- [ E l e m e n t s ] -

Ficha de Shivi

Ir abajo

Ficha de Shivi

Mensaje por Shivi el Miér Dic 22, 2010 4:31 pm

Nombre: Shiva

Apodo: Shivi

Edad: 18 años en su tamaño real, 10 cuando se vuelve niña.

Preferencia sexual: Hetero

Carácter Sexual: Uke

Descripción Física: Es de Cabello Largo y claro como el agua cristalina, ojos color plata en su estado normal y verde esmeralda cuando usa sus habilidades, piel blanca y sensible.

Psicología: Es sumamente callada y tímida; pero sumamente refinada y educada, le cuesta mucho abrirse ante una persona, sin embargo, cuando toma confianza, sonríe más de lo normal y esta llena de vida. Suele apenarse demasiado cuando le hacen cumplidos.

Elemento dominante: Hielo

Utensilio de ataque: Una pulsera en su muñeca derecha que le permite utilizar sus habilidades aun cuando hace mucho calor. Dentro lleva un pequeño hielo con energía.

Habilidades:
Ice Whip: De la pulsera puede formar un látigo de hielo con muy buena movilidad para ataques a gran distancia.
Sisters of Ice: Su forma pequeña y su versión adolescente se dividen en un lapso de 10 minutos para atacar al enemigo, son muy buen equipo pero requiere energía.
Ice Vortex: Delante de ella forma un círculo de invocación donde comienza a formarse un vortice completamente rodeado y hecho de hielo, de este puede traer todo tipo de ataques de hielo, desde agujas como ráfagas de alta intensidad.
Diamonds Dust: O Polvo de Diamantes, utiliza su propio cuerpo para atrapar a su contrincante en hielo, para quemarlo y hasta cortarlo severamente para luego explotar y dañarlo mas, volviendo del polvo mismo. Es una técnica que no funciona con elemento fuego.
White Queen: La reina blanca es como un juego de ajedrez, donde encierra al enemigo en una tabla tipo ajedrez y depende del mismo enemigo que movimiento hace para que algún ataque random con hielo lo dañe o se vuelva en contra de Shivi.
Death of a Thousand Needless: ataque al azar, depende el estado de energía de Shivi, forma una esfera que lanza mil agujas en dirección al cuerpo que puede dejar inmovilizado al enemigo y dañarlo como también puede simplemente cortar la piel y no provocar tanto daño pero un dolor intenso como si estuviese quemándose con el hielo.
Tic Tac Ice: Es un Ataque desesperado que consiste en utilizar un reloj y los números de los mismos. Shivi elige un ataque y depende de las agujas cuanto será la fuerza del mismo.

Historia: Lleva la sangre del dios Khali y el componente del hielo, Shivi nació en las montañas de Rusia, criada bajo una familia de clase media, tomándola como un regalo de Dios tras no poder tener hijos, educándola para que fuese una dama de sociedad.
Tiempo después, notan las habilidades de la pequeña con el hielo, nuevamente agradeciendo en vez de rechazarla. Años después, la joven descubre que su familia practicaba la magia negra contra políticos y personas de la realeza, llevando a la muerte de los mismos y dejando a la pequeña con solo 11 años en la soledad, por lo que comenzó su viaje por el mundo.
A los 15 años, descubre la habilidad de poder volver a la edad de 10 años para no malgastar su energía, comenzando a vivir hasta sus 18 años con el cuerpo de una niña y simplemente usar su edad verdadera para trabajos o cosas serias.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

Extras:
-Ama el canto lírico
-Le gustan mucho los postres helados
-Ama tocar el Piano y el Arpa
-Le gusta cocinar
-Le encanta bañarse en agua con hielo
-Le fascinan las rosas blancas
-Cuando se deprime puede hacer que nieve y cuando llora puede provocar una tormenta de nieve.

avatar
Shivi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shivi

Mensaje por Lilith el Mar Mar 29, 2011 5:23 pm

avatar
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/25  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.