- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

El recuerdo de una noche... capitulo I: destino...

3 participantes

Ir abajo

El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty El recuerdo de una noche... capitulo I: destino...

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 8:00 pm

“Como pasa el tiempo, las cosas han cambiado mucho aunque mi cuerpo siga igual y no haya envejecido, el cambio, antes el me recibía con un abrazo y una cálida sonrisa ahora casi ni me habla creo que me teme y eso me duele, estoy acostumbrada al rechazo de las personas pero nunca me imagine que el llegaría a hacerlo, mi existencia esta manchada de sangre, creo que solo vine a este mundo a sufrir, que fastidio que a todas las personas que están a mi alrededor las termine lastimando, como me odio…. Desearía….morirme (lagrimas) ni siquiera mis lagrimas son normales, son torrentes de sangre…pero que más se puede esperar de una hija de la noche….”
Esos son los pensamientos de una mujer que esta recostada a un gran árbol de cerezo, su nombre es Sakuya, esa mujer posee una belleza sin igual, un cabello negro y lizo que baila con el viento, una piel blanca y suave, eso se nota de lejos, tiene una mirada triste y desgarradora como si tuviera un dolor tan intenso que ya no puede soportarlo más, de eso se percata alguien que la ha observado desde hace rato, un joven alto, de cabello negro y ojos gris, que la mira con añoranza como si quiera que ella se percatara de su presencia y eso lo había logrado desde que llego pero ella estaba sumida en sus pensamientos por lo que ignoró su presencia, ella estaba escuchando la melodía de una pequeñísima caja musical, la melodía que salía de esta era triste y melancólica, con ella le llegaban muchos recuerdos, en especial los de un niño su cabello es negro como el de ella, se nota la diferencia de edades y algo mas él le llama hermana, ella no tenia le misma actitud de ahora, al contrario era diferente se veía feliz, ella lo cargaba y le hacía cosquillas mientras él le pedía muerto de la risa que se detuviese.
- ¿Por qué?... ¿por qué? No puedo ser feliz, me arrebataron todo lo que he querido. Dijo Sakuya con mucho enojo pero sobretodo tristeza
- No tienes por qué pensar de esa manera, saku
- Hikaru? ¿qué haces aquí?
- Pues vine a buscarte, te has demorado demasiado
- Si me quedaba más tiempo en ese lugar terminaría matándolos a todos
- ¿Tienes hambre verdad? - Dijo mientras se acercaba a ella
- Claro que sí, he tratado de someter mis impulsos pero al fin y al cabo soy lo que soy y no puedo evitarlo. - Dijo levantándose
- Eso lo sé, es por eso que he venido, yo sé mejor que nadie que no te gustaría que ellos te vieran lo vas a hacer…
- ¿A qué te refieres?, ella nunca imagino lo que él estaba haciendo, - desabrochó su camisa y la abrazo de tal forma en que la cara de ella quedaba enfrente se su cuello
- ¿Qué estás haciendo?
- Ya no puedes evitarlo, si no te alimentas terminaras volviéndote loca y mataras a quienes quieres proteger
- No lo haré,- dijo mientras lo abrasaba de una forma cálida
- Pero… ¿Por qué?
- De todos ellos tu eres el que más se parece a él, me haces sentir feliz que te preocupes por mi aun sabiendo la verdad,- dijo mirándolo a los ojos
- Claro que me preocupo por ti, me siento mal después de lo que te hice
- ¿De qué hablas? - Separándose de él con cara de confusión
- He cambiado mucho físicamente pero sigo siendo el mismo hermana
- Ta...takeshi? ¿eres tú?
- Claro que si, ¿qué te pasa no estás feliz de verme?
Ella no decía nada solamente bajo su cabeza de tal forma que unos mechones de su cabello le cubrieron los ojos, de repente ella se abalanzo sobre el por lo que ambos cayeron al pasto ella encima de él. Se vieron a los ojos muy dulcemente él se percato de ambos lloraban y no sabían el por qué.
- No sabes lo mucho que te he extrañado
- Y yo a ti saku
- Entonces ¿por qué te fuiste?
- Porque era tan solo un niño y me deje influenciar por las mentiras de ella
- ¿Ella? Te estás refiriendo a yayoi?
- Si, de no ser por sus mentiras estaría viviendo de lo mas bien contigo
- Pero… todos los humano son iguales - dijo mientras se levantaba
- Yo no soy así yo te a… - pero fue cayado por una presencia ajena a la de ellos dos
- ¿Que ibas a decir, mi querido takeshi?
- ¿Qué quieres yayoi?
- ¿Cómo que, que quiero? Es algo fácil que estés muerta sakuya Szekely
- Pero ¿yo que te he hecho?
- Eres la reina de los vampiros, eres una pura sangre es por ello que debes morir monstruo. - Dijo mientras sacaba una pistola y le apuntaba a sakuya
- No dejare que le hagas daño. Colocándose en medio de ellas
- No estorbes Tako-kun, ya cumpliste con tu trabajo ya no debes entrometerte mas
- ¿A qué te refieres? - Dijo sakuya. Con mucha tristeza
- No me digas que en verdad pensaste que un humano en su sano juicio querría estar contigo, - dijo mientras empujaba a takeshi y le disparaba a sakuya
- NOOOOOOO dijo takeshi abrazandola
- Jajajajajaja que tonto eres pero como estas enamorado de ella ya no me eres útil así que adiós.
Ella le iba a atravesar el pecho con una bala, pero Sono otra arma que atravesó la cabeza de la chica y esta cayó al suelo muerta en un instante. takeshi voltio su rostro de donde provenía el humo del arma que había sido disparada y lo supo, la que disparo fue…
- saku?
- Lo…siento mucho pero jamás permitiría que alguien te lastimara, aun que tú me quieras matar.- Dijo casi en un susurro
- Yo en ningún momento quiero que mueras es solo que…
Ella estaba sangrando demasiado, el ya estaba muy preocupado puesto que sabía que ella no se había alimentado en varios meses, podría morir.
- Vamos es hora de que te alimentes
- ¿Acaso eres idiota o qué? Nunca me alimente de ti aun cuando tuve la oportunidad crees que lo hare ahora, bebo la sangre de personas que nunca me interesan pero nunca me atrevería a hacerle algo así a las que amo.
- Tú me amas
- Claro que si, así que no te preocupes, solo no me dejes
- Voy a beber tu sangre
- ¿Para qué?
- Yo sé que si un humano bebe la sangre de un vampiro esta persona se convertirá en uno
- Tienes razón pero si el vampiro es un pura sangre como yo te convertirás en mi sirviente y eso yo no lo quiero, porque si yo llegara a morir tú también lo harías.
- No me importa yo quiero estar contigo para siempre
- Para siempre es mucho tiempo
- No me importa solo quiero estar a tu lado para devolverte la sonrisa que yo te quite
- Esta...bien
El solo se inclino un poco hacia la herida que aun sangraba y bebió lo que más pudo, el solo sintió como su cuerpo se estremecía y sentía un gran dolor en el mismo lugar en el que ella estaba herida, luego de unos minutos el se acostumbro a esa sensación
- Ahora solo tienes que esperar
- ¿Esperar que?
- Esperara a que yo vuelva a despertar para recuperar nuestro tiempo perdido.
Fue las ultimas palabra que logro pronunciar para quedar dormida en un profundo y tranquilo sueño, que hora tendría un vigilante que la esperaría hasta el final de los tiempos.



NOTA: este fanfic fue hecho con tres razones:
1. molestar a tako XD
2. dejar mal a sakuya
3. mostrar un verdero y escondido fanfic que encontre XD pero ojo q si es mio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty Re: El recuerdo de una noche... capitulo I: destino...

Mensaje por Alice Baskerville Miér Feb 16, 2011 4:06 pm

pues neko te quedo muy bueno la verdad, pero no creo que hallas cumplido tu primer objetivo, esfuérzate mas que yo se que tienes maldad escondida
Alice Baskerville
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Left_bar_bleue0/20El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty Re: El recuerdo de una noche... capitulo I: destino...

Mensaje por Takeshi Hashimoto Miér Feb 16, 2011 6:19 pm

O.O me siento como un conejillo de indias...u.u
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Left_bar_bleue1/18El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty Re: El recuerdo de una noche... capitulo I: destino...

Mensaje por Kamikaze Jue Feb 17, 2011 9:04 am

hay takushi tikisho, niño niño, ten cuidao que esta niña es mala de verdad, porque crees que me fije en ella...
cuando menos los esperes , poom justo en la boca..XD
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Left_bar_bleue6/18El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty Re: El recuerdo de una noche... capitulo I: destino...

Mensaje por Takeshi Hashimoto Jue Feb 17, 2011 1:21 pm

(Niño, Niño?!) En la boca..? estoy a la merced de ella...u.u
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Left_bar_bleue1/18El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de una noche... capitulo I: destino... Empty Re: El recuerdo de una noche... capitulo I: destino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.