- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

5 participantes

Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilian Mar Jun 07, 2011 6:48 am


Alrededor de una hermosa cascada todo es calma, una suave brisa mece la copa de los arboles cercanos, la paz del lugar solo es interrumpida por la figura de una extraña chica que baja por el precipicio que forma la cascada, a pocos metro s de llegar salta a tierra firme.

Uff… se arregla la ropa y el cabello mientras camina alrededor del estanque Oh claro… que inteligente Lilian ¬¬ venir sin un plan… ahora donde demonios buscare?…
Lanza una roca a las tranquilas aguas Que voy de decir? =D hola desconocidos… busco a unas personas… nop no se como se llaman… no, tampoco se quienes son… dice sarcasticamente y dejandose llevar por su enojo comienza a arrojar rocas una tras otra al estanque Que estupida fui … estupida estupida!!!…

Se detiene por un momento, el sonido continuo del agua corriendo logra tranquilizarla un poco, suspira resignada al tiempo que se quita sus botas y se sienta a la orilla de la laguna
al menos… no termine en un lugar tan malo cierto? Por lo menos nada ha intentado devorarme… sumerge sus pies desnudos y al sentir la frescura del agua y la brisa en su cara esboza un sonrisa tierna pero al darse cuenta de ello inmediatamente vuelve a cambiar su actitud, mas esta vez se le nota entristecida que voy a hacer?... incluso llegue a un lugar desierto… nunca habia estado tanto tiempo sola…

Permanece inmovil mirando fijamente la cascada mientras el viento mece suavemente sus blancos cabellos y los reflejos del agua cristalina hacen que sus ojos brillen con un rojo mas intenso
Lilian
Lilian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/18DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Jace_Hunter Mar Jun 07, 2011 9:43 am

La suave birsa comenzaba a agitarse mientras oscuras nubes cargadas de una tormenta poderosa se acercaban. El cielo se iluminaba momentaneamente por los destellos de los relampagos que se mostraban timidamente, al principio. A pesar de las nubes, no habia lluvia aun.
Repentinamente, un relampago callo solo a tres metros de distancia de la joven. Este no causo impacto alguno, sino que la misma energia formo una silueta arrodillada, ataviada de una capa razgada y ojos fulgorosos. La figura se irguio de manera aletargada y camino en direccion a la joven. El taumaturgo no habia visto a esta joven nunca, ni siquiera con sus ojos en las nubes. ¿Acaso vendria de otro plano? Era improvable, pero posible... Mas aun considerando la actividad reciente del Gremio Orhzov.

- Se ha extraviado? Puedo ayudarla a llegar a la ciudad, aunque es un trayecto largo desde aqui a pie.
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue8/20DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilith Mar Jun 07, 2011 4:02 pm

Por otra parte de la cascada, a unos pocos kilometros, una joven figura de cabellos largos se encontraba tomando un baño con agua cristalina, mientras elevaba sus alas para secarlas rapidamente.
-...tal parece que encontro algo....- decía la de ojso carmesí mientras miraba como el cielo de un momento a otro se volvía gris, saliendo del agua y sus sombras nuevamente la cubrian para secarla y vestirla.
-...no esta muy lejos... y por lo que siento no esta solo...- mirando hacia los arboles frente a ella, sabiendo que alguien mas había aparte de Jace.

Camino lentamente por los arboles, guardando sus alas para poder caminar con mayor tranquilidad
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/25DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilian Miér Jun 08, 2011 7:20 am


Súbitamente se pone de pie sorprendida por la repentina aparición de aquel extraño sujeto e intentando disimular su asombro con un semblante altivo exclama - Q... quien eres tú? -

Sin perder de vista a aquel hombre, toma disimuladamente el pequeño candil atado a su cinto ocultándolo tras ella, al tiempo que el diminuto cirio en su interior comienza a arder impetuosamente.
Sin embargo tras encender la llama recapacita, tal vez esta sea la única persona que encontraría en la periferia y no seria bueno hacerse de enemigos tan rapido. Dejando de lado su candil se acerca a él sin perder su distancia y mostrándose mucho más dócil y retraida

- Perdone mi comportamiento es solo que… bueno, vengo de muy lejos y no conozco nada por aquí…-
Lilian
Lilian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/18DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jun 08, 2011 9:35 am

El taumaturgo sonrio a medias e hizo una reverencia. Llevo la pierna izquierda hacia atras y los hombros quedaron horizonlates al igual que la capa al llevarse la mano derecha sobre el pecho, donde deberia estar su corazon. Irguiendose nuevamente, se hecho la capucha de la pesada capa dejando ver sus ojos azul perla sin el fulgor de sus poderes y el alborotado cabello negro como la tierra fertil.

- Buena eleccion. Atacarme con fuego no hubera sido la mejor opcion. Veo que no me habia equivocado contigo. Debes venir de un lugar muy lejano. Tengo demaciados nombres, algunos ya ni los recuerdo... Pero las personas con tus habilidades y tus modales me conocen como Jace Hunter, el Agente de los Elementos.

El taumaturgo simplemente denotaba una cierta curiosidad por esta joven. ¿Acaso provendria de algun plano lejano? ¿Quizas venga de algun plano que el conocio? No podia saberlo con exactitud, pero si podia notar que su belleza era comparable con las doncellas de batalla benalitas.
Sin embargo, tambien sintio una alteracion cercana. Un leve rastro de la infeccion, casi imperceptible. Ya sabia de quien se trataba.
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue8/20DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Illiona Miér Jun 08, 2011 5:06 pm

vi como mi ama salia del agua y se vestia. no entendia que pasaba pero si ella se movia yo tenia que seguirla. me vesti rapido y me recogi el pelo para tomar mi tamaño de hada y volar al hombro de mi ama. una vez que me sente pude mirar la nuve de tormenta. era el otra vez. nunca entendi que pasa entre estos dos pero las cosas se ponian raras siempre que el tipo de la capa aparecia.

- que puede estar haciedo ese tipo aca? nos esta siguiendo? podria acercarme a investigaro

en realidad queria ver si hacia llover. sus lluvias eran muy raras pero intensas. sabia que el tipo tenia una magia muy rara pero nunca me hizo daño
Illiona
Illiona

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/10DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Lilith

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilith Miér Jun 08, 2011 6:00 pm

Observo con detenimiento aquellas personas. Tenía razon, uno era Jace, la otra, sin embargo le resultaba desconocida, pero al mismo tiempo sentia una extraña sensación, como cuando vio por primera vez a su hija Sora despues de 13 años.
-Tranquila Illi... solo estan hablando... si algo pasa nos moveremos...- susurraba a la hada, flotando lentamente hacia las ramas de unos arboles frondosos para no ser vista, pero conociendo a Jace, más que seguro que ya la había ubicado, pero conociendola a Lilith, no se entrometería en estas cosas, quizas simplemente era un buen momento para observar y conocer a aquella chica que tanto le atraida en energia y escencia.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/25DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilian Jue Jun 09, 2011 7:59 am


Al escuchar esas palabras se sorprendió, pues creía que su intención de atacar había pasado inadvertida - Mis modales? Aparecer de la nada tampoco me parece muy educado - reclamó mirándolo pretenciosamente, más al cruzar miradas, la chica, claramente confundida bajo inmediatamente la vista, pues a pesar de ser la primera vez que veía a aquel hombre, sentía una extraña fascinación y respeto hacia él y continuo diciendo, esta vez con una voz más serena.
- Mi nombre es Lilian… vengo de… podría decirse que de muy lejos…-
Dándole la espalda, tomo su calzado volviéndoselo a colocar. Habiendo terminado giro su torso hacia Jace manteniéndose cabizbaja, el viento, que aun soplaba agitaba, agitaba su nívea cabellera dejando ver únicamente sus delicados labios
- Me dijo que conocía el camino a la ciudad… si no le incomoda, le molestaría llevarme allí?...
Lilian
Lilian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/18DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Jace_Hunter Jue Jun 09, 2011 1:57 pm

El taumaturgo esbozo una mueca de resignacion con una sonrisa. Realmente era una joven muy interesante y bastante atractiva.

- De acuerdo, no hace falta saber de donde vienes. Mi forma de aparecer es la mejor forma que tengo de viajar y cubrir largas distancias, lamento haberte asustado. Si me sigues, te llevare hacia la ciudad, pero tomara un tiempo.

Jace apunto hacia el pequeño sendero que llevaba a hacia la salida de la zona de la cascada y llevaba al pasaje que llegaba primero a The Bitter End y luego a la ciudad. Espero que la muchacha estuviera lista para guiarla por el sendero. Sin embargo, sus ojos en el cielo le advertian de la presencia de dos seres mas en la zona. Ya sabia quieres eran, pero les dio paso a decidir que hacer. Lilith habia optado por ser un poco mas reservada que de costumbre
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue8/20DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Layer Vie Jun 10, 2011 10:26 am

[Sorry I'm late, I'll try to catch up with everything, J]

Habia seguido a mi amo a pie mientras veia lo que sucedia. Parecia que estaba siguiendo a esa chica. Mis scannings me decian que era una Alchemist con habilidades combinadas de fuego y oscuridad. El analisis de infeccion dio negativo inmediatamente. Me acerque a mi amo.

- Amo, la joven esta libre de la infeccion. Se ve que es una alquimista habilidosa.
Layer
Layer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue4/12DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (4/12)
Escencia: 100
Amo/Compañero: Jace Hunter

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilith Vie Jun 10, 2011 3:53 pm

Antes de que pudieran moverse o alejarse de alguna forma, tomo su posicion, poniendose de cabeza mientras se agarraba de las ramas del arbol en donde estaba, sonriendo. Extrañamente el cabello que cubría su ojo derecho no caia hacia abajo como el resto.

-Hay reunion de consorcio aqui presente?... jejeje es una broma, por lo que noto es que hay cada vez mas gente nueva en este lugar...- miro a Lilian mientras sus alas negras la ayudaban a poderse de pie para presentarse mas educadamente con una reverencia. -Bienvenida a Elements, jovencita... mi nombre es Lilith, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar...- hablo con tranquilidad mientras tomaba a Illiona, posandola en su mano derecha. -Y ella es Illiona, mi querida Pet, tambien puedes preguntarle cualquier duda que tengas...- sonrio con suma tranquilidad mientras saludaba tambien a Jace y Layer... hacía largo tiempo que no los veía.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/25DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Illiona Jue Jun 16, 2011 12:49 pm

vole un poco para saludarlos. el tipo de la capa siempre serio. el hacerle una broma era divertido pero rara vez se reia

- hola hombre lluvia. como esta todo por las nubes? espero que no me estes espiando en los dias que me baño

me acerque a robotina y le di bestio en el cachete. no la veia ace bocha y la extrañaba

- como andas corazon? nos temos que juntar un dia a hablr de cositas vos y yo

la nueva se veia rara pero algo me llamaba mucho la tencion. no me atrevi a ver en sus sueños todavia
Illiona
Illiona

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/10DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Lilith

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilian Mar Jun 28, 2011 11:39 am


No pudo evitar el sentirse incomoda con tantas personas, pues nunca había estado con mas de dos seres, pese al impulso que tuvo de huir permaneció en aquel sitio, pues la chica de cabello oscuro atrajo su atención y la hacia sentir extrañamente tranquila.
- Hola… mi nombre es Lilian…- dijo dirigiendose a las recién llegadas- …que es un infectado? – Illinoa llamo su atención, pues de todos los presentes, su físico le resulto el mas inusual sin embargo le resulto muy tierno, sintió deseos de tocarla pero desistió pues no quería parecer impertinente… además venia en compañía de aquella chica que le trasmitía tanto afecto al igual que el joven de la capa, pero porque solo con ellos dos pasaba asi?

Lilian
Lilian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/18DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilith Mar Jun 28, 2011 4:57 pm

Observo a la jovencita, extrañamente su escencia y energía le resultaba familiar en cierto modo, pero no sabía de donde y porque, pero luego noto la pregunta que había dado Lilian.
-Son aquellos Elements que van por el camino equivocado, donde creen que la destruccion y la muerte son la respuesta a todo, la Infeccion aparece cuando aquella persona sufre esos pensamientos dia y noche... cuando ya no quiere saber mas nada con lo que podría llamarse "respeto por la humanidad"... eso es La Infección....-
Aquellas palabras se podían escuchar con cierta seriedad, realmente era un tema grave, masajeandose levemente su cuello, sabiendo que aquello que menciono, lo llevaba dentro suyo, o mas bien... su otro lado.
Cerró sus ojos por un momento y luego los abrio, sonriendo levemente. -No tendras problemas si sigues un buen Camino, Lilian... pero al ser un Alquimista no tendras tampoco problemas...-
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/25DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Jace_Hunter Mar Jun 28, 2011 5:41 pm

El taumaturgo tenia sensaciones encontradas. No esperaba encontrar al angel negro y su pet, el hada de las lluvias. Sin embargo, su preocupacion se detuvo cuando Lilith hablo. Si hubiera tenido otras intenciones, los acontecimientos serian distintos. Llamo a su compañera cibernetica con un ademan de su mano.

- Gracias, Layer. No te preocupes Lilian, ella es mi acompañante Layer. La infeccion es un fenomeno que ha estado afligiendo a todo el mundo desde hace mucho tiempo. Eso indica que no perteneces a este mundo... Estoy en lo correcto?
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue8/20DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Layer Jue Jul 07, 2011 9:55 am

No me molestaba que Lilith e Illiona estuvieran presentes, pero siempre estaban detras del amo y eso me preocupaba.

- Hola, Illiona. Si, ha pasado algo de tiempo. Que haces aqui?

Una vez que Jace hablo, comprendi su interes en la nueva. Si era de otro mundo, no solo habia que protegerla de los Orhzov, sino que quizas ella podria darle las respuestas que buscaba para saltar de mundos nuevamente. Maldije a mis sensores por no tener mas informacion sobre esta mujer
Layer
Layer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue4/12DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (4/12)
Escencia: 100
Amo/Compañero: Jace Hunter

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilian Lun Ago 08, 2011 6:46 am

[perdón por tardar tanto T-T prometo k no pasara d nuevo]


-A decir verdad… no pertenezco a ningún lugar- pese a la inusitada confianza que sentía por aquellos dos chicos, prefirió ocultar su lugar de origen ; y a decir verdad, la idea de no tener respeto por la humanidad no le parecía errónea sin embargo debido al notorio repudio que parecían tener los demás prefirió disimular y cambiar el tema, y les dijo con una delicada sonrisa - He escuchado que muchos viajeros acuden a este lugar y sentí curiosidad por conocerlo… pero creo que fui algo torpe, vine hasta aquí sin una guía del lugar y tampoco conozco a nadie…-
Lilian
Lilian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/18DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilith Lun Ago 08, 2011 8:09 pm

Río divertida mientras observaba a la pequeña, aquellas palabras le resultaron tan familiares... eran casi sus propias palabras hace un tiempo atras.
-vaya... es la primera vez que escucho mis mismas palabras en otra persona... me sorprendes Lilian... si en algun momento necesitas una guía o algun lugar donde descansar, será un honor ayudarte...-
Su leve sonrisa era extraña, pero a la vez relajante, sabía que algo tenía esa chica que otros no, pero ahora no podía pensar mucho debido a sus problemas sentimientales y perdidas de seres queridos.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/25DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Jace_Hunter Mar Ago 09, 2011 10:05 am

El taumaturgo mantuvo una leve sospecha de las intenciondes de Lilith. Sin embargo, cualquier tipo de confrontacion seria simplemente un desperdicio. Quizas deberia mantener una distancia mas discreta. Hizo un ademan a su compañera cibernetica una vez mas, antes de cubrir su cabeza con la capucha de la pesada capa.

- Es comprensible. Toma, Layer te proveera de un sistema de cartografia. Yo aun no he apredido a utilizarlo, pero se debe a que la tecnologia del mundo donde vengo esta mas atrasada devido al uso de la magia. Espero que ella pueda explicartelo y nos encuentres cuando necesites
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue8/20DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilian Miér Ago 10, 2011 11:29 am


Por un momento dudó de continuar su camino en compañía de alguien mas pero su intriga por saber el porqué se sentía tan extraña en presencia de Lilith y Jace fue más fuerte
- Gracias lilith, me encantaría que me mostraras la ciudad… y Jace… creo que aceptare su ayuda, a
unque no estoy segura si pueda entenderla…- le sonrió un poco -Me podría ayudar con eso Layer?- sonó un tanto confundida pues los cyborg no eran de su entera confianza, pero dada su posición y muy a su pesar, no podía rechazar ayuda alguna


Lilian
Lilian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/18DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Layer Miér Ago 10, 2011 2:47 pm

Haciendo caso a lo que pedia Jace, le entregue a Lilian un comlink. Quizas ella le daria mejor uso que mi amo.

- Esto dice donde estas. Cada area esta marcada con detalles aqui y aqui. Tambien tiene un comunicador basico, con el cual puedes contactarme. No es dificil, una vez que te acostumbres
Layer
Layer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue4/12DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (4/12)
Escencia: 100
Amo/Compañero: Jace Hunter

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilith Miér Ago 10, 2011 7:25 pm

Sonrio con tranquilidad, moviendo su cuello mientras se estiraba, en esos momentos se sentía sumamente fuera de lugar.
-Bueno, cuando creas que estes lista, solo dime... yo comenzaré a caminar, con su permiso....- moviendo sus cabellos hacia un lado, comenzo su "caminata" por entre los bosques cerca de la cascada, su manera de moverse parecia como si no tuviese pies que pisaran el suelo, se deslizaba mas que otra cosa.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/25DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilian Miér Ago 24, 2011 11:03 am

Al ver como la chica de mirada carmesí se alejaba no pudo evitar sentir una profunda tristeza , sin darse cuenta comenzó a hablar, susurrando en un principio –No… no te vayas… no te marches… ESPERA!!! - olvidando todo a su alrededor comenzó a correr desesperadamente hacia la chica, dejando caer el comlink que Layer le acababa de entregar, tomó con fuerza la mano de Lilith para evitar que se marchara, solo en ese momento la chica de cabello blanco reacciono, al darse cuenta de lo que había hecho giró su cabeza esperando un golpe, como si de su abuelo se tratara… Pero continúo tomando su mano, no importaba lo que sucediera, quería recordar por mucho tiempo la calidez de esa chica
Lilian
Lilian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/18DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

Esa reaccion la detuvo... su ojo se abrio por la sorpresa, teniendo una extraña sensación en su cuerpo, susurro por lo bajo un nombre... mirando luego a aquella chica que le tomaba la mano, por un momemto esa escena le resulto conocida hacia tiempo atras...
-....tranquila... no tienes que tenerme miedo...- poso su mano sobre la cabeza de la joven mientras la acariciaba lentamente, le recordaba a algun momento de su vida con su familia, quien ahora se había marchado.
No supo decir nada mas, solo observo a la peliblanco a los ojos sin quitar su mano de la cabeza de ella y sintiendo la calidez de la mano con la que la tomaba.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Left_bar_bleue0/25DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTOY? (Libre / Natural) Empty Re: DONDE ESTOY? (Libre / Natural)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.