- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Atando cabos [Libre/Natural]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Vie Jun 03, 2011 1:15 pm

Nadie nota a esa pequeña alma al fondo del salon 345 durante la clase de Quimica; aquella chica que fue abusada humillada y traicionada durante la fiesta del Invierno pasado... Todos simplemente desean olvidar la masacre que vino una semana despues donde sus mejores amigas fueron asesinadas brutalmente literalmente cortadas en pedazos ni dejando el mas minimo miembro en su forma entera, como era de esperarse ella acudio al funeral recibio pesames y muchas palabras de aliento jajajaja la historia se distorciona de tora manera esta chica es la causante de todo el horror vivido ese viernes 13!... esta chica o mejor dicho ¡esa chica soy yo!

Como cada clase miraba felizmente hacia la pizarra anotando cuidadosamente cada formula y compuesto quimico que la Profesora escribia de igual manera buscaba a aquellas personas que estaban presentes el dia de mi desvirginacion forzada siendo una Element y mas la de oxigeno era facil;el oxigeno de cada persona en su torrente sanguineo es unico tengo indentificado cada olor de cada maldito bastardo y zorra que asitio en la fiesta esperen.. ¡Oh sorpresa! acaso es...si! si es! esta cruzando por el pasillo,es Lili la presidenta del club de Musica, su efimero olor lo tengo bien marcado esta maldita fue quien presto a su novio para que abusara de mi.Es hora de actuar.

-¿Profesora puedo ir al baño?

-Esta bien pero no tardes mucho... te perderas los mas interesante

-Descuide no tardare...

Sali al pasillo siguiendo el olor, como lo supuse el rastro iba hacia el baño tranquilamente me dirigi hacia el mismo.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Vie Jun 03, 2011 3:49 pm

La hora de Música siempre fue ordenada y sin problemas, no habia motivo alguno para que la clase se detuviera, o eso pensaba.
Una vez terminada la clase, la presidenta del club de musica pregunto unos ultimos tips antes de retirarse del aula 666, jeje, si... muchos alumnos hacian rumores dle porque la profesora eligio esa aula, pero mucho no importaba, teniendola cerca era lo que mas importaba.

- vaya... los alumnos hoy se comportaron un tanto extraños...-decía la pelinegro, la cual estaba vestida conmunmente con su falda hasta por arriba de las rodillas, una camisa y un chalequin, cubiertos por el guarpapolvo del instituto.
Luego de un rato de corregir notas, sintio una extraña irritación donde estaba su colgante, el cual no se podía quitar, pero esta sensacion le estaba molestando, o mas bien llamando...

Se puso de pie y salio sin dudar del aula, caminando a paso firme sin saber a dond iba, pero una extraña sensación la guiaba hacia lo q parecía el baño de mujeres.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Vie Jun 03, 2011 4:31 pm

Una vez que ella entro al baño yo entre muy detras de ella, mientras sigilosamente sacaba mi machete miraba como ella estaba maquillandose; seguramente para salir con su novio, con un movimiento fugaz tome su cabello colocandole mi machete sobre su yugular haciendo una ligera presion, su rostro demostro terror y asombro.

-¿Me recuerdas?

Anna...yem!!! aghhh ¿que!? ¿que haces?!

-Mi Venganza...mi dulce venganza te cortare este mentiroso cuello para arrancar esta asquerosa cara falsa tuya....por tu culpa fui maltratada de la peor manera imaginable tu y tu bastardo novio

-Yo...yo no sabia nada..fue el...el...tuvo la idea!!! el lo planeo!!! yooo..aghh

-Callate!!!! callate si no quieres que acorte mas tu efimera vida

Poco faltaba para que la silenciara permanentemente, solo buscaba una provocacion mas.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Vie Jun 03, 2011 4:47 pm

En ese momento, las sombras del baño comenzaron a moverse extrañamente, mientras que una extraña sensacion invadía todo el lugar.
De la nada, el machete de Annayem era tomado por la sombra de su propia dueña, meintras que la sombra de la joven atormentada la absorvía, haciendola desaparecer extrañamente en la oscuridad de esa sombra.

-"...Annayem... debes calmarte pequeña... si quieres hacer estas cosas, por favor hazlas fuera de la institución..."- rezonaba aquella voz mientras que unas sombras de una pared se unian para hacer aparecer a Lilith, teniendo a la joven mortal en un brazo y el machete en otro, el cual observaba con detenimiento. -linda arma... evita que te la confisquen... - lanzandosela a su pies para luego pisar el suelo, saliendo de las sombras, las cuales volvian a su posición.
Levanto su mirada carmesi hacia la jovencita de cabellos cortos y ojos azules, sin decirle nada más, sosteniendo en brazos a la otra chica que se encontraba inconciente.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Vie Jun 03, 2011 5:01 pm

-Profesora... sabia que se aproximaba... su oxigeno la delataba,pense que podia matar rapidamente a esta chica pero al ver su elemento me quedo soprendida y aplaudo ante ello.

Chasqueando los dedos mi machete regresa obedientemente hacia mi mano lo mire un segundo para inmediatamente guardarlo

-Dark Element pense que era la unica en la institucion...me alegra conocerla mas a fondo profesora
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Vie Jun 03, 2011 11:30 pm

La pelinegro simplemente rio mientras se arreglaba el cabello, acercandose lentamente a la jovencita, para luego limpiarse las manos en el fregadero.

-Dudo mucho que te guies por mi oxigeno... yo no respiro oxigeno... recuerda que no soy una mortal...- miro de reojo a Annayem mientras se limpiaba las manos. - Además... en este estado soy solo una Element... ya que mi Poder como "Dark Element" esta sellado...- salio del baño para caminar por los pasillos con suma tranquilidad. -Te recomiendo que no utilices tus habilidades dentro del colegio... vas a tener muchos problemas, linda...- le comentaba sin siquiera mirarla mientras caminaba con paso elegante por los pasillos del edificio de sencundaria.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Jace_Hunter Sáb Jun 04, 2011 9:36 am

[Off: Entro al tema. Si te parece inapropiado, Lily, puedes borrarlo]

Las nubes de tormenta zurcaba el cielo, herrantes en su trayectoria. Los humanos habian insistido en darle un nombre a este fenomeno, con el cual Jace no estaba del todo de acuerdo. Para los humanos, el era "La Tormenta Vagabunda". Hubiera preferido algo mas masculino, pero era lo suficientemente poetico como para ser aun de su agrado.
Al igual que los humanos, algunos de los seres dotados de este plano tambien le llamaban de distintas formas. Sus enemigos y los que escuchaban los rumores lo llamaban "El Agente de los Elementos". Tal vez seria porque siempre estaba en medio de los planes de los gremios y asistia a los elementos que los combatian. Quizas, seria algo asociado al poder de su fragmento, la capacidad de la alteracion elemental. Sea lo que fuere y fuera a donde vaya, todo el mundo tenia nombres para el sin siquiera conocerle.
Sin embargo, algo llamo su atencion el dia de hoy. Podia sentirlo. La infeccion estaba cerca, en la zona de la escuela. Ya conocia muy bien a alguien asi, pero esta infeccion era diferente. ¿Un nuevo Dark Element? De ser verdad, deseaba conocerle y examinarlo de cerca.
La nube de tormentas relampagueaba, amenazando con una lluvia torrencial que, por alguna razon, parecia no tener prisa por caer
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue8/20Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Lun Jun 06, 2011 12:36 pm

[Bienvenido al tema]

Me resulto grasioso lo que me dijo que no respiraba oxigeno.. jaja ¿y que? aun asi esta el oxigeno a su alrededor que ella dispersa y asi puedo enterarme de las cosas, de igual manera me dijo que sus poderes como Dark Element los tiene sellados.Es una pena con lo divertido que es mostrar todo tu potencial,ella simplemente se lavo las manos casi tubo un significado su accion;como aquel pasaje biblico donde mencionan a aquel emperador romano que se lavo las manos quitandose toda responsabilidad de la muerte de Jesus.
Ya saliendo ella del baño me dijo que tuviera precaucion con mis poderes en el colegio concuerdo con ella en eso ultimo...

-Bien creo que tengo que salir de aqui, las clases ya terminaron. gire mi rostro mirando a Lili que estaba inconciente

-Tu y yo tendremos un encuentro otro dia

Mencione esto ultimo saliendo del baño camine por el pasillo tranquilamente mirando por la ventana, ¡Vaya! el cielo se esta tornando gris...Seguramente se acerca una tormenta;pense en ese segundo, por alguna razon brinque por la ventana abierta cayendo con suma calma al cesped di unos pasos y me sente en una banca esperando la lluvia caer.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Jace_Hunter Lun Jun 06, 2011 2:35 pm

Las nubes comenzaban a mostrar relampagos que cruzaban las nubes de un lado hacia otro. Segundos mas tarde, un relampago callo solo a 3 metros de distancia de la joven sentada en la banca. La joven hubiera esperado un impacto devastador en el suelo y el area cercana. Sin embargo, el relampago solo tomo forma humana. El extraño personaje estaba ataviado con una razgada capa azul y su rostro mostraba unos extraños tatuajes blancos. Lo mas extraño eran los fulgorosos ojos en azul blanco, que poco a poco perdieron ese extraño brillo.
El taumaturgo podia sentir la escencia de la infeccion en esta Element. Parecia de creacion tempana, pero tampoco podia asegurar nada. En el pasado, Jace habia probado estar equvicado al juzgar a los Dark Elements por adelantado.

- Fascinante... Los rastos de la infeccion en ti son casi imperceptibles. No te alarmes, no vengo a hacerte daño. Tu precencia me ha intrigado mucho... Podria preguntar tu nombre?
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue8/20Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Lun Jun 06, 2011 9:36 pm

Ciertamente su energía era un tanto amenazadora, pero podía darse cuenta que su infección estaba hacía poco tiempo, por lo tanto no tenía mucha experiencia, aunque enojada, esa chica podía provocar cualquier cosa.

La observo durante un rato desde el segundo piso del edificio, viendo como todos los demas alumnos se alejaban, hasta que noto el cielo oscurecerse de una manera tan familiar que solo pudo sonreir levemente.

-Vaya... siempre vigilando a los nuevos, verdad Jace?...- hablando por lo bajo mientras entraba a su aula para comenzar a corregir algunas cosas, suspirando levemente.

-....al menos esto me mantiene un poco entretenida...- comenzando a corregir examenes.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Miér Jun 08, 2011 12:32 pm

Habia visto todo ese espectaculo que habia creado el cielo un Rayo que tomo forma humana ahora comprendo esa famosa "Tormenta Vagabunda" es creada por un Element este mismo se acerco hacia donde me encontraba dirigiendose a mi con un tono de fasinacion.

-Me llamo Annayem misterioso joven una Element como cualquier otro y dime...¿Como te llamas tu?

Tenia que saber que tramaba, pero la educacion es lo primero, primero pregunto despues mato.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jun 08, 2011 3:21 pm

El taumaturgo sonrio a medias y la inspecciono con la mirada. Parecia una muchacha muy comun, pero su rastro de la infeccion era agresivo. ¿Que elemento tendria bajo su poder?

- Mi nombre es Jace Hunter. Algunos me llaman El Agente de los Elementos o La Tormenta Vagabunda. Todo depende del observador. Dime ¿Que elemento rije en ti?

No esperaba ningun tipo de reaccion violenta, por parte de la muchacha, pero si podria sentir que la infeccion estaba alterandose. Permanecio tranquilo, esperando respuesta
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue8/20Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jun 08, 2011 8:30 pm

[Espero interrumpir :D]

Una figura se aproximaba a gran velocidad a las dos personas, era de un color pardo, como el de el pasto seco, únicamente un borrón rojo resaltaba, y parecía correr sobre cuatro patas.

Pronto llego deteniéndose frente a ellos, revelando su forma entre humana y felina, con un pelaje del color de los leones, pero con rayas como la de los tigres. Su brazo izquierdo estaba hecho de metal, una prótesis cybernetica, así como su ojo izquierdo, que destacaba por se este de color purpura

- Malditasea Jace ¡¿Por que siempre tienes que hacer eso?! - Pregunto Mitch, gritando y con kukri en mano - ¿Sabes que tan molesto es eso?, cada ves que apareces puff mi pelo se llena de estática

En ese momento se dio cuenta que había alguien mas allí, justo detrás de ella. Pronto volvió a su forma mas o menos humana. Su pelaje desapareció, dejando ver los tatuajes, similares a sus rayas de tigre, que pronto fueron absorbidos por la piel. Ahora sus orejas y cola felinas estaban cubiertas por pelaje rojo, como el color natural de su pelo.

- Perdón, no sabias que estabas hablando con alguien - Dijo con el cuchillo aun en mano
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue4/17Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Miér Jun 08, 2011 8:42 pm

Lilith noto la presencia de Mitch enseguida, sonriendose un poco con picardía mientras se sentaba al borde de la ventana, cruzandose de piernas, sin ningun temor a que pudiera caer, siendo observada por alguno de los alumnos que estaban yendo a sus casas.

-vaya vaya... mi hermosa Werebeast se apareció... cada vez se van reuniendo mas personas en este plano... sin embargo... en que terminará todo esto...?- pensaba un momento mientras jugaba con sus dedos y luego con una birome, poniendola en sus labios cada tanto.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Jace_Hunter Jue Jun 09, 2011 1:27 pm

El taumaturgo recordaba a la pintorezca Werebeast. Hacia tiempo que no le veia, pero tambien el viajaba mucho.

- Mitchell, ha pasado tiempo. Esta muchacha aqui presente es otra dotada. Se llama Annayem.

No dijo mucho mas. No queria que Maitchell se sintiera amenzada por la joven Dark Element. Mientras ella no supiera contagiar la infeccion, estarian bien. Sabia que era algo arriesgado pero debia confiar primero para poder resolver luego.
En un ultimo gesto y como para dar una señal de que la vio, Jace movio un dedo, haciendo que una rafaga de viento pasara rapidamente por donde estaba Lilith, levantadole un poco la falda. Sabia que era algo inutil, pero solo lo hizo por diversion
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue8/20Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Mitchell Korsakov Lun Jun 13, 2011 8:06 pm

[Respondo por que este post ya tiene tiempo que no se mueve]

Mitchell había girado su cabeza hacía Jace y de vuelta a Annayem, nuevamente a Jace y de vuelta a la chica. La observo por unos segundos y luego coloco la hoja de su kukri contra su mejilla derecha, ladeando ligeramente la cabeza.

- Esta niña apesta a... ¿sangre? ¿oxido? Si fuera lo primero no me molestaría, pero... - Se giro nuevamente para ver a Jace - Hey! No me cambies el tema.

Paso la cuchilla del kukri por su pelo, chispas saltaron del rojo cabello a la hoja de metal.

- ¡Cada ves que apareces! ¡Cada jodida ves que lo haces! ¡Mi cabello se pone así!

Aunque había volteado para completamente, una de sus orejas seguía dirigida en hacía la chica que no había dicho nada aun
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue4/17Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Mar Jun 14, 2011 12:41 pm

Asi que se llama Jace vaya interesante por lo que podia notar el no respiraba simplemente el oxigeno se juntaba hacia el para poder completar su circuito electrico ahora lo comprendo el tampoco esta vivo.

Mis pensamientos fueron perturbados por la llegada de un ser que viajaba a mucha velocidad, cuando llego frente de nosostros mostro ser un ser entre humano y gato, levante un poco a ceja cuando comenzo a reclamarle al otro sujeto.

Este revelo ser una mujer cuando noto mi presencia a lo cual se transformo a su estado natural lo interesante es que llevaba un cuchillo en mano.No hubo nesesidad de presentarme ya que Jace amablemente se me adelanto yo solamente sonrei.

-Vaya.. vaya... parece que estoy conociendo a mucha gente este dia eso me gusta mucho!!!
-Y como decia... En efecto mi nombre es Annayem soy una Element, la de Oxigeno para ser precisos me da gusto conocerlos a todos.
-Mucho no tiene idea

Mi sonrisa era verdadera pero la amabilidad tan farsa como en otras ocasiones, no era momento de hacer locuras primero debo analizar todos los habitates de la ciudad.

Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Jace_Hunter Mar Jun 14, 2011 4:41 pm

El taumaturgo podia sentir un poco de falsedad, pero el sabia bien que los infectados tenian una cierta insolencia.

- Ya veo porque has llamado mi atencion... Espero verte por estos lados, si es que no nos vemos en una situacion compleja. La escuela no es mi area, asi que te dejo en manos de la profesora de cabellos negros. Hasta pronto.

Jace habia hablado solo unos momento con la joven y ya sentia que la infeccion en ella crecia. Sabia que no debia mantenerse cerca de un infectado, pero igual la miraria de cerca.
El taumaturgo se alejo un poco, observando a la pelinegro que aun miaraba la situacion
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue8/20Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Mar Jun 14, 2011 5:06 pm

Observo a Jace alejarse, mientras caminaba por los pasillos para acercarse hacia donde estaba él, saltando por una de las ventanas del 2do piso, bajando lentamente como si fuese una pluma caer con el viento.
-Muy chistosito, Jace... siempre pendiente de entretenerme en momentos como estos, no?.... y no te hagas problemas por entrar aqui...- sonriendo levemente mientras se acomodaba el cabello, mirando de reojo a Annayem y luego a Jace. -Y pensaba que solo había un Dark Element en este mundo.. mira nomas... aunque yo no me puedo considerar como tal estando sellada...- haciendo una pose mientras cerraba los ojos.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Mitchell Korsakov Mar Jun 14, 2011 8:17 pm

- Y se fue. Gah!

Se paso nuevamente la cuchilla por entre el cabello, mas chispas saltaron al hacerlo, y luego lo coloco dentro de su funda, que colgaba a la izquierda de su cadera. Se giro y observo a la chica por un momento.

- Bueno, creo que debería presentarme - Ladeo la cabeza y comenzó a rascarse la cabeza - Soy Mitchell Yurievena Korsokova, el puño de Shiva, vehículo de la justicia violenta, poseedora del fragmento del magnetismo, wereliger y naga. - Había dicho eso en un tono monotono, claramente mostrando que estaba aburrida - Así que... oxigeno, ¡Es por eso que hueles a oxido? ¿o es que traes contigo un machete viejo?

Una maliciosa sonrisa apareció en su rostro, observando a la chica de pies a cabeza.
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue4/17Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jun 15, 2011 10:54 am

El taumaturgo miraba a la pelinegro con ojos lacivos. Hacia mucho tiempo que no la tenia cerca y algunas costumbres son dificiles de olvidar. Al escuchar su comentario, no pudo evitar simplemente sonreir.

- La infeccion afecta a todos, Lily. Ella es el resultado de los efectos de la infeccion. Quizas ahora no lo parezca, pero no he visto un solo infectado que no busque destruir algo o alguien. Yo tendria mucha precaucion con ella.

A pesar de que Lilith sabia defenderse sola, siempre estaba la posibilidad de esta Dark Element podiera demostrar ser mucho mas potente de lo que hubiera imaginado
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue8/20Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Miér Jun 15, 2011 12:54 pm

Jace se habia marchado dejandome sola con la niña gato ella de una manera aburrida a mi parecer,se presento como Mitchell y que tenia la habilidad de manipular el magnetismo, le mire seriamente estirando mis brazos pero cuando menciono que tenia un olor a oxido la mire con cierta molestia lanzando a mi querida Sally hacia el cielo esta misma se clavo a la banca donde hace unos momentos descansaba tranquilamente.

-Se llama Sally y es mi una de mis mejores amigas Mit..chell, tal vez este oxidada por tanta sangre mezclada con oxigeno pero asi la amo.

Camine a un lado de ella sin mirarla fijamente, pose mi dedo indice sobre mi labio lamiendolo, al final sonrei de manera perversa.

-Tu oxigeno es fasinante...
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Miér Jun 15, 2011 3:40 pm

Camino con tranquilidad, observando hacia Annayem de reojo sin decir mucho, para luego cerrar los ojos, encorbandose de hombros.
-realmente no tengo mucho que decir... la infección esta atacando a muchos elementos, el simple hecho de odiar y matar es algo que atrae a esta cosa... es mejor tener cuidado... no te preocupes... yo la voy vigilar, los dark elements tenemos nuestras locuras, pero sabemos llevarnos bien...- caminó al lado de Jace un momento para alejarse, pero extrañament en en aire susurró algo que quizas podría haberle helado la sangre a Jace.

"..supe de tu compañera Shiva... parece que tengo un poquito de competencía... veremos si es capaz de resistir a un Dark Element... tengo mucha curiosidad de ver cuanta fuerza tiene.... pero si pierde, sabes lo que puede pasar..."
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jun 15, 2011 5:36 pm

El taumaturgo solo susurro denuevo, acompañado de un viento frio.

- Si estas tan celosa... Deberias haber considerado mi oferta antes de casarte, Lily... Pero si crees que hacerle daño a Shiva va a molestarme... O hacer que te desee aun mas... Creo que ya no me conoces como antes... Melody

Con un movimiento de su mano, su cuerpo se volvio viento que regreso a la nube en el cielo. La tormenta se retiraba del lugar con una cierta prisa. Jace sabia que Lilith podria ya haber cumplido su promesa mientras estaban hablando

[Out of Role]
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue8/20Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jun 15, 2011 8:43 pm

Dejo ver una sonrisa y bajo la cabeza.

- Niña, si intentas asustarme vas a necesitar algo mejor que un trozo de metal pegado a un mango de madera. - Estiro los brazos, soltando un bostezo, que sonó mas como un rugido - Yo estuve metida en una guerra en la que tuve que luchar con gorilas de tres metros, que por cierto, cuidaban mejor de sus armas que tu, y contra los malditos élites, esos cabrones pueden romperle la espalda un hombre de una patada.

Tomo la pistola que colgaba al otro lado que su cuchillo y la sostuvo frente a su rostro.

- También fui contrabandista, por un tiempo, y ese es un trabajo peligroso, especialmente cuando traes a la Alianza pisándote la cola.

Hizo girar el arma en su dedo, la detuvo, haciendo la mímica de disparar hacia algún objetivo invisible y la volvió a colocar en su funda.

- Así que... ¿dark element? Este mundo si que cambio mucho estos últimos años que no estuve, cierto, antes eramos needles, ahora son elements, claro, yo también cambie, ahora soy un wereliger, pero eso es gracias al regalo de Shiva
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] Left_bar_bleue4/17Atando cabos [Libre/Natural] Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.