- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

+4
Takeshi Hashimoto
Layer
Alice Baskerville
Jace_Hunter
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jul 06, 2011 12:08 pm

El taumaturgo los acallo a todos, para que no hubiera caos entre las deciciones.

- Tranquilos, todos. Vendras con nosotros Alice. Esos balsamos pueden hacer maravillas y te necesito para que me guies por el sistema subterrano que lleva hasta el sotano. Es probable que halla pocos guardias, asi que te protegere lo mas que pueda. Layer vendra con nosotros para manter la comunicacion. Mitchell, Kamikaze y Takeshi entraran por el frente, haciendo el mayor escandalo posible y atrallendo a la mayor cantidad de guardias. Como soy el unico con la capacidad de "desvanecerme" del lugar, tratare de llevarmelas lo antes posible...

Jace sabia que debia ser un esfuerzo organizado, pero tambien sabia que se les estaba acabando el tiempo. Sin esperar a nadie, tomo a Alice en sus brazos y llevo a Layer consigo hacia afuera. Con sus ojos y cabello en color azul, lentamente los tres se desvanecieron y viajaron a travez del viento en forma de una nube. El viaje fue casi instantaneo dejando a los tres a la orilla del rio.

- Comunicate con Mitchell, dile que se apresuren a llegar.
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Layer Jue Jul 07, 2011 1:11 pm

Tan pronto nos transportro, abri un canal de comunicacion con Mitchell. Mientras trataba de comunicarme, le enviaba los detalles dle lugar y del terreno para que no tuviera problemas para entrar.

- Mitchell, aqui Layer. Estamos frente a la mansion y entrando por el tunel subterrano. Traten de crear una diversion lo mas fuerte posible. No hay muchos guardias pero no podremos enfrentar un combate de frente.
Layer
Layer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue4/12MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/12)
Escencia: 100
Amo/Compañero: Jace Hunter

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jul 13, 2011 9:06 am

[Turno de Alice Baskerville, salteado por la administracion]

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 431297

La tarde ya habia caido en la mansion mientras los tres aventureros se adentraban en el sistema de aqueductos de escape, que Sakuya habia diseñado con aterioridad para este tipo de situaciones. Alice, que ya conocia bien estos tuneles, guio al taumaturgo y a su compañera cibenetica. Como estos no requerian del oxigeno para vivir, el cruzar las aguas no fue un gran problema, salvo cuando Alice necesitaba resiprar. Paso poco tiempo hasta que los tres llegaron a la pequeña darsena de escape, donde pudiero salir del agua. Sin embargo, la cyborg parecia intranquila

- No estamos solos - Dijo Layer, haciendo enfasis en las extrañas sombras que habia en el agua, siguiendolos. A su vez, esto llamo la atencion de una pequeña guarnicion de soldados que pasaba por la darsena en una especie de intento final de saquear algo del lugar.

- Lo se - Dijo Jace, preparandose para luchar

- No tenemos tiempo para esto, debemos encontrar a mis hermanas rapido - Dijo Alice, tambien lista para pelear


Última edición por Jace_Hunter el Jue Jul 14, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Reisen Inaba Miér Jul 13, 2011 8:20 pm

Los gritos se escuchaban por todo el lugar, que...quien era??? era Chizuru nee-san? que le estaban haciendo que estaba gritando de esa manera, me asuste tanto que no pude evitar soltar lagrimas, me sentía molesta nee-san no gritaba de esa manera por nada en el mundo, como pude me quite la mordaza de la boca y antes de pedir ayuda solo pude pensar en nee-san y sakuya... que les estaban haciendo.

-NEEE-SAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!! SUELTENLA QUE LE HACEN!!!!! CHIZURUUUUUUUUUUUUUUUUU SAKUYAAAAAAA DONDE ESTAAAAAN!!!!! -grite con todas mis fuerzas antes de ser levantada por las manos de alguien y recibir una cachetada tan fuerte que escupí sangre.
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue0/10MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jul 13, 2011 11:29 pm

[Espero que no les moleste que tome la iniciativa]

Se había puesto de pie para protestar, pero antes de poder hacerlo Jace ya se había ido. Tomo su casco y se lo puso.

- Muy bien, este es el plan, Takeshi, Kamikase, necesito la explosión mas grande que puedan crear, eso seguramente atraerá su atención, de allí en mas es solo mantener nuestras posición asta nuevo aviso.

Sin darles tiempo de decir nada mas salio, tomando con sigo la botella de vodka y guardándola en el compartimiento del pecho.

Salto sobre la cuatrimotor y espero a que Kamikaze hiciera lo mismo. Una ves listos acelero en dirección a la mansión.

- Lima Jane, aquí Killo Mike, estatus Oscar Mike - Dijo por el comunicador

Pronto entre los arboles apareció la mansión. Sin pensarlo dos veces tomo un gran trozo de metal y comenzó a cargarlo, lanzándolo en la dirección de la mansión. Conociendo a los boros estarían todos vistiendo esas armaduras de hierro forjado y esa granada magnética las convertiría en una trampa mortal.

Se detuvo frente a varios metros del carruaje saltando de la mula y preparando su arma.

- Que no daria ahora por un láser espartano - Se dijo así misma antes de abrir nuevamente un canal de comunicacion - Aquí Kilo Mike, la distracción a llegado.

[Kilo Mike: Código de radio para el equipo de asalto
Lima Jane: Código de radio para el equipo de rescate.
Oscar Mike: On the move (Nos movemos)]
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue4/17MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por KuuMidori Miér Jul 13, 2011 11:29 pm

El miembro 'Mitchell Korsakov' ha efectuado la acción siguiente: Dados de accion o habilidad

'Ataque de Elemento' : 2, 5, 2, 6, 6
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue0/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Jue Jul 14, 2011 12:45 pm

[Off: Gran iniciativa, Mitch, pero los demas tambien deben exponer la suya XD. En el siguiente ciclo de turno, expondre los diagramas de batalla, asi que todos atentos]

[Respuesta a accion de Mitchell]

La placa magnetica volo por el aire, pero para su desgracia, esta fue atraida hacia el carruaje que comenzaba su intento de escape. Cuando esta se imanto a la carroza, esta fue estrozada por la fuerza que generaba, eliminando a los conductores y dejando el botin de bienes de Sakuya unidos como una gran esfera de metal y otras pertenencias.
El ataque fue tan sorpresivo que los pocos reclutas que habia aun afuera aun no desenvainaban sus espadas. Varios soldados se acercaban al lugar, dejando sus puestos de vigilancia
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Takeshi Hashimoto Jue Jul 14, 2011 7:07 pm

(Eh...Mitch..creo que me saltaste e.e bueno..supongo que no habra problema en postear ahora..y de haberlo, por favor avisenme y borro el post lo antes posible)

Me limite a escuchar el plan de rescate. Casi de inmediato me encontraba en mi motocicleta, avanzando por los bosques rumbo a la mansion Szekely. La impaciencia empezaba a hacerse presente; el solo hecho de pensar que le podrian estar haciendo a Reisen me hacia desesperarme..pero debia mantener la calma, las cosas apresuradas nunca funcionan...
"Entonces...una distraccion..eh?"

El hecho de que Mitch lanzara aquel enorme pedazo de metal entre los arboles con tanta fuerza indicaba solo una cosa: Habiamos llegado.
Detuve freneticamente mi motocicleta y me incorpore..
Asi que...un par de explosiones... traquee mis dedos y le di una gran aspirada a mi cigarro, con una sonrisa a medio lado..
Mitch, Kaze...cuando esten listos..
Saque mis magnums especiales...

(By the way...supongo que seria mejor esperar a atacar luego de conocer el diagrama de batalla..no?)
Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue1/18MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Kamikaze Jue Jul 14, 2011 10:52 pm

viendo a todos partir, mitch me ofrecio viajer en su tanque, o no se que clase de vehiculo era,
moviendome junto al viento llegue rapidamente y sin problemas a la mansion y senti un fuerte estruendo, algo metallico que chocaba contra un camion o algo asi,

mitch, takeshi. tardaron mucho en llegar, esos vehiculos son inutiles, solo entorpecen la mision...

mirando el entorno pude ver que los soldados estaban mas que enojados al ver sus tesoros caer por todo el camino.

por favor, aca no somos un grupo, por mas que todos tengamos un objetivo en comun,
no pienso recibir ordenes de nadie, entramos, salvamos a todos los que podamos, y yo matare a su lider,
es todo lo que quiero, dejar al gremio con menos potencia, quiero ser alguien buscado por el gremio...


solo me sente sobre un arbol y comenze a exparsir polvora por todo el lugar,
ya no era momento para hablar...
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue6/18MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Vie Jul 15, 2011 1:37 pm

Mientras el disturbio se hacia evidente, un soldado entraba en la sala de torturas que Chandra habia tenido tanto tiempo para improvisar.

- Mi señora, tenemos problemas ¡Nos atacan!

- A menos que sea una division Rakdos, que se encarguen los soldados del enemigo

- Son seres poderosos, mi señora. Ademas, han regresado con la B Rabbit

- Si no pueden captrarla, asegurense que nunca abandone este lugar. Sella la habitacion e inundala. Aun hay que encontrar lo que vinimos a buscar

[Diez turnos hasta que la habitacion se inunde]

Luego de partir hacia el segundo piso, un grupo pequeño de soldados se llevo a Reisen con ellos hasta el segundo piso, donde Chandra bucaba incansablemente algo que aun no aparecia.

Diagrama de Combate A

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Siteam

Diagrama de Combate B

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Sitebu


ENGAGE BATTLE
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Vie Jul 15, 2011 4:22 pm

El taumaturgo se quito la capucha y dejo ver sus ojos en un fulgor azul blanco, al igual que su erizado cabello en color azul francia. Extendio la mano hacia el grupo de reclutas, dijo con una fuerte como un relampago.

- Fuera de mi camino... ¡Me estorban! ¡SPARK SHOCK!

*Spark Shock: Una centella de alta velocidad pero no muy potente. Tiene el suficiente poder electrico como para potenciar maquinarias electricas o desactivarlas tambien
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por KuuMidori Vie Jul 15, 2011 4:22 pm

El miembro 'Jace_Hunter' ha efectuado la acción siguiente: Dados de accion o habilidad

'Ataque de Elemento' : 6, 4, 4, 2, 3
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue0/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Vie Jul 15, 2011 4:30 pm

[Ataque Jace (Spark Shock): 6, 4, 4, 2, 3 = 19... Descipcion de situacion de combate]

La centella fue certera, destruyendo a uno de los reclutas y cuausando un daño estatico a uno de sus compañeros que duro solo unos segundos.

[El grupo de Reclutas pierde un recluta y otro recibe 4 puntos de daño (15+4). Jace gana 3 puntos de experiencia]


Última edición por Jace_Hunter el Lun Jul 18, 2011 11:31 am, editado 1 vez
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Layer Lun Jul 18, 2011 9:29 am

Sin perder tiempo, tome mi light sabre y ataque directamente a un guardia del lago para no ser atacados por detras

[Off: Jace, when can I use the database thing?]
Layer
Layer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue4/12MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/12)
Escencia: 100
Amo/Compañero: Jace Hunter

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por KuuMidori Lun Jul 18, 2011 9:29 am

El miembro 'Layer' ha efectuado la acción siguiente: Dados de accion o habilidad

'Ataque Normal' : 4, 6, 3
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue0/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Lun Jul 18, 2011 11:31 am

[Ataque Layer: 4, 6, 3, = 13... Descipcion de situacion de combate]

El sable impacto en la forma acuosa del guardian, que se retorcio ante la reaccion electromagnetica del arma. Luego, solo se convirtio en otro poco mas de agua

[Guardia del lago A es derrotado. Layer obtine 2 puntos de experiencia]

[Off: You can use the database anytime you want in anybody's turn, as long as you specify that you are just using your skill. The same goes for alchemy, animalism and shapeshift]

[Off: Puedes usar tu base de datos en cualquier momento y en el turno de cualquiera, siempre que avises que solo vas a utilizar tu habilidad. Lo mismo vale para alquimia, animalismo y cambio de forma]
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Jue Jul 21, 2011 3:44 pm

[TURNO DE ALICE BASKERVILE SALTEADO POR LA ADMINISTRACION]
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Reisen Inaba Lun Jul 25, 2011 12:12 am

Habia escuchado bien. lo que habian dicho, habian intrusos es decir que Onee-san entro a recatarnos... eso me di algo de esperanza pero ellas desaparecieron cuando vi el estado en el que estaban Chizuru y Sakuya, si asi estan ellas que eran mucho mas fuertes que yo, que seria de mi, no pude hacer mas que lamentarme mentamente "por que tengo que ser tan debil" algunas lagrimas se me escapaban al sentir como uno de ellos me levantaba junto a la mujer que nos estaba haciendo tanto daño, nunca en mi vida me habia sentido tan inutil y jamas habia sentido resentimiento por nadie.
Reisen Inaba
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue0/10MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Mitchell Korsakov Lun Jul 25, 2011 7:21 pm

[Creo que deberiamos de cambiar el orden de pelea, yo antes que Takeshi para mantener el flujo de informacion]

Rápidamente inspecciono a los boros en la zona, reconociendo la armadura de los maestros de guerra. Se saco el casco, sonriendo de oreja a oreja, sus orejas felinas moviéndose juguetonamente.

- ¡Hey Maestros de Guerra! ¡He matado grunts mas temibles que ustedes, lo único temible es su hedor, los chieftans huirían de su olor, y valla que esos cabrones apestan!

Alzo su brazo robotico hecho un puño antes de levantar el dedo medio, al mismo tiempo que la hoja de plasma en este se activara.

Se volvió a colocar su casco, tomando su rifle y apuntándolo a uno de los maestros de guerra antes de abrir fuego.

[Tiro Mental por insultar a los Maestros de Guerra]
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue4/17MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por KuuMidori Lun Jul 25, 2011 7:21 pm

El miembro 'Mitchell Korsakov' ha efectuado la acción siguiente: Dados de accion o habilidad

#1 'Ataque de Elemento' : 1, 2, 7, 3, 7

--------------------------------

#2 'Mental' : 5, 5, 4, 1, 2
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue0/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Mar Jul 26, 2011 9:20 am

[Off:No es la mejor ofensiva que hubiera esperado, pero realmente me ha sorpendido el uso de tus dados, Mitch. Gran tirada]

[Ataque Mitchell: 1, 2, 7, 3, 7 = 20... Distraccion Mitchell: 5, 5, 4, 1, 2 = 17... Descipcion de situacion de combate]

Los Maestros de guerra se vieron llamados por el desafio de Mitchell, el cual los distrajo con un arranque de ira viniendo de estos. El impacto que Mitchell hizo afecto a uno de los maestros, pero parecia que aun seguia en pie y muy molesto

[Un Maestro de Guerra recibe 20 puntos de daño. Mitchell obtine 1 punto de experiencia]
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Kamikaze Miér Jul 27, 2011 10:28 am

no podemos perder el tiempo con basuras como ustedes, llevenme con su lider, tenemos que platicar algo unos momentos....

al ver la negativa y que mitch ya los estaba atacando, no quedaba otra alternativa que mandarlos a volar...

corri hacia el grupo de reclutas B, y di un salto con una patada tornado 360º cargada con mis explosion hits..

explosion hits.: carga su cuerpo de polvora, la cual hace explotar al dar cada golpe. esta tecnica la utiliza tanto con las manos como con los pies.
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue6/18MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por KuuMidori Miér Jul 27, 2011 10:28 am

El miembro 'Kamikaze' ha efectuado la acción siguiente: Dados de accion o habilidad

'Ataque de Elemento' : 5, 2, 5, 5, 2
KuuMidori
KuuMidori
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue0/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://kuuyuniku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter Miér Jul 27, 2011 10:39 am

[Ataque Kamikaze: 5, 2, 5, 5, 2 = 19... Descipcion de situacion de combate]

El ataque fue tan repentino que ningun recluta pudo evadir la carga. La explosion fue tan violenta, que un recluta quedo inmolado al instante mientras que otro fue herido levente por las esquirlas de la armadura de su compañero caido

[Un relcuta es destruido y otro recibe 4 puntos de daño. Kamikaze obtiene 3 puntos de experiencia]
Jace_Hunter
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue8/20MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Takeshi Hashimoto Sáb Jul 30, 2011 12:09 am

NOte la iniciativa de mis "compañeros de combate", no podia quedarm atras..
Pense por un segundo. No era necesario gastar energias en esta batalla, con abrir un "camino" entre las filas boros hacia la mansion era suficiente, asi que enfoque mis ataques en los soldados que bloquearan el paso..
Vaya mal dia que escojieron para reclutar amigos.. Rei ironicamente y saque mis magnums. Un aura negra empezo a formarse a mi alrededor, dividiendose de a pocos en 3 partes diferentes...
Acabemos con esto...
Las nubes negras resultaron en copias exactas de mi; Casi de inmediato lanze una arremetida contra el escuadron B..
(Shadow Dive:Divide su cuerpo en 4 copias de el hechas de su sombra, y acto seguido fulmina al rival con una serie de cortes en todo su cuerpo. (utiliza una daga hecha de sombras). )

Takeshi Hashimoto
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Left_bar_bleue1/18MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate] - Página 2 Empty Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.