- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

en la cantina[libre][natural]

2 participantes

Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Mar Mar 08, 2011 6:38 pm

Lucifago estaba paseando por la ciudado por eso de las 2:30 PM haci que cuando llego a la drak zone encontro un planfeto en una cantina de que se buscaba portero haci que me hacerque a preguntar , pero antes aculto sus alas ya que no queria espantar a nadie

-hola vengo por lo de portero
-Jefe: pero si eres muy flacido no tiene el cuerpo fuerte

-pero si se equivoca soy muy fuerte ademas nececito dinero extra porfavo


-Jefe: ok ok solamente porque estoy de buenas , empiezas hoy en la noche y ven vestido de negro

ya eran las 9:00 PM estaba listo para el trabajo , al llegar el jefe le empezo a explicar la mecanica

Jefe: si sovrevies esta noche te presentaras mañana , cada ves que mire mujeres lindas las degaras entrar claro no a todas solo a una cuantas , si te ofresen dinero siempre figate que sean mas de 50 y eso seria todo haci que a trabajar

al salir a cuidar ya habia mucha gente eesperandoa que abrieran el bar
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Reisen Inaba Mar Mar 08, 2011 11:01 pm

sakuya me había dado un trabajo sencillo, tenia que buscar a una persona y tomarle fotos de todo lo que hiciera, me dijo que con mi ropa normal no podía ir así que me dio un vestido, antes no me abría quedado pero los últimos tres años me había hecho creer, ahora el vestido me quedaba perfecto. parecía una camisa marrón que me quedaba pegada al cuerpo muy por encima de las rodillas, mi cabello suelto y unos lentes rojos que combinaban perfecto, hice la fila hasta llegar al chico de seguridad me sorprendí cuando lo vi.

-Buenas noches...

Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Miér Mar 09, 2011 8:11 pm

-buenas noches , en que le puedo ayudar señorita

pregunto sin poner ninguna exprecion en su cara como era costumbre de un portero , miro bien a la chica y era bonita y recordo lo que su jefe le habia dicho , de que dejara pasar a unas cuantas personas haciq ue lo unico que hico fue quitar la cadena para dejarla pasar
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Reisen Inaba Miér Mar 09, 2011 9:18 pm

- eh muchas gracias -
le sonrei feliz no al entrar el ruido era muy fuerte y las personas apestaban a alcohol, no entia como es que a les gusta tanto hacer eso, me sente en la barra para tomar algo pedi un jugo, no quieria beber eso podria entorpercer el primer trabajo que me daban en mucho tiempo y no seria muy bueno, en el fondo pude ver al hombre que estaba buscando por lo que me levante y me sente en una mesa cerca de el para tomarle algunas fotos.
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Sáb Mar 12, 2011 5:58 am

al dejarla entrar me percate que alguien de adenro no la degaba de observar desde que entro , no pense que seria nada malo ya que parecia que estaba un poco ebrio , mire como se hacercaba a ella lentamente como si la estubiera acosando-patan- fue lo que mormuro mientras seguia viedo al tipo raro
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Reisen Inaba Sáb Mar 12, 2011 1:07 pm

levante una de mis orejas al escuchar a alguien, eso era un habito escuchar cuando las personas estaban molestas o tristes me gustaba animarlas, pero ahora no podía hacer eso necesitaba tomarle mas fotos de cerca a mi objetivo, de la nada sentí que alguien no me miraba con buenos ojos y un extraño escalofrió que empezó en mis pies hasta la punta del pelo de mis orejas me hizo voltear a ver aun hombre que apestaba a alcohol, lo mire con algo de miedo nunca antes habia enfrentado una situación así...

-eto...necesita algo señor?- intente ser amable y sonreirle pero aun así se podia ver que estaba nerviosa.

Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Dom Mar 13, 2011 12:07 pm

volvi a voltear a ver el señor ya estaba demasiado serca de la joven , lo mire de arriba abajo y mire que tenia condicion de peleador no sabia si era o fue peleador haci que esperaba el momento para sacarlo ya que si le haca algo a la joven le hiba ir mal

Señor borracho: ven conmigo nena tengo un regalito para ti en mi volcillo-sonrio , parecia que hiba aser algo descarado
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Reisen Inaba Dom Mar 13, 2011 6:30 pm

-perdone pero no estoy interesada.-intentaba ser amable con el apestaba a alcohol era horrible como las personas podían beber hasta quedar así, aquel hombre seguía insistiendo en que me fuera con el y yo seguía sin ser grosera repitiendo le que no lo aria hasta que.

-tu te digo que vengas conmigo, te pagare-decía tomándome del brazo muy fuerte yo forcejeaba para soltarme.

-ya dije no iré a ningún lado con usted, ni siquiera los conozco suélteme por favor- me estaba asustando ya, este lugar no me estaba agradando nada.
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Dom Mar 13, 2011 8:12 pm

cuando mire que aquel hombre estaba lastimando a la chica , me remange y me mordi ( la mordida le Lucifago hace que aquien muerda sea el otra persona sea capaz de incrementar su fuerza al doble ) llege y quite la mano de la señorita

-deje empaz a la señorita porfavor

Señor Borracho: sueltame inmediatamente , o te ira mal

-si sigue con ese comporamiento me vere obligado a sacarlo

el tipo saco una nabaja y me la encanjo en el estomago

Señor borracho: jajaja que e parecio eso

-mal echo señor , a cometido dos errores , uno : aver molestado a la joven dos: acuchillarme y haora vera como morira en estos instanes

le pareto la mano cada vez mas fuerte hasta que se la rompio , acerco su cara a la de el y se quito su parche del ojo lo que provoco que el hombre viera su muerte y saliera corriendo del lugar

- se encuentra bien señorita
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Reisen Inaba Sáb Mar 19, 2011 12:32 pm

me sentía nerviosa por todo eso, nunca antes me había pasado sentía escalofríos y mis manos no dejaban de temblar, pero gracias al guardia de la entrada ese hombre se alejo de mi suspire tratando de calmarme y le sonreí a el pero se notaba que aun estaba nerviosa.

-eto...si me encuentro bien gracias señor por ayudarme, no se que hacer en situaciones así, no me gusta mucho las peleas, perdone las molestias que le eh causado - lo mira algo preocupàda por si se habia lastimado por mi culpa.
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Lun Mar 21, 2011 8:31 pm

-no es ninguna molestia , alfin y alcabo estaba cumpliendo mi trabajo , ademas si yo no te ayudo quien lo aria

le digo mientras se iba caminado lentamente hacia su puesto en la puerta , desoues de unos dose pasos se notaba como tambaliaba al parecer la perdida de sangre le estaba afectando, empezo a ver borroso

-que demonios pasa con mi vista

en unos instantes Lucifaog estaba en el suelo son saber los que pasa , su vison se fue haciendo cada vez mas borrosa hasta el punto de quedar inconciente
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Reisen Inaba Miér Mar 23, 2011 8:52 pm

- se...se....señor? - me levante para verlo, parecia estar algo mareado, me sentia mal por haberle molestado y que terminara asi, de la nada salio el que creo yo que era el dueño del lugar.

- ohh y a el que le paso- miraba extrañado.
- un hombre borracho se a metido conmigo y el me ayudo, ahora esta herido por mi culpa, yo soy doctora hay algun lugar donde pueda revisarlo con tranquilidad?- le mire preocupada pero seria.

-claro, atrás -me ayudo a cargarlo, para llevarlo a los camerinos donde los meseros y los de seguridad se cambiaban, el señor se retiro pues las personas estaban preguntando mucho por lo ocurrido y el no queria qu ocurriera ningún disturbio en su negocio.

busque por todo el lugar un botiquin de primeros auxilios, pues sabia que lo habían herido le quite la chaqueta que tenia para ver en donde estaba la herida hasta que a encontre, tenia una herida en el abdomen, busque en mi bolso y saque un pequeño frasco, era una medicina especial que yo habia hecho, al hechar solo unas gotas en la herida la cerraba d einmediato, pero para sanarse por completo se debia estar en reposo al menos un dia, aun no habia podido adelantar su efecto, le quite la camisa para empezar a desinfectar y curar su herida y luego verndarla, no sabia que hacer le estaba causando muchos problemas a este chico y ni siquiera sabia su nombre, me sente junto a el y apolle su cabeza en mis piernas mientras le acariciaba el cabello.

-Pronto te sentiras mejor...
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Miér Mar 30, 2011 5:15 pm

empezo a sentir como si se estubiera recuperando pero el problema es que se empezo a mover como si estubiera conbulsionandose , el estaba recordando cada vez cosas que el habia olvidado , empezo a sudar demasiado , le estaba dando un poco de fiebre hasta solo dio un gran supiro y se levanto

- que paso , que estoy haciendo aqui-con la voz un poco alterada
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Reisen Inaba Sáb Abr 02, 2011 1:13 pm

Me asuste mucho al ver que tenia fiebre pero al parecer era por su sistema inmunologíco, así se recuperaba el... hasta que de la nada abrió los ojos y se levanto d e golpe.

-te has desmayado por la falta de sangre por la herida que te dieron en la pelea de hace poco, estamos en los vestidores del bar, al dueño me dijo que podía traerte aquí para tratarte, dime como te sientes ya te encuentras mejor?- le mire preocupada y me levante para acariar su rostro para saber si aun tenia fiebre.
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Dom Abr 03, 2011 6:55 pm

se pone de pie aun temblando un poco a, estar parado solo puso una rodilla en el suelo mientras apoyaba su mano en la otra pierna

-muchas gracias , le agredesco que me haiga curado sin siquiera conoserme

se puso de pie de nuevo y se quita todo lo que cubriera su parte del torso , pecho y estomago para hacer que sus alas no se sintieran tan apretadas

-mucho mejor
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Reisen Inaba Lun Abr 04, 2011 9:52 pm

me sorprendí un poco cuando se quitola camisa y me lo quede viendo tan fijamente que me sonroje cuando me di cuenta d e lo que hacia que vergüenza...

-Eto...de pronto es algo tarde para presentarse pero...Mucho gustos me llamo Reisen y gracias por ayudarme- me quede mirando al suelo aun sonrojada.
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Lucifago Dom Mayo 01, 2011 2:23 pm

-el gusto es mio , mi nombre es Lucifago y no tienes que agradecer solo estaba haciendo mi trabajo , no te preocupes estare bien - mientras se deirigia a ver como estaba el lugar , queria ver si no habi otro disturbio hai a fuera lo cuale era aliviador ya que todo estaba como cuando llego todo calmado-o si gracias por curar mi herida
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
en la cantina[libre][natural] Left_bar_bleue0/10en la cantina[libre][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

en la cantina[libre][natural] Empty Re: en la cantina[libre][natural]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.