- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

3 participantes

Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Sarisa la agremiadora Sáb Jun 18, 2011 1:11 pm

El ser la unica agremiadora de los gremios parecia una tarea extenuante, pero Sarisa no se quejaba de ello. Ella siempre se sinto como un "agente transgremial", alguien importante para todo este... lo que fuera que hicieran los gremios. Se podria decir que Sarisa era una persona de poca inteligencia, pero en cambio lo unico que tenia en pocas cantidades era interes por los asuntos gremiales. Mientras pagaran, todo funcinaba bien.

- ¿Quien nos tocaba hoy?
- Takeshi Hashimoto. El gremio Izzet quiere reclutarlo como guerrero alquimista de clase G
- Asi que tendra a Reya de compañera. El chico debe ser bueno
- Si. Seria divertido matarlo
- Ya estas otra vez...

Esperaba a Takeshi, si es que el Trow no terminaba por enloquecerla aun mas
Sarisa la agremiadora
Sarisa la agremiadora
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue0/22Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Takeshi Hashimoto Sáb Jun 18, 2011 1:26 pm

Era de noche, nevaba, un buen tiempo..
Llegue en mi motocicleta a la cantina. Aqui se suponia que era la "cita"..solo espero no hayan sorpresas..
Entre pasivamente, quitandome la bufanda y los guantes. Mire alrededor, no habia nada fuera d elo comun..a excepcion de una particular figura al fondo de la taberna. Me acerque a ella, debia ser a quien buscaba..

Tu debes ser Sarisa, cierto? La mire detenidamente. Era una persona bastante fuera d elo comun, si es que era una persona; fuera lo que fuera, era la unica que me podria ayudar en este momento...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue1/18Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Sarisa la agremiadora Sáb Jun 18, 2011 1:44 pm

La agremiadora lo miro mientras el Trow se asomaba por las sombras. Le dio un tiron para contenerlo y luego disimulo para que el chico no advirtiera su movimiento.

- Depende de quien me busque. ¿Vienes por asunto especial? ¿Algo cientificamente macabro?

Esperaba que el chico entendiera la indirecta
Sarisa la agremiadora
Sarisa la agremiadora
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue0/22Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Takeshi Hashimoto Sáb Jun 18, 2011 2:24 pm

Sonrei de medio lado. Sabia disimularlo bien...

Porque otra razon habria de estar aqui? La mire y me sente a su lado, Senti una rara energia oscura; nunca la habia sentido antes..con todo esto de las radiaciones y las guerras, al haberme mantenido alejado de todo..muchas cosas eran nuevas para mi..

En todo caso..mi nombre es Takeshi Hashimoto Dije haciendo un pequeño gesto de cortesia con mis manos...
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue1/18Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Sarisa la agremiadora Mar Jun 21, 2011 2:31 pm

La mujer puso su mejor sonrisa, complacida. Viendo que no se habia equivocado, tomo al joven de la mano.

- No te preocupes, esto sera agitado unicamente la primera vez, te lo prometo.

Con la velocidad del rayo, una masa negra los crubrio a ambos. Takeshi podia sentir como si fuera arrastrado por esa oscuridad a travez de un tunel. Cuando termino, la agremiadora tenia un traje muy sexy de bandas de cuero la oscuridad se movia por sobre su piel

- Este es el chico que me pidieron que trajera
- Has hecho bien, mi querida Sarisa. Gracias.

Takeshi pudo reconocer esa voz. Era nada mas y nada menos que Terge, la dama Kabuto
Sarisa la agremiadora
Sarisa la agremiadora
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue0/22Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Takeshi Hashimoto Mar Jun 21, 2011 4:10 pm

Mire desconcertado cada movimiento de Sarisa. Ni siquiera me djeo reaccionar, cuando ya estabamos envueltos por una gran masa oscura. Sentia como era Halado fuertemente por una fuerza invisible, por mucho que luchara contra esta no podia..era inevitable.
Todo estaba negro..cerre los ojos y los volvi a abrir. Nunca ne mi vida habia visto este lugar..pero lo que mas me sorprendio era la presencia que se encontraba frente a mi..

- Este es el chico que me pidieron que trajera
- Has hecho bien, mi querida Sarisa. Gracias.

La mire sorprendido, luego sonrei de medio lado..
Vaya vaya..si es la gran Terge.. Hice una pequeña reverencia, inclinando mi cuerpo en pos de ella..
Un gusto conocerla.. Dije tomando su mano delicadamente y dandole un beso en ella, en señal de cortesia.
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue1/18Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Sarisa la agremiadora Miér Jun 22, 2011 11:18 am

Tanto la Trow como la dama Kabuto rieron delicadamente por la forma de actuar de Takeshi. Parecia como si no supiera lo que le hacen los Izzet a la gente o estaria muy confiado en sus posibilidades de entrar.

- Es educado, pero se nota que esta un poco confundido. Buena suerte y si no te vuelvo a ver, feliz muerte

La Trow se retiro del lugar desapareciendo en las sombras. Sin embargo, la dama Kabuto se levanto de su trono y guio a Takeshi hacia un extraño bloque de metal de solo 30 cm de alto y largo. El metal tenia un extraño brillo blanco azulado.
Terje toco el material y este solo brillaba un poco mas. Cuando toco la mesa, Takeshi vio como las manos de Terje derretian la mese a de acero sin problema.

- Este es un material es una aleacion muy especial. Transmutalo o destruyelo y creo que puedo considerarte mi guardia personal

(Si atacas tira 5 dados y tenes que sacar mas de 25 o mas para destruirlo. Si lo transmutas, tira un dado y tenes que sacar 5 o mas para transmutarlo)
Sarisa la agremiadora
Sarisa la agremiadora
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue0/22Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Takeshi Hashimoto Miér Jun 22, 2011 9:32 pm

Observaba el gran cubo metalico..y la forma en que lo derritio con solo tocarlo con sus dedos..por algo era la lider de los Izzet..no me imagino un combate contra ella..

Este es un material es una aleacion muy especial. Transmutalo o destruyelo y creo que puedo considerarte mi guardia personal

Sonrei de medio lado. Transmutar..o destruir? la segunda opcion iba mejor conmigo..sin embargo..era un material diferente..nunca lo habia visto. Ya veremos que sucedera..

Aqui voy.. Genere ondas de electricidad en mi brazo izquierdo, que poco a poco se fueron concentrando hasta formar un haz de energia. di un salto y lanze el corte..
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue1/18Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por KuuMidori Miér Jun 22, 2011 9:32 pm

El miembro 'Takeshi Hashimoto' ha efectuado la acción siguiente: Ataque Elemento

'Habilidad [1]' : 1, 5, 1, 5, 4
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue0/20Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Sarisa la agremiadora Vie Jun 24, 2011 2:04 pm

Terje se sonrio por lo bajo. Se acerco al pequeño bloque y lo golpeo con todas sus fuerzas y sin embargo lo unico notable en el, era una especie de marca un poco grisacea donde Takeshi y Terje habian impactado.

- No pense que pudieras destruirlo en primer lugar, no te preocupes. Este material es el mas extraño en todo el mundo y no sabemos su procedencia. Solo pudimos rescatar pequeños fragmentos perdidos en la Zona Cero. Lo llamamos Cenitio, pero tiempo despues alguien lo identifico como Etherium. Como veras, es importante que encontrar la debilidad de este material. Bienvenido al Gremio Izzet, Takeshi Hashimoto. Estaras bajo el mando de mi segunda al mando Reyah Midenhid.

Dicho esto, Takeshi fue guiado desde la extraña habitacion hasta el mismo laboratorio subterraneo Izzet. Lo habia logrado, ahora era un guerrero Izzet de clase SA

Sarisa la agremiadora
Sarisa la agremiadora
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Left_bar_bleue0/22Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi] Empty Re: Afiliacion de Takeshi Hashimoto [Privado/Takeshi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.