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Niveles, Stats y como se aplican

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Mensaje por Jace_Hunter Lun Jun 13, 2011 5:58 pm

Los personajes ahora poseen stats que ayudan a cada accion que toman, tanto escrita como en forma de ataque

Estos stats son:

Proeficiencia Fisica: Afecta a todo lo relacionado con los aspectos fisicos del personaje (Fuerza, agilidad, resistencia)

Proeficiencia Mental: Afecta todo lo relacionado a los aspectos de conocimiento del personaje (Informacion, inteligencia, astucia)

Proeficiencia Espiritual: Afecta a todo lo relacionado a los aspectos interiores del personaje (Valentia, sentidos extrasensoriales, empatia)

Estos no solo ayudan pasivamente a un personaje en cada movimiento, sino que tambien afectan las habilidades de los personajes. Siendo estas:


Element

Proeficiencia de Ataque: (Fisico + Mental) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque normal. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Proeficiencia de Fragmento: (Mental + Espiritual) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque de su ficha. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Detectar y resistir La Infeccion: (Fisico + Espiritual) Es la eficacia que tiene el personaje para detectar la infeccion en un ser o un lugar y su capacidad de resistirse a la infeccion. Si este es lo suficientemente alto, el personaje no sera infectado en toda la partida

Dark Element

Proeficiencia de Ataque: (Fisico + Mental) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque normal. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Proeficiencia de Fragmento: (Mental + Espiritual) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque de su ficha. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Infectar Elemento: (Fisico + Espiritual) Es la eficacia que tiene el personaje para utilizar la infeccion en su cuerpo para corromper a otro personaje. Esto puede hacer que el personaje infectado obedezca sin mayor problema y convetir a un Element a Dark Element. Sin embargo, si el intento falla, el personaje no podra ser infectado en todo el juego

Alchemist

Proeficiencia de Ataque: (Fisico + Mental) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque normal. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Proeficiencia de Fragmento: (Mental + Espiritual) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque de su ficha. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Intecambio de Equivalencia: (Fisico + Espiritual) Es la eficacia que el personaje tiene para crear objetos con alquimia. No solamente brindando exito a la transmutacion, sino tambien haciendola mas refinada y con posibilidades de utilizar varios elementos a la vez.

WereBeast

Proeficiencia de Ataque: (Fisico + Mental) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque normal. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Proeficiencia de Fragmento: (Mental + Espiritual) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque de su ficha. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Transformacion Animal: (Fisico + Espiritual) Es la eficacia del personaje para tomar un razgo animal. Entre mas alto sea su valor, mas real e inadvertido parasara frente a otros, lo conozcan o no.

Habilidad Animal: (Fisico + Mental + Espiritual) Es la eficacia del persoanje para utilizar habilidades de animales. Entre mas alto sea su valor, mas tiempo duraran y mas habilidades a la vez podra utilizar

Trow

Proeficiencia de Ataque: (Fisico + Mental) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque normal. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Proeficiencia de Fragmento: (Mental + Espiritual) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque de su ficha. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Controlar Trow: (Fisico + Mental + Espiritual) Es el intento del humano de tomar control sobre el Trow y actuar concientemente sobre el. Esto se debe hacer cada vez que el Trow toma control o cada vez que el humano llama al Trow a combate.

Habilidades Trow: (Mental + 1 por cada 5 niveles) Es la eficiencia que tendran las habilidades de cambio de forma o moverse en las sombras. Entre mas alto este valor, mas lejos podra viajar entre sombras y mejor sera la transformacion del Trow

Cyborg

Proeficiencia de Ataque: (Fisico + 1 por cada 6 niveles) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque normal. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Database Access: (Mental + 1 por cada 3 niveles) Es la eficiencia y velocidad con la que el personaje puede revisar la base de datos en su memoria y obtener tanta informacion posible del personaje que esta analizando.

Sensors: (Espiritual + 1 por cada 4 niveles) Es la eficiencia de los sensores del personaje. Entre mas alto el valor, mejores chances tendra de descrubir a todos los enemigos y aliados del mapa y detectar posibles trampas o caminos

Pet

Proeficiencia de Ataque: (Fisico + Mental) Es la eficacia que el personaje tiene para realizar un ataque normal. Entre mas eficaz su ataque, mas daño produce

Asistencia: (Mental + Espiritual) Es la eficacia que el personaje tiene para ayudar de una forma que no sea un ataque (Por ejemplo, encontrar objetos perdidos, ayudar a otros personajes o utilizar alguna habilidad especial). Entre mas alto el valor, mas eficaz sera esa habilidad

Cada vez que los personajes suben de nivel, estos ganan algunas mejoras en sus Stats y escencia, siendo cada uno:

Element

Escencia Maxima + 15
Siguiente nivel = Experiencia + 5 por Nivel
Fisico: +1 cada 4 niveles
Mental: +1 cada 3 niveles
Espiritual: +1 cada 2 niveles

Dark Element

Esencia Maxima + 15
Siguiente Nivel = Experiencia + 5 * Nivel
Fisico: +1 cada 3 niveles
Mental: +1 cada 4 niveles
Espiritual: +1 cada 2 niveles

Alchemist

Esencia Maxima + 10
Siguiente Nivel = Experiencia + 5 * Nivel
Fisico: +1 cada 2 niveles
Mental: +1 cada 3 niveles
Espiritual: +1 cada 5 niveles

WereBeast

Esencia Maxima + 10
Siguiente Nivel = Experiencia + 5 * Nivel
Fisico: +1 cada 2 niveles
Mental: +1 cada 4 niveles
Espiritual: +1 cada 3 niveles

Trow

Esencia Maxima + 13
Siguiente Nivel = Experiencia + 5 * Nivel
Fisico: +1 cada 3 niveles
Mental: +1 cada 5 niveles
Espiritual: +1 cada 2 niveles

Cyborg

Esencia Maxima + 16
Siguiente Nivel = Experiencia + 5 * Nivel
Fisico: +1 cada 2 niveles
Mental: +1 cada 3 niveles
Espiritual: +1 cada 6 niveles

Pet

Esencia Maxima + 8
Siguiente Nivel = Experiencia + 5 * Nivel
Fisico: +1 cada 4 niveles
Mental: +1 cada 2 niveles
Espiritual: +1 cada 3 niveles

Ahora, la forma de obtener experiencia es bastante simple. El jugador que realize cualquier tipo de ataque que resulte efectivo o habilidad que no falle, recive 1 punto de experiencia. A su vez, el jugador que derrote a una criatura obtendra una cantidad de experiencia igual a la esencia maxima de esa criatura dividida en diez, redondeado hacia arriba. (Ej: Si un recluta boros es derrotado, el que lo derroto obtendra 2 puntos de experiencia, ya que su total de esencia es 15. 15 dividido 10 es igual a 1,5. 1,5 redondeado hacia arriba, es 2)
Jace_Hunter
Jace_Hunter
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Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Niveles, Stats y como se aplican Left_bar_bleue8/20Niveles, Stats y como se aplican Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

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