- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Sugerencias para los werebeast

3 participantes

Ir abajo

Sugerencias para los werebeast Empty Sugerencias para los werebeast

Mensaje por Mitchell Korsakov Jue Jun 30, 2011 1:19 pm

Ok, ok, ayer Lilith abrió el tema de Registro de Animales y a mi opinión limitar de un animal a solo un usuario no va a funcionar, promero que nada por que muchos nuevos preferirian ser hombres lobo y segundo hay solo un puñado de animales que suenan atractivos como werebeast y los voy a listar a continuacion:

Werepanter (pantera)
Weretiger (Tigre)
wereonca (Onca o Jaguar)
werelion (leon)
wereleopard (Leopardo)
werewolf (Lobo)
werefox (zorro)
werebear (Oso)

Ahora, no digo que este mal tener un limite, pero podría de ser digamos de tres o cuatro.

Creo que los werebeast deberían de manejarse como los exaltados lunares del juego Exalted (noto aqui que no he jugado el juego, pero si tengo nociones básicas de sus habilidades). Básicamente tienen un animal dominante, del cual toman su forma de guerra (Mitad bestia mitad hombre) y tienen la habilidad de transformarse en ciertos animales después de... hacer cierta cosa.
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Sugerencias para los werebeast Left_bar_bleue4/17Sugerencias para los werebeast Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los werebeast Empty Re: Sugerencias para los werebeast

Mensaje por Selene Rau Jue Jun 30, 2011 2:40 pm

persona que me meta, no soy werebeast pero si soy furry de alma asi que tal vez...si se me permite,pueda ayudar.

Hay mas animales en los que una persona puede querer convertirse y son mas letales, desde arañas hasta serpientes, Toros (Minotauros en la mitologia) etc, es cuestion de darle la vuelta
Aunque estoy contigo, un werebeast deberia poder convertirse en un antrhopormorfo (hombres con cualidades humanas, pelaje,hocico,garras,etcetc) el cual seria su dominante y poder metamorfosearse (cambiar de forma)en otros animales.

Es decir, tu por ejemplo te conviertes en una wereliger donde andas en dos patas, eres capaz de sujetar cosas con las manos pero tus musculos y sentidos se ven mas desarollados. Es tu were,tu dominante

Pero a su vez puedes tomar (si esta entre tus habilidades) la forma de un tigre,leon,pantera.... ( deberia mantenerse un orden, tampoco que se puedan convertir en cualquier bestia del reino animalia. En este caso cito felinos,pueden ser quadrupedos,nocturnos...hay varias formas de clasificacion) y pue si, deberian de pasar ciertos eventos para poder ir aumentando la capacidad de los personajes,supongo que eso se trata de la "evolucion " del personaje,lo cual a mi pareser, lo hace mas entretenido


:3 espero ayudar...eeU y que no me tomen de metiche
Selene Rau
Selene Rau

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Sugerencias para los werebeast Left_bar_bleue0/22Sugerencias para los werebeast Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los werebeast Empty Re: Sugerencias para los werebeast

Mensaje por Mitchell Korsakov Jue Jun 30, 2011 3:19 pm

Bue~~ la verdad si se que algunas personas van a querer ser de alguna otra especie de las que mencionaste, pero la verdades que la mayoria preferiria ser un felino o lobo.

Sobre lo de el evento para obtener otras habilidades, tomando de vuenta a los exaltados lunares, ellos tienen que comer el coraon de un animal para ganar su forma
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Sugerencias para los werebeast Left_bar_bleue4/17Sugerencias para los werebeast Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los werebeast Empty Re: Sugerencias para los werebeast

Mensaje por Lilith Jue Jun 30, 2011 3:46 pm

Gente, yo se que muchos van a decir "uy yo quiero ser tal pero ya esta ocupado" pero lastimosamente como con los elementos, solo se puede uno y listo, ademas, si, podes transformarte y ser un mitad mitad, como por ejemplo un neko (una chica con solo orejas de gato y cola, luego si quiere puede volverse un gato por completo)
Hay muchos animales en el planeta y por ahora prefiero dejarlo asi =)
Tomaré en cuenta lo que escribieron, pero por ahora no quiero tanto escandalo ^^
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Sugerencias para los werebeast Left_bar_bleue0/25Sugerencias para los werebeast Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los werebeast Empty Re: Sugerencias para los werebeast

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.