- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Un café [Natural-Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un café [Natural-Libre] Empty Un café [Natural-Libre]

Mensaje por Hagami Dom Jul 03, 2011 2:17 am



El sol de medio día impactaba contra las ventanas de ese restaurante de comida inglesa, donde sus clientes y empleados, disfrutan de una aparente tarde normal. Al menos, eso era lo que veía Thom desde la acera contraria. No tenía mucho tiempo en la ciudad, pero estaba ansioso de comer algo y claro, poder ver como era la gente de ese sitio. A primera instancia, parecían personas del común, sin nada extraordinario, pero había escuchado rumores de que clientes particulares, acudían al lugar.

Hagami decidió entrar al establecimiento, sentándose en una mesa contigua a la ventana al instante. Ahí fue atendido:


-Buenas tardes señor, ¿qué desea ordenar?-pregunto el mesero.
-Quisiera una taza de Café, mientras miro la carta-tomaba el menú-¿Qué tal es el negocio estos días?
-Movido. Tenemos bastante clientela.
-En otras palabras, muchas propinas-se ríe junto al mesero-Y dígame, ¿algún cliente interesante, o mejor dicho, más de lo usual?
-A veces, per...-para de hablar al ver que la puerta se abre-Oh justo ha llegado uno de nuestros clientes preferenciales.



Inmediatamente, Thom volteo su mirada a la puerta para ver al nuevo comensal.

Hagami
Hagami

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Un café [Natural-Libre] Left_bar_bleue0/18Un café [Natural-Libre] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Un café [Natural-Libre] Empty Re: Un café [Natural-Libre]

Mensaje por Aeris Dom Jul 03, 2011 5:16 pm

entre al cafe, una chica de hermosos ojos azules y larga cabellera dorada, uno de los meseros me guio hasta una mesa pequeña cerca de una ventana e inmediatamente una mesera sirvio una taza de cafe americano con unas galletas, traia en mis manos un libro y justo despues de ser servida lo abri y continue con mi apasionada lectura, hacia muchos años que no podia disfrutar de esos pequeños placeres como yo los llamaba
Aeris
Aeris

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Un café [Natural-Libre] Left_bar_bleue0/20Un café [Natural-Libre] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 210
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Un café [Natural-Libre] Empty Re: Un café [Natural-Libre]

Mensaje por Hagami Lun Jul 04, 2011 10:40 pm

Thom vio que la chica entro, paso a sentarse y pedir su comida, para así leer un libro plácidamente. Destacaba por ese pequeño detalle, considerando que la mayoría de personas en ese local, charlaban o hacían cualquier otra cosa.

-Así que esa chica es una cliente habitual, ¿no?-Le pregunta Hagami al mesero.
-No tanto así, viene de vez en cuando, pero es algo especial-bajando un poco el tono-Si es que me entiende, por supuesto.
-Comprendo...-decía mientras tomaba su taza de té.


No estaba seguro si ella sería un Element o quizás, otra alquimista como el. Dudaba que fuera de los suyos, sin motivo aparente, sólo sentía que tenía algo diferente. Por eso, le dio mucha curiosidad poder hablar con la chica, ver como pensaba, considerando que nunca había conocido en "buenos términos" ese tipo de personas.

-Puede servirle otro paquete de gallates y un té, seguro sabe que sabor le gusta-le pidió al mesero.
-Seguro, no hay ningún problema-y se fue.


Thom esperaba que la chica no pensara algo extraño con ello, sabía que era un acción un tanto ambigua, pero hasta eso le sirvía, para ir viendo el carácter de esa ella.
Hagami
Hagami

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Un café [Natural-Libre] Left_bar_bleue0/18Un café [Natural-Libre] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Un café [Natural-Libre] Empty Re: Un café [Natural-Libre]

Mensaje por Aeris Jue Jul 14, 2011 11:54 pm

el mesero se acerco a mi mesa, dijo algo de un chico que me enviaba una bebida y unas galletitas, levante mi mirada y sonrei ante tan amable gesto, mi cabello caia por mi espalda y mi hermoso vestido blanco hacia que mi sonrisa fuera un poco mas linda, deje mi libro en la mesa y le pedi al mesero que agradeciera al caballero por tan generosa accion
Aeris
Aeris

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Un café [Natural-Libre] Left_bar_bleue0/20Un café [Natural-Libre] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 210
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Un café [Natural-Libre] Empty Re: Un café [Natural-Libre]

Mensaje por Hagami Jue Jul 21, 2011 1:38 am

El mesero paso a darle las gracias a Thom de parte de la joven y con base en esa actitud, asumió que era una chica sincera, por lo cual sería interesante hablarle, conocerla un poco dado que ambos estaban solos en ese sitio. Dudaba que alguien que sonreía así, pudiera ser una mentirosa, por más que ya hubiera experimentando casos puntuales.

-¿Podría invitar a la señorita a sentarse acá, si así lo desea? Después de todo, algo de compañía no cae mal por un rato-le dijo Thom al Mesero.

-Enseguida señor-marchándose enseguida.


Observo disimuladamente, para no dar la impresión de estar ansioso, como el mesero llegaba hasta su mesa y le daba el mensaje, mientras el tomaba plácidamente de su taza de Café.
Hagami
Hagami

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Un café [Natural-Libre] Left_bar_bleue0/18Un café [Natural-Libre] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Un café [Natural-Libre] Empty Re: Un café [Natural-Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.