- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

3 participantes

Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Rin Tosaka Jue Jun 23, 2011 10:57 pm

Acababa de reemodelar algunas partes de mi casa, queria mantener el hermoso jardin que tanto me habia costado hacer, por ello decidi darme una vuelta por el lugar, comenzando por la entrada...
Spoiler:

-umm adoro este lugar, vale totalmente mis poderes el mantenerlo-deije con una sonrisa para seguir el camino hacia la entrada de la casa.
Spoiler:

-son ideas mias o mi casa crecio bastante jajajjaja- me encantaba cada vez mas el resultado de tanto trabajo, me habia cansado de caminar por lo deicidi ir al jardin Ying-yang a meditar antes d emi visita.



Spoiler:

-Me pregunto como sera el hombre que amas...Eh dicho que te ayudare pero no utilices mi cuerpo a tu cconveninecia, no quiero hacer cosas innecesarias, me oiste bien Chizuru-chan- dije mientras bebia un sorvo de mi Té

-Si lo se bien, Arigatou Rin-sama

-Si
Rin Tosaka
Rin Tosaka

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue0/18Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Kamikaze Vie Jun 24, 2011 10:59 pm

segui a alice a un extraño lugar, parecia algo salido de un cuento, era hermoso, me generaba una paz increible...

a..alice.. es por aca???... donde se supone que nos encotraremos con esa señorita???

no podia dejar de admirar la paz del lugar....
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue6/18Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Alice Baskerville Mar Jun 28, 2011 5:28 pm

Ya habíamos llegado a la mansion Tohsaka, era un lugar inmenso y realmente hermoso, totalmente diseñado para recrear la paz interior y contrar respuestas, o al menos esa fue la impresión que me dio, luego de subir unas largas y altas esaleras y cruzar un hermoso valle de cerezo nos encontrabamos frente a las puertas de la casa, que a mi pareer tenia el aspecto de un templo de retiro espiritual, los lugares que mas le gustaban a chizuru, luego antes de que pudieramos tocar un chico de piel morena y cabello blanco abrio la gran puerta para mirarnos.

-Buenas Tardes, que los a traido a la mansion de la familia Tohsaka- nos miro de reojo praticamente inspeccionando cada parte de nuestro cuerpo.

-Buenas tardes, Mi nombre es Alice Baskerville y vine a ver a Rin, ella me dijo que hoy debía traer a este chico - le respondí señalando a kamikaze que se encontraba tras de mi.

-Claro, adelante pasen si dan la vuelta por este lado, llegaran al jardin Ying-Yang que es lugar donde se encuentra la señorita, me disculpo por no llevarles hasta alla pero debo prepara todo para la ceremonia que vendrá- dijo y sin mas hizo una reverencia para retirarse.
Alice Baskerville
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue0/20Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Kamikaze Miér Jun 29, 2011 8:54 am

mirando extrañamente al joven, y con cierto temor, le pregunte a alice.

alice, este es el lugar en donde me voy a contactar con chizuru?.. no me siento comodo, hay algo o alguien que mueve mis nervios...

intente calmarme, tal vez sea por anciedad, o por saber que chizuru queria hablar conmigo,
no sabia que iba a decirme, si era algo bueno o malo, la incertidumbre carcomia mi cabeza...
solo guarde silencio y segui a alice, a donde quiera que fuere...
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue6/18Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Alice Baskerville Lun Jul 04, 2011 10:52 pm

-No debes ponerte nervioso ahora kamikaze-san, recuerda el motivo por el cual estamos aquí...para ayudar a chizuru, así que mantén ese pensamiento hasta que nos encontremos con ella- le dije intentando calmarlo, en realidad yo también tenia un mal presentimiento de lo que sucedería pero la curiosidad gana a sobre todo lo demás, ahora solo nos quedaba seguir adelante y estar preparados para lo que viniese, caminamos hasta llegar al jardín que llamaban "Ying-Yang" para toparnos con la ama y señora de la mansión Tohsaka...

-Buenas tardes, Rin-san...- dije para hacer una pequeña reverencia de pie, como era de costumbre para los orientales mientras observaba a la peli marrón de pies a cabeza.
Alice Baskerville
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue0/20Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Kamikaze Jue Jul 07, 2011 1:07 pm

Buenas tardes, Rin-san.

no pude decir mas palabras... solo espere para que comenzara este ritual o no se lo que fuera....
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue6/18Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Rin Tosaka Miér Jul 13, 2011 8:37 pm

Sentia la presencia de mis invitados, estaban muy cerca del jardin sonrei por la diversion que esto me daria, pero... ese hombre....apestaba a muerte y cadaveres...un olor repugnante...como si poco a poco se acercara la mismisima muerte, con el unico objetivo de matar, tome mi ultimo sorbo de Té antes de ver a Alice hacerme una reverencia y a ese hombre llamarme por mi nombre. me levante inmediatamente y los mire fijamente a ambos.

-Muy buenas tardes a ambos, les doy la bienvenida a la mansion tohsaka, sientense por favor antes de iniciar debo terminar algunos preparativos, ponganse comodos mientras traigo las cosas necesarias- les dije con una expresion neutra, ni sonriente pero tampoco molesta, pase al lado del hombre de cabello blanco para susurrarle algo - no vuelvas a llamarme por mi nombre...o te cortare la lengua Sa-no-su-ke-san... -sonrei antes de irme.
Rin Tosaka
Rin Tosaka

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue0/18Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Alice Baskerville Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

tome asiento en el piso de madera en la forma oriental, sentirse sobre sus piernas, luego me fije del cambio de actitud que habia tenido Rin-san, aunque eso no era de sorprenderse ya que rin simpre habia sido alguien algo bipolar.

-Parece ser que no le agradaste a Rin-san Kamikaze....de ahora en adelante hay que tener mas cuidado, ya que este es su territorio y podria pasar cualquier cosa.- le dije a kamikaze antes de hacerle un ademan para que se sentara, ahora llegaba la duda...que deberíamos hacer.
Alice Baskerville
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue0/20Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Kamikaze Jue Jul 21, 2011 10:03 pm

mirando con un poco de asombro, pude notar que rin sabia mi verdadero nombre, yo solo se lo habia contado a una sola persona, eso significaba que no eramos 3 en esta habitacion...
asi que sin emitir palabra, tome asiento....
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue6/18Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Rin Tosaka Miér Jul 27, 2011 10:10 pm

regrese rapidamente acompañada de una sirvienta que traia otras tazas de Té mientras yo traia un pequeño frasco con arena y unas aparentes piedras presiosas, luego de que la sirvienta dejara los Te en el suelo, los mire fijamente - Bueno hagamos esto rapido, prestar mi cuerpo es algo que detesto asi que primero beban el Té de Sakura y mientras lo hacen concentrence en llamar desde el fondo de su corazon a Chizuru, debe ser desde sus corazones o si no no funcionara por mucha ganas que ella tenga de hablarles.
Rin Tosaka
Rin Tosaka

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Left_bar_bleue0/18Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze] Empty Re: Conexiones...Reencuentros...[Privado/Alice y kamikaze]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.