso. Estos suelen ser humanos comunes.
- Escencia: 15
- Daño: 3
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Metropolis
Soldado Raso Boros:
El soldado mas comun entre las filas boros. Mas fuertes y habiles que los reclutas.
- Escencia: 30
- Daño: 5
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Montaña
Maestro de Guerra Boros:
Soldado veterano y con algunas capacidades de alquimia. Mas fuertes que los soldados rasos y muchas veces, hacen de escolta de figuras importantes del gremio.
- Escencia: 45
- Daño: 8
- Habilidades: Pueden acelerar particulas de hierro y aluminio, creando una sustancia altamente inestable. (Daño: 30)
-Se los encuentra en: Zona Montaña
Soldados Selesnya:
El soldado raso del gremio. Nunca son muchos, pero son lo bastante fuertes como para un combate prolongado.
- Escencia: 40
- Daño: 7
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
Guardia de Elite Selesnya:
Son la guardia de la casa solar. Tambien tienen numeros reducidos, pero son muy resistentes.
- Esencia: 50
- Daño: 6
- Habilidades: Dar alarma (Pueden traer mas guardias o soldados a la batalla)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
Transmutador Ergomante (Hidrogeno):
Aunque la mayoria de estos Alquimistas pertenecen a la Supremacia Fragmentada, algunos de estos estan presentes en las filas Gruul. Sus poderes son bastante destructivos.
- Escencia: 25
- Daño: 2
- Habilidades: Dragon de Hidrogeno (Daño: 25), Bomba de Hidrogeno (Daño: 40)
- Se los encuentra: Zona Metropolis / Zona Bosque Profundo
Transmutador Ergomante (Oxigeno):
Aunque la mayoria de estos Alquimistas pertenecen a la Supremacia Fragmentada, algunos de estos estan presentes en las filas Boros. Sus poderes son bastante destructivos.
- Escencia: 25
- Daño: 2
- Habilidades: Estampida (Daño: 25), Oxidacion (Daño: 45)
- Se los encuentra: Zona Metropolis
Golem de Hierro:
Los primeros soldados de utileria de los gremios. Estos son comunes en el gremio Selesnya, pero tambien estan presentes en los gremios Boros, Izzet y Azorio. Son critaturas poco inteligentes, pero con demaciada fuerza y resistencia.
- Escencia: 75
- Daño: 10
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Montañas / Zona Laguna
Guardia del Lago:
Seres hechos completamente de agua. Son producto de una de las tantas refinaciones de hechizos de alquimia Izzet y estan presentes en todos los gremios que utilizan la laguna. Son dificiles de detectar, pero son poco resistentes.
- Escencia: 10
- Daño: 5
- Habilidades: Licuar (Pueden escapar en forma de agua)
- Se los encuentra en: Zona Laguna
MHX-002501 "The Gunslinger":
Androide de combate generico. Este modelo de andriode de combabte es muy comun entre las filas Azorio y rara vez se los ve entre los Simic y Rakdos. Una unidad de poco blindaje y armamento variado.
- Escencia: 70
- Daño: 10
- Habilidades: Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Laguna / Zona Montañas
MHX-002618 "Gunslinger Mark II":
Primera version modificada del Gunslinger. A diferencia del anterior, tiene mejor blindaje y viene equipado con un lanzador de micro misiles. Este modelo fue mejorado para uso exclusivo Azorio, ya que tiene aptitudes anfibias.
- Escencia: 90
- Daño: 12 (Gattling)
- Habilidades: Micro Missile (Daño: 20), Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Laguna
MHX-002736 "Gunslinger Mark III":
Segunda version modificada del Gunslinger. A diferencia de sus antecesores, este tiene un cañon de plasma en lugar de un gattling y un lanzador de granadas Cluster. Este modelo fue mejorado para uso exclusivo Simic.
- Escencia: 85
- Daño: 15 (Plasma)
- Habilidades: Cluster Bomb (Daño: 22), Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente), Comlink (Puede pedir refuerzos)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
MHX-002501-E "Enhanced Gunslinger":
Version mejorada del Gunslinger. A diferencia de sus antecesores, este tiene un blindaje mas efectivo, un cañon de municiones mas gruesas y capacidades de comunicacion. Este modelo es de manufactura Simic, pero se sabe que los Dimir tienen algunos de estos en sus filas
- Escencia: 100
- Daño: 18
- Habilidades: Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente), Comlink (Puede pedir refuerzos)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Cero
Preator Azorio:
Los soldados de mas alta estima en las filas Azorio. Armados con espadas y armaduras de diseños arcaicos, sus habilidades con estas los hacen enemigos de temer.
- Escencia: 50
- Daño: 8
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Laguna
Portero Orhzov:
Pocas bestias corrompidas por la infeccion son tan protectoras como estos. Su funcion es cuidar de las entradas a los lugares de importancia del gremio. Son criaturas fuertes, pero nunca suelen dejar su puesto.
- Escencia: 45
- Daño: 6
- Habilidades: Dar alarma (Puede pedir refuerzos)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Cero
Nectrotrarante:
Habilidosas Trow con la capacidad de llamar a los espiritus de los muertos. Son los mas comunes en las filas Orhzov, pero tambien se los ve en las filas Rakdos.
- Escencia: 25
- Daño: 9
- Habilidades: Inspirar temor (Puede invocar espiritus para confundir o asustar a sus oponentes)
Se los encuentra en: Zona Cero
Neutramaga Orzhov:
Criaturas corrompidas por la infeccion capaces de neutralizar habilidades. No son muy fuertes, pero pueden probar ser una molestia.
- Escencia: 30
- Daño: 2
- Habilidades: Neutralizar objetivo (El jugador objetivo no puede utilizar su ataque elemento por un turno)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Cero
Soldado de Fuerzas Tacticas:
Humanos con armamento de fuego y entrenamiento de combate. Los Azorio cuentan con una gran cantidad de ellos, al igual que los Simic. Son las fuerzas mas numerosas, pero tambien las mas simples de derrotar.
- Escencia: 15
- Daño: 4 (Rifle)
- Habilidades: Pulsar Grenade (Daño: 8), UV Goggles (Pueden ver en completa oscuridad)
- Se los encuentra en: Zona Metropolis / Zona Bosque Profundo
Lobo de Batalla Gruul:
Las fuerzas Gruul incluyen incluso algunos pets que podrian ser una amenaza para todo el que este en su camino. El caso de estos lobos es mas perseguir victimas que atacar
- Escencia: 5
- Daño: 2
- Habilidades: Aullido (Llama refuerzos)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
Oso de Batalla Gruul:
Las fuerzas Gruul incluyen incluso algunos pets que podrian ser una amenaza para todo el que este en su camino. El caso de estos osos es el peor de todos, ya que son muy fuertes y muy poco amistosos
- Escencia: 40
- Daño: 8
- Habilidades: Garra de Runas (Daño: 10)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo
Espadachina Gruul:
Guerrero mas comun entre las filas Gruul. Estas mujeres estan entrenadas para la batalla. Su agilidad y su habilidad con la espada es sorprendente.
- Escnecia: 20
- Daño: 5
- Habilidades: -
- Se las encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Montaña
Lancera Gruul:
Algunas elfas estan entre las filas Gruul. Estas tienen una habilidad sorprendente con la lanza y son muy aguerridas.
- Escencia: 25
- Daño: 8
- Habilidades: Exporacion / Montañismo (Pueden moverse sin problemas en terrenos de bosque / montaña)
- Se las encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Montaña
Ecomante Gruul:
Las unicas Alchemists con habilidades. Estas utilizan los elementos del terreno para causar estragos y derrotar a sus oponentes.
- Escencia: 60
- Daño: 2
- Habilidades: Manipulacion de Metales (Daño: 15, puede dejar fuera de combate a un androide.)
Alquimista de las Llamas Izzet:
Los agentes mas comunes de las lineas Izzet. No suelen pelear mucho pero sus habilidades de alquimia pueden probar si estan hechos para pelear.
- Escencia: 30
- Daño: 1
- Habilidades: Pyromancia (Daño: 10), Transmutar (Pueden convertir un objeto en otro)
- Se lo encuentra en: Zona Montaña
TKC007-Artishark:
Andriode de batalla anfibio. Este modelo es utilizado por los Izzet, Simic y Azorio. Su capacidades de movilidad tanto en el agua como en tierra, lo hacen un arma formidable.
- Escencia: 70
- Daño: 5 (Melee)
- Habilidades: Laser Beam (Daño: 20)
- Se lo encuentra en: Zona Laguna / Zona Bosque Profundo
Javalinero Llameante:
Alquimistas de fuego con muy buena punteria. Estos se dedican a cubrir a sus aliados con sus poderosos ataques a distancia. Estos estan presentes tanto en las lineas Gruul, Izzet y Rakdos
- Escencia: 25
- Daño: 8 (Falme Jab)
- Habilidades: Transmutar (Pueden convertir un objeto en otro)
- Se lo encuentra en: Zona Montaña
Cambiahechizos Izzet:
Alquimistas con la capacidad de aprender nuevas habilidades. Estos pueden copiar tecnicas a la perfeccion.
- Escencia: 30
- Daño: 0
- Habilidades: Replicar (copia una tecnica de un jugador, el daño causado es igual a la cantidad que saco en la tirada que copie)
- Se las encuentra en: Zona Montañas / Zona Laguna
TKC013-Myr
Modelo de andriode de construccion. Son pequeños androides con capacidades casi nulas de combate, pero son excelentes reparadores y constructores
- Escencia: 10
- Daño: 0
- Habilidades: Reparar (Repara sistemas enemigos, defensas y andriodes)
- Se los encuentra en: Todas la Zonas
TKC017-Brawler Myr
Modelo de androide de combate estandar. Es un modelo viejo y casi en desuso, pero muchos de los gremios los utilizan para guardias poco pesadas.
- Escencia: 35
- Daño: 4
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Todas las Zonas
TKC022-MetalThug
Modelo de andriode de combate avanzado. Es un de los primeros modelos de produccion masiva Simic con parte de fabricacion Izzet. No es muy fuerte, pero evita las bajas innecesarias.
- Escencia: 45
- Daño: 6
- Habilidades: Scan (Puede detectar a todos los jugadores y preparar una ofensiva inteligente)
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Laguna
Balrog Rakdos
Una de las criaturas mas extrañas dentro de las filas Rakdos. Estos demonios corrompidos por la infeccion lanzan poderosas llamaradas y lanzan todo lo que tengan a mano, incluso camaradas.
- Escencia: 80
- Daño: 10
- Habilidades: Volar, Tormenta de fuego (Daño: 30)
- Se los encuentra en: Zona Cero
TKC033-WebSwinger
Pequeños robots arañas creados como sistemas de vigilancia y defensa. No son muy fuertes, pero suelen atacar en grupos, haciendolos mas dificiles de derrotar.
- Esencia: 5
- Daño: 0
- Habilidades: ElectroWeb (Daños: 5. El jugador dañado pierde un turno para zafarse de la red), SleepBite (Daño: 0. No causa daños pero puede inyectar somniferos muy poderosos, haciendo que el jugador sea capturado al instante)
Dragodermo Simic
Una de las creaciones geneticas mas extrañas y fuertes del gremio genetista. Los dragodermos son seres con aspecto de dragon, poderosos y con habilidades algo inusuales.
- Escencia: 110
- Daño: 15
- Habilidades: Torrente de agua (Daño: 30), Aliento invernal (Daño: 40. Congela a su enemigo, este pierde su turno para poder liberarse)
- Se los encuentra en: Zona Laguna
Paraquid Simic
Otro proyecto exitoso Simic. Este poderoso pulpo es capaz de crear marejadas y es tan fuerte como para derribar cualquier cosa en el mar
- Escencia: 100
- Daño: 20
- Habilidades: ElectroShock (Daño: 45. Sus tentaculos pueden generar un voltaje muy alto)
- Se los encuentra en: Zona Laguna
Tiburon Agijon Simic
Un experimento algo rebuscado por parte de los Simic. Estas criaturas pueden adaptarse al oceano como a cualquier rio en donde puedan caber. Su extraña cola es su arma principal.
- Escencia: 55
- Daño: 15
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Laguna
Zombie Goblin
Un resultado de los fallidos experimentos Simic con la infeccion. Estos goblins pertenencen a las filas Golgari. No son muy rapidos, pero si son dificiles de derribar.
- Escencia: 60
- Daño: 3
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Bosque Profundo / Zona Cero
Plantas Zombie:
Este es otro experiemtno fallido de los Simic investigando los efectos del Citoplasma con la infeccion. Esta vez, una version imperfecta del Citoplasma se mezclo con las plantas del entorno.
- Escencia: 45
- Daño: 3
- Habilidades: Vigor Mortis (Por cada Planta Zombie muerta, las demas ganan 10 de escencia)
-Se las encuentra en: Zona Bosque Profundo
Guerrero Zombie
Algunos guerreros de otros gremios que han sido infectados por los zombies Golgari. Tambien llevan la marca de la infeccion.
- Escencia: 35
- Daño: 8
- Habilidades: -
- Se los encuentra en: Zona Cero
Incursor visual Dimir
Los unicos agentes del gremio de las mascaras que rara vez son visibles. Se sabe que estos se mantienen lo mas lejos posible de los conflictos, a menos que peligre algun interes para el gremio.
- Escencia: 50
- Daño: 5
- Habilidades: Echo out (Se teletransporta a otra parte del mundo que ya conozca)
- Se los encuentra en: Todas las zonas, pero permanece oculto a simple vista
Corruptora de raices:
Criaturas femeninas con la capacidad de corromper los elementos. Siendo parte de experimentos fallidos Simic combinada con algunas formulas de alquimia experimental Izzet para repeler la infeccion, se recomienda mucha precaucion con ellas.
- Escencia: 20
- Daño: 1
- Habilidades: Corrupcion (Daño: 50 y 10 a cada turno. Corrompe el elemento desde sus cimientos), Terraformacion (Puede crear pequeños estanques de agua, grietas en el suelo o vegetacion muerta)
- Se las encuentra en: Zona Laguna / Zona Bosque Profundo / Zona Metropolis
Jace_Hunter- Admin
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Amo/Compañero: Layer
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