- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Arthus Miér Jun 29, 2011 12:44 am

-----------ARTHUS LLEGA A LOS CENTROS COMERCIALES-----------
Llegando a la ciudad, Arthus se adentra en el sector comercial diciendo como para si mismo:

“Como siempre, este lugar tan lleno de gente, sonidos y olores, no ha cambiado mucho… no me sorprendería encontrar a algún conocido aquí….. aunque tampoco me sorprendería que no nos notásemos mutuamente, hay tantos olores y sonidos que mis sentidos solo pueden diferenciar los que son más fuertes que el promedio … ”

Pero por estar distraído no se fijó en que caminaba en curso de colisión con otra persona, la cual logro evitar a último momento, aunque no completamente, tropezándose en el hombro de dicha persona, de inmediato Arthus volteó hacia la persona y trato de determinar si le había hecho algún daño por su descuido, disculpándose por reflejo:

“Lo Siento mucho! “-agachó la cabeza apenado y prosiguió- “hace tanto que no vengo que estaba distraído” – Finalizó su disculpa Arthus, levantando su cabeza sonriendo ampliamente para ver a la cara a la persona en cuestión teniendo de única defensa una sonrisa tratando de alivianar el enfado de la persona afectada, aunque esperando una merecida recriminación.
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue0/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jun 29, 2011 2:41 am

Una mano metálica se poso sobre el hombro del muchacho, mientras que otra sostenía un machete kukri frente a el.

- No te preocupes chico - La hoja golpeo el hombro, también metálico, haciendo la hoja resonar - No se ba a caer con algo tan simple como eso tigre.

Observo el rostro del muchacho. Sus ojos, el derecho verde y el otro color purpura inspeccionaron su rostro a detalle. Sus orejas cubiertas por pelaje rojo como su cabello se movieron ligeramente mientras lo hacia, y la hoja de su kukri toco su mejilla izquierda mientras en su rostro se dibujaba la curiosidad.

No solo estaba observando su rostro, tomaba fotos de el con su ojo izquierdo y las mandaba a la Inteligencia Artificial de su hogar y base de operaciones para que esta las rastreara a traves de un sin numero de bases de datos, sin ningún éxito.

- ¿Eres nuevo en la ciudad o en este universo? No te encuentro en ninguna base de datos.
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue4/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Arthus Miér Jun 29, 2011 9:19 am

"Puedo decirte que a ciencia cierta he vivido cerca de la ciudad por unos cuantos años pero me crié aqui" - Respondió Arthus mientras se dibujaba una sonrisa mas confiada en su rostro mientras seguia con su dialogo - "Eso es extraño... no creo haber borrado tanta informacion como para dejar de existir en registros"
-Mientras decia esto toco ligeramente la mano que la peliroja tenia en su mejilla y mientras con un ligero gesto girando un poco la cabeza hacia la mano dijo :
"Lo que me parece mas interesante a mies que TU eres un ser bastante heterogeneo, no he conocido a muchos como yo en el mundo, pero tu te llevas el premio de la mas interesante a primera vista" - con su otra mano comenzo a sacar una tarjeta de su bolsillo trasero mostrandosela a la extraña, de repente un gato callejero que estaba en el hombro de la mano que estaba ofreciendo la tarjeta, camino rapidamente por el brazo extendido posando sus patas delanteras en la mano y agarrando la tarjeta en su boca, como si siguiera ofreciendola pero esta vez el mismo - "Mira"- le dijo- " parece que este pequeño amigo aboga por mi, aunque la verdad no lo conozco en persona, el quiere ser el primero en introducir información mia en tu base de datos"
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue0/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jun 29, 2011 12:03 pm

Mitchell tomo la tarjeta de el gato y lo acaricio sin dejar de observar al muchacho.

- Así que vives cerca de aquí pero no vives dentro de la ciudad, eso explica el aroma a bosque. - Le dio un vistazo a la tarjeta y de nuevo al muchacho. - Tu me das tu tarjeta, yo te doy la mía.

Coloco su kukri en su funda y de su bolsillo saco una tarjeta, su tarjeta de presentación como cazarecompenzas registrado.

- Mitchell Yurievna Korsakova, pero todos me llaman Mitch, o el puño de Shiva
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue4/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Arthus Miér Jun 29, 2011 1:04 pm

"Arthus"-Respondió el muchacho sin mucho reparo- "Un simple escritor hermitaño" -agregó mientras tomaba la tarjeta-

Mientras le daba un vistazo mas de cerca a la tarjeta parecio recordar algo y dijo:
"Me parece recordar algo sobre ti, de alguno de los reportajes que he hecho para el periodico local... alguna de mis fuentes te mencionaria pero no recuerdo a ciencia cierta cual o cuando" -en eso, el gato que despues de haber entregado la tarjeta habia vuelto a su posicion inicial postrado en el hombro de Arthus, mostró interes por el objeto que este tenia en su mano y se inclino cuan si pudiera y quisiera leer lo escrito en la tarjeta. Arthus respondio a esto acariciando su cabeza, caricia la cual el gato parecio aceptar gustoso-

"Te apeteceria tomar un cafe o algo? la verdad me parece una gustosa coincidencia conocerte, cuando estaba buscando toparme con algun conocido para hablar de la situacion desde el ultimo encuentro con esa persona. Ademas, en este caso podria aprovechar para conocer a alguien mas como yo, es una oportunidad bastante rara para mi."
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue0/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jun 29, 2011 6:33 pm

- Un té estará bien - dijo antes de doblarse subitamente echandose las manos a la espalda - ¡No me encajes las uñas cabron!

En su espalda, había un gato de pelaje color azul oscuro que observaba a Arthus con unos fríos ojos verdes.

- ¿Que quieres que haga? - Comenzó a decir el gato - ¿Que me quede en casa todo el día hablando con Virgil y Aunty Dot?

Pronto este subió a la cabeza de Mitch sin dejar de observar al muchacho, mientras que ella se enderesava.

- Perdona eso - dijo Mitch llevandose las manos a la espalda - Le gusta hacer algo, el es Misha.

- Buenos días niño tigre
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue4/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Arthus Lun Jul 11, 2011 12:44 am

"Buenos dias, Misha cierto? un placer el conocerte"- Dijo mientras inclinaba la cabeza hacia el lado correspondiente al hombro en el que estaba montado el gato parlante.

Girando su cuerpo haciendo un gesto con su brazo señalando una direccion Arthus dijo - "habia una buena cafeteria no muy lejos de aqui, a un par de cuadras como mucho si mal no recuerdo se llamaba Lumihiutale, te resulta conocida?"
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue0/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Mitchell Korsakov Mar Jul 12, 2011 3:50 pm

- No, la verdad no, pero después de 13 años de estar lejos de casa muchas cosas no me resultan cocidas, ademas mientras tengan buen té y buen café no me importa

Comenzó a caminar en dirección a la cafetería.

- ¿Bienes chico?

- Y por cierto ¿que as escuchado de mi? Por lo que se, cuando desaparecí deberías de tener... 10 años, once quizás, y no volví a este mundo asta hace poco
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue4/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Arthus Miér Jul 13, 2011 9:52 pm

"Por lo que se deberian ser unos 11 años los que tenia por esas epocas" -dijo mientras comenzaba a caminar junto a ella.-
"En cuanto a saber de ti probablemente la persona que termino de criarme alguna vez mencionó experimentos que presenció al ser un invitado o consultor de la milicia... y tambien ocacionalmente cuando reviso registros antiguos para mis escritos han hecho mencion de alguien parecida a ti... no tengo nada concreto, por lo que me causas mucha curiosidad" - dijo mientras se acercaban a una paqueña cafeteria, que aunque acogedora era poco popular. Al entrar la mujer que debido a la poca clientela se encargaba talentosamente de todo se acercó sonriendo y diciendo mientras ponia su brazo al rededor del cuello de Arthus:- "ya decia yo que hoy era un dia diferente, Arthus de visita han pasado años, pequeño desagradecido. Como siempre tu mesa esta libre"-mientras señalaba una mesa en un rincon, agregando -" y sera mejor que consumas el equivalente a los años que no has venido por aca, recuerda que te vi crecer y puedo avergonzarte publicamente con mis historias frente a tu novia"-Señalando descaradmente a Mitchel.
-A lo que Arthus respondió: - "No me conociste tan joven como para que existan dichas historias Edna, no te preocupes me quedaré unos dias asi que consumire suficiente como para que no te quejes por otros 10 años"
-y mientras se acomodaban en la mesa asignada Arthus le dijo a Edna :- "un buen té para cada uno estará bien para comenzar Ed, espero que no hayas perdido el toque con los años que ya parece que te pasan por encima en estampida"
- A lo que Edna respondió con una sonrisa forzada mientras se iba a cumplir con la orden-
"Ahora si, si lo deseas podemos comenzar mientras llega nuestro pedido"
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue0/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Mitchell Korsakov Sáb Jul 16, 2011 3:56 pm

Se sentó frente a Arthus, colocando a Misha sobre su regazo.

- Muy bien, dime ¿De que quieres hablar? ¿Quieres saber sobre el gato azul que habla? ¿De mis poderes? ¿De como me comberti en un werebeast? o quieres hablar primero tu?

Mientras hablaba acariciaba al gato que maullaba, pero no le quitaba la mirada de encima a Arthus
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue4/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Arthus Mar Jul 19, 2011 2:12 pm

"Bueno, para serte sincero yo tampoco ando mucho tiempo en la ciudad como ya te dije y aunque me gustaria saber mucho mas de ti, porque soy de naturaleza curiosa... primero hare una pregunta : ¿ Te resulta conocido el Nombre Sanae Hades?"
-Preguntó Arthus en respuesta a la pregunta de Mitchell, Añadiendo-
"Es bastante sencillo en realidad, hasta donde se tienes amplio conocimiento de este mundo gracias a tus raices militares, me gustaria saber si podrias compartir algo de informacion en este tema que es muy personal para mi y de poca importancia para el mundo, si la tuvieras"
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue0/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jul 20, 2011 10:25 pm

- No no me resulta conocido ese nombre, pero...

Saco su celular, tecleo algo en la pantalla y lo coloco en la mesa deslizándolo frente a Arthus.

- Allí esta toda la información en las bases de datos de Virgil y Auntie Dot, tengo que decirte, es solo por esta ocasión, si necesitas que investigue algo mas tendrás que contratarme
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue4/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Arthus Jue Ago 11, 2011 8:48 pm

"Agradezco por toda esta informacion y entiendo perfectamente, la verdad me siento algo mal cada vez que pregunto esto porque entiendo el valor de la información en este mundo, incontables veces ya he hecho esta pregunta y cada vez que me han dado una respuesta satisfactoria o no siento que a veces no la merezco..... por eso si alguna vez necesitas algo, con mucho gusto hare lo posible por asistirte... no parece que seas una persona que necesite ayuda pero estare mas que encantado de colaborar en lo que pueda"
- Respondió Arthus al tomar el celular de Mitchell y ojear la informacion por encima tratando de retener lo mas posible, luego de una revision rapida y con una expresion que denotaba algo de melancolia dijo-
"Como pense... no hay informacion, es como si se la hubieran tragado las sombras.... muchas gracias"- dijo tratando de ganar la compostura, luego de unos segundos añadió - " Bueno, ya habiendo concluido ese asunto, te gustaria saber algo de mi? o mejor dicho de mi red analoga? tal vez sepa algo que tu red digital no conoce, al fin y al cabo la tecnologia aqui está mas que todo orientada a documentar hechos comprobados debido a la escaces de recursos que han aquejado al mundo desde hace varios años"
- Mientras decia eso llego Edna con la orden y poniendola en la mesa dijo servicialmente- "Espero que sea de su agrado"-refiriendose a Mitchell-", y tu no te atrevas a quejarte"- Refiriendose enojonamente a Arthus antes de retirarse a atender a los otros clientes.
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue0/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

Tomo la taza de te inclinandola ligeramente para dejar caer algo de el te en el plato y acercando este a la orilla de la mesa. Mientras que ella le daba un sorbo Misha se había acercado a la orilla de la mesa para probar el te.

- Eso ya dependería deque tan buena es tu... red, pero no creas que mi red es... limitada. Solo por que es una base de datos que integra gran parte de las bases de datos locales, estatales y federales tienes que saber que las paredes tienen ojos y oídos también.

Señalo a una de las esquinas donde una cámara claramente vigilaba las calles.

- Hay que mantener a los gremios a la vista
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Left_bar_bleue4/17Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Accidedntado (Libre/Natural) Empty Re: Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.