- [ E l e m e n t s ] -

Mizuna Kurayami

Ir abajo

Mizuna Kurayami

Mensaje por Mizuna Kurayami el Mar Nov 02, 2010 8:05 pm

Nombre: Mizuna Kurayami.

Edad: 17 años.

Preferencia sexual: Hetero.

Carácter Sexual: Uke.

Descripcion Fisica: Mide 1.63, de complexión delgada; de tez blanca y largo cabello celeste, el cual recoge en 2 coletas. Sus ojos son celestes, al igual que su cabello, y posee una sonrisa encantadora. Sus medidas son 77-55-80.

Descripción Psicológica: Es alguien muy compasiva, tranquila y reservada, solo habla cuando lo cree necesario. Normalmente no le gusta “ensuciarse las manos”, por lo que trata de evitar los combates; pero de ser necesario, peleará para proteger lo que le importa.

Elemento dominante: Sonido (La capacidad para crear ciertas frecuencias de sus cuerdas vocales, que le permite ocasionar ciertos cambios en la vibración del aire).

Utensilio de ataque: Un micrófono personal con un auricular especial, el cual le permite regular las frecuencias y amplificarlas.

Habilidades:

- Noise Crush: Utilizando su cuerpo como aplicador de vibración, puede crear una onda de choque pulsante de un sonido tan pequeño como un paso.
- Sonar Field: Puede detectar cualquier onda se sonido en un radio de 10 Km, permitiéndole poder seguir el rastro de sonidos tan débiles como la simple respiración.
- Ultrasound: Utilizando frecuencias muy bajas y altas de ultrasonido, puede crear voces distintas en diferentes puntos, siempre y cuando el sonido pueda rebotar hacia el oponente.
- Sound Barrier: Cambia la frecuencia en su voz para crear una barrera que repele los ataques. La potencia de la barrera depende del nivel de la frecuencia aplicada.
-Requiem Song: Se emite una frecuencia de sonido que afecta el sistema nervioso del oponente, alterando su sistema de coordinación y equilibrio. Puede provocar ilusiones mediante ello.
- Sonic Devastation: Es un cambio en la frecuencia en las vibraciones a un nivel en el que puede destruir objetos.
- Fatality Opera: Su técnica más poderosa; canta una melodía a una frecuencia altamente destructiva, que aumenta inestablemente el nivel de vibraciones por segundo y destruye cualquier objeto sólido en un área de 300 metros.

Historia: No se sabe mucho de su pasado. Lo poco que se sabe de ella es que fue acogida por una pequeña familia de músicos cuando era niña, y un par de años después el Director de una Casa de Opera que recién había abierto descubrió su talentosa voz y decidió iniciarle una carrera como Soprano. Poco tiempo después, la familia de músicos que la había acogido fue asesinada en la cacería de Needless (ya que dentro de ella habían personas con fragmentos), por lo que ella constantemente se echa la culpa de no haber estado ahí para protegerlos. Actualmente, Mizuna es una de los Sopranos más talentosos que restan; pero para no levantar las sospechas de los cazadores de Needless, el Director le ha pedido que oculte sus habilidades como tal, y que solo las use en casos de verdadera necesidad.

Imagen:
Spoiler:




Extras: A su corta edad es considerada como una de las Divas más grandes de la historia por su hermosa voz. Es muy inocente algunas veces, por lo que a veces no entiende lo que ocurre; ama a los animales, tocar el piano, y de vez en cuando mojarse en la lluvia.
avatar
Mizuna Kurayami

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Ikuto

Volver arriba Ir abajo

Re: Mizuna Kurayami

Mensaje por Lilith el Mar Nov 02, 2010 9:37 pm



Bienvenida Dulce ^^ ya puedes comenzar con los Roles =)
avatar
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/25  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.