- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

5 participantes

Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Nathan Sáb Jun 18, 2011 11:23 am

Bueno aqui estamos una ves mas con una idea en una linea.. diferente, no mas refuerzos, no mas refugios, libertad total =)

Sipnosis

Todo comenzo una noche tranquila, la ciudad dormia, las pocas criaturas de la noche vagaban por las calles o merodeaban en busca de victimas, sin embargo esta noche habia algo raro en el ambiente, de hecho hasta la luz de la luna se veia extraña, parecia.. estar rota, y fue en ese momento que sucedio, una gran columna de energia descendio desde el cielo conectando este y otro de los universos paralelos uniendo ambos mundos y succionando a este con todo y sus habitantes hacia un mundo desconocido y moribundo...

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Destruccion

Breve Explicacion:
Se trata de un rol en un mundo de zombies donde ninguno de nosotros por alguna extraña razon poseemos poderes, ninguno de nuestros poderes ni de raza ni magicos, etc, sin embargo los habitantes "Zombies" de este universo paralelo, entiendase esto por nuestros otros yo poseen todas nuestras habilidades aunque claro debido a que son zombies no las pueden utilizar del todo bien asi que pense en ser perseguido cada quien por su yo de este universo, cabe mencionar que igualmente esta permitida cualquier arma "Comun/normal" esto quiere decir que podemos iniciar con una pistola, navaja, cuchillo, katana, espada , en cuanto a armas de fuego lo basico sera lo que se use, pistolas maximo 9mm pero contad bien vuestras balas que se os acabaran, no esta permitida la municion ilimitada xD , (con el transcurso de la historia se podran encontrar cosas mejores como ametralladoras o magnums.) al inicio de este post hay exactamente 24 Hrs antes de que ambos mundos colapsen y cada sabado ire descontando 2 Hrs, asi que a buscar la manera de volver a casa sanos y salvos xDD.

Estando todo en orden procedemos a iniciar, cualquier duda pueden preguntarme lo unico que os pido es respetar el orden en que se vallan uniendo, se puede interactuar entre todos ustedes y hacer lo que se les venga en gana, actuar en equipo o solitario, lo unico es tener coherencia en sus post

Nathan

*Desperte en el suelo de mi apartamento, sentia que la cabeza me daba vueltas, estaba un poco desorientado, empese a mover los dedos primero, era un metodo para saber que mi cuerpo estaba bien, probablemente habia bebido demasiado ayer pero era imposible, jamas habia estado tan borracho para no recordar nada, el lugar era un completo desastre, pareciera que un huracan habia pasado por aqui, finalmente me puse de pie, era raro no podia escuchar nada, o mas bien no habia ningun ruido, ni el canto de las aves, el sol ya habia muerto en el horizonte, dejando a la oscuridad de la noche cubrir las montañas y los bosques, me acerque a la nevera que estaba tirada en el suelo y la levante, lo cual me supuso mayor esfuerzo de lo que debia haber sido*

que demonios me sucede?...

*Tome mi abrigo y sali del apartamento, camine un par de calles, todo parecia normal hasta cierto punto, no habia incendios, no habia nada fuera de lugar, o quiza si, pero todo era tan normal que era imposible darse cuenta que algo no estaba bien, no vi ni una sola alma en lo que me parecieron bastantes minutos, finalmente despues de atravesar la 3ra avenida visualize un pequeño grupo de gente, tambaleante, probablemente jovenes despues de una buena noche de fiesta, sin duda alguna siempre eran molestos pero nada peligrosos, camine hacia ellos pero un olor asqueroso me golpeo la nariz*

que demonios que es ese maldito olor....
Nathan
Nathan

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Aeris Lun Jun 20, 2011 10:16 pm

me desperte en el cuarto de hotel que estaba rentando, como era nueva en la ciudad no tenia aun un apartamento y no queria molestar a nadie, algo raro habia pasado conmigo, la cabeza me daba vueltas, me seintia mareada incluso vomite algo de la comida en el baño antes de recuperarme por completo -que me ah pasado? me habran drogado?- comenze a revisar el cuarto, me culpe en un momento por no haberlo hecho antes, quiza alguien habia entrado y.... no podia ni pensarlo... -Nada...- eso fue lo que encontre, ni rastro de alguien, decidi salir al pasillo del hotel y mi sorpresa fue aun mayor, las paredes estaban pintadas con manotazos de sangre, era como una de esas malas peliculas de halloween que daban por la tv en las noches, me mantuve alejada de esas paredes y sali a ver si esto solo era una broma de mal gusto o que pasaba en la calle
Aeris
Aeris

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 210
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Selene Rau Jue Jun 30, 2011 4:13 pm

Otra noche dejaba huellas en su piel pero ella sentia que no era como ninguna otra, las sombras tenian miedo y la luna,aquella deidad a la que debia su nombre, parecia muerta. Su brillo no era el habitual y eso la preocupaba de sobremanera
- even if you know what is going on...Would you do something? -la voz siseante del garm ya no la alertertaba y ,de echo, se habia convertido en una buena compañia. Miro de reojo y pudo ver al trow caminar lentamente tras ella con esa sonrisa retorcida.

Regreso la vista al frente y la vision la dejo impactada, una columna de luz golpeaba la tierra de forma brutal. Su instinto le decia que corriera pero su razon le gritaba que de nada serviria, queria gritar y correr pero aquella maldita luz la tenia hechizada y sus musculos se quedaron tiesos,contraidos para recibir el impacto





Le dolia absolutamente TODO y aun con los ojos cerrados comenzo a probar que su cuerpo estuviera en condiciones minimas. Los dedos,los pies,suavemente las manos y asi siguio sintiendo el resto del cuerpo.
- ¿que carajo, QUE CARAJO, fue eso? - se levanto suavemente,las costillas le dolian pero evidentemente no estaban rotas o seria algo insoportable.
No hubo respuesta, el trow no respondio y aunque sabia que era de noche se sentia como si fuera la mañana,como si estuviera dormido,ausente.La sangre se le helo y comenzo a caminar para intentar pensar.
¿La luz habria borrado la infeccion?¿Por que demonios si todo se veia igual se sentia diferente?¿que demonios habia sido aquella "luz lunar"?Camino mas deprisa intentando comunicarse con su trow sin mayor respuesta que la primera. La absoluta nada

Estaba por gritar frustrada,una vez que conseguia dominarlo....
-Gente- fue un cto reflejo nombrar a lo primero que vio moverse a lo lejos de forma lenta y pausada con un olor tan desagradable que la hiso espirar con fuerza - que no se ha bañado en dias - Los comenzo a seguir a la distancia,quizas ellos supieran algo de lo que sucedia ...o quizas el sujeto hacia el que caminaban aunque este tenia en sus facciones el desconcierto que ella aseguraba tener en su rostro


Selene Rau
Selene Rau

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/22The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Nathan Jue Jun 30, 2011 6:29 pm

*Fue entonces cuando les vi, al principio senti la necesidad de abofetearme por siquiera pensarlo pero poco despues conforme se acercaban a mi levantando sus brazos como si se les dirigiera hacia su alivio y debieran probar mi carne para sentirlo lo acepte*

-Zombies... si zombies...No estas loco...-

*me dije eso a mi mismo y fue como un golpe a mi sentido comun, habia crecido escuchando historias en los campamentos o con los amigos durante las noches de brujas pero esto.. esto sin duda alguna era otra cosa, retrocedi y para mi sorpresa detras de aquellas criaturas pude ver a una chica, su cara palida tenia la misma expresion de miedo que la mia seguramente, el primer zombie ya estaba casi encima de mi lo unico que logre fue empujarlo con ambas manos y este callo de espaldas sobre el asfalto, despues de eso le hice una sela a la chica y corri hacia un callejon, esperaba que me siguiera por suerte esas criaturas eran lentas... lentas y estupidas*
Nathan
Nathan

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Aeris Jue Jun 30, 2011 6:43 pm

llevava unos 10 minutos caminando por las calles, no habia una sola alma por los alrededores, aunque la ciudad tenia un holor asqueroso, no podia evitar tratar de cubirime la nariz a cada momento - que es ese horrible olor? por que huele asi?- camine unas calles mas y vi a un nutrido grupo de gente, tambien observe como una silueta bastante familiar empujaba a uno de los tipos que se acercaban a el como queriendolo sujetar y luego 2 de ellos correr hacia un callejon, sin pensarlo decidi seguirlos y para mi sorpresa me quede helada al ver a los que les estaban persiguiendo - no puede ser verdad...-
Aeris
Aeris

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 210
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Selene Rau Vie Jul 01, 2011 1:51 pm

entorno los ojos y avanzo mas rapido sin querer acercarse demasiado a esa maza de retardados cadaveres andantes, le molestaba el no poder ver en esta oscuridad que era casi plena y a pesar de sus esfuerzos inutiles no lograba invocar los ojos de gato que no vendrian mal.
A la distancia aun pudo ver la seña del otro sujeto que desaparecio tras dar un sonoro golpe y al callejon de la derecha. No nesesito de otro aviso para seguirlo,sacando la cadena que se escondia entre su ropaje y haciendola girar rapidamente a su alrededor, evitando que se acercara aquellos putrefactos cuerpos sin recibir un corte del frio metal.Bordeo al grupo, no queria arriesgarse a ser mordida,arañada o infectada de cuaquier otra forma, no desconfiaba de sus habilidades pero no era tan idiota como para arriesgarse sin sentido

Llego con una ligera falta de aire al callejon,acostumbrada a viajar comodamente entre las sombras,su cuerpo no acostumbraba a un desgaste fisico de este estilo.
- No me conoces,No te conosco pero ambos tenemos el presente problema de estar donde no deberiamos, prcticamente indefensos y sin conocimientos - dejo de agitar la cadena y la guardo en la manga de su gabardina - Dime lo que sepas y hare lo mismo -
Selene Rau
Selene Rau

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/22The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Nathan Vie Jul 01, 2011 7:53 pm

*subimos por la escalera de incendios y a nosotros se nos unio una tercer chica, la primera comenzo a hacerme preguntas peor la verdad estaba bastante confundido yo tambien, por el momento estabamos a salvo, las criaturas no podian subir y por esta escalera tan estrecha podriamos repeler a uno que otro que subiera, me sente en una ventana mirando abajo como el pequeño grupo se iba haciendo mas y mas nutrido cada ves, algunos incluso estaban ya en tan avanzado estado de descomposicion que incluso se caian a pedazos*

no lo se estoy tan confundido como tu.. cuando desperte todo estaba asi...

y tu? que nos cuentas?


*Volteando a ver a Aeris, que ya nos conociamos de antes*
Nathan
Nathan

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Aeris Sáb Jul 02, 2011 8:25 pm

me quede mirando a los dos que estaban fente a mi, respiraba agitada tratando de recuperar mi aliento al parecer estabamos condenados a ser personas normales, por mi parte no tenia importancia incluso me traia cierta felicidad pero seria un serio problema teniendo en cuenta el inmenso numero de caminantes que estaban justo debajo de nosotros - lo mismo que tu nath... desperte y todo estaba asi... jamas habia escuchado o visto nada parecido...-
Aeris
Aeris

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 210
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Snowflake Sáb Jul 02, 2011 11:45 pm

Un agudo dolor de la cabeza la regreso a sus cinco sentidos, le dolía cada parte del cuerpo por dentro y por fuera, estaba horriblemente mareada y tenía unas fuertes ganas de vomitar. Se levanto con nerviosismo, reconociendo sus alrededores con la vista y el tacto, palpando las húmedas paredes de ese callejón en el que se encontraba; era un sitio desconocido para ella. Dio unos cuantos pasos con extremo cuidado, como si esperara que en cualquier momento se activara una horrible trampa o fuera atacada por algún secuestrador. Pero nada sucedió.
-Donde diablos…- su vos le sonó rara, estaba algo ahogada y débil. Paso saliva unas cuantas veces y se pregunto a si misma donde estaba en voz baja. Pero no había respuesta. Algo no andaba bien, Andheras, su muy fastidioso trow no estaba respondiendo, a decir verdad no sentía que el pudiese responder. No era fácil de explicar pero de una forma extraña se sentía incompleta. Se sentía sola.
Un escalofrió recorrió su cuerpo y el pánico se apodero de su mente por unos segundos. Estaba sola en ese horrendo callejón, con frió y si su único compañero.
Comenzó a caminar rápidamente, respirando de forma exagerada y buscando en cada rincón con la mirada, como si de un momento a otro fuese a encontrar a su trow acurrucado en una esquina o volando por ahí. Pero sabía que eso no era muy probable. Por suerte esa caminata crítica le ayudo a darse cuenta de que alguien la seguía, apresuro el paso y se escondió entre unos contenedores de basura. Desde donde estaba podía ver personas al otro lado del callejón, se veían algo raras a decir verdad, caminaban extraño, por no mencionar el horrible hedor que parecía provenir de cualquier sitio con un “humano” en el.
Fue entonces cuando del sitio opuesto al que miraba salió uno de esos seres y se arrojo sobre ella. tal fue la sorpresa que profirió un agudo grito antes de golpear el asfalto. Vio con terror la putrefacta expresión de la…”cosa” que la había atacado. Pataleo un poco y lazo puños, no podía invocar a daggertail y en realidad no era nadie sin Andheras a su lado. Busco con desesperación en el suelo hasta encontrar una varilla con la que golpeo al ser y lo envió a un lado. Se levantó tan rápido como pudo y corrió en dirección opuesta, respirando agitadamente.
-maldita ciudad de mierda…que le pasa a sus habitantes- dijo en voz alta, llena de frustración y miedo –Anddy donde estas…joder!! grito cuando vio a otro de los seres frente a ella. ahora si no podía escapar por ahí. Con algo de miedo miro a su alrededor, buscando una salida o ayuda.
Snowflake
Snowflake

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/22The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Selene Rau Dom Jul 03, 2011 12:48 am

Pasaron unos segundos hasta que entrara una nueva chica con nosotros, a esta tampoco la habia visto y es que ciertamente ella no era muy sociable pero en este momento no le importaba serlo,lo unico que interesaba es que no estaba infectada aparentemente ...pero ella tampoco sabia nada aprecido
- Un rayo de luna golpeo la tierra,se expandio como una explosion que cubrio todo....me desperte y estaba aqui - dijo ya con la respiracion acompasada y el ritmo cardiaco normalizado - Fuimos arrastrado pero ¿por que solo nosotros? y lo que mas interesa ¿Como demonios nos v...- no pudo terminar su oracion,un grito perforo la noche y la obligo a mirar por la ventana.

El gran grupo de zombies comenzo a alejarse de la escalera- Encontraron otra presa....-
Selene Rau
Selene Rau

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/22The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Nathan Dom Jul 03, 2011 4:26 pm

*Escuche el grito, provenia de muy cerca pero que podiamos hacer? estabamos arriba y un poco alejados de ella, aun asi la alcanze a mirar, era una joven y estaba en bastantes problemas habia que actuar*

Aeris!! Rapido...

*Dije esto mientras que rompia una ventana con el codo y tiraba de una cortina larga y blanca, la enrolle y la amarre al metal de la estructura en la que estabamos parados, luego tome otra cortina mas y las uni para que fuera un poco mas largo*

Lista Aeris?

*Ate la cortina larga a la cinturra de ella y enrrolle una parte en mis manos colocandome en poscicion para soportar el peso de ambas en caso de llegar a tiempo o de aeris sola si fracasabamos en nuestro intento, mire a la otra chica que nos acompañaba, como si le pidiera que tambien nos ayudara*
Nathan
Nathan

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Aeris Dom Jul 03, 2011 4:37 pm

a decir verdad no importaba mucho si estaba preparada o no, simplemente asenti con la cabeza dejando que me pusiera la cortina y me puse de pie sobre la barandilla, di una ultima mirada a ambos y salte al vacio, quede colgada un par de centimetros antes de tocar el suelo muy cerca de la chica en peligro y le extendi la mano. -Si quieres vivir ven con nosotros....- me parecio una frase que habia visto en alguna pelicula pero no le di la importancia, teniamos que subir rapidamente o seriamos devoradas por esos putrafactos seres
Aeris
Aeris

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 210
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Selene Rau Dom Jul 03, 2011 8:38 pm

La mirada del que se hacia llamar Nath le indico que nesesitarian ayuda y ya que ella la nesesitaria mas tarde...
Enredo lo que sobraba de la sabana a su pecho de forma cruzada, usaria sus manos como impulso y sus piernas de traccion por que no confiaba en sus manos, eran demasiado delicadas y pequeñas como para ejercer demasiada fuerza
- si establecemos un ritmo de empuje la levantaremos mas facil - no volteo a verlo, por que asumia que era una idea aceptable, se quedo estatica en su lugar esperando sentir alguna orden por medio de las saabanas de que levantaramos a la chica que habia acudido al rescate. Un pensamiento hilo al otro y antes de que lo supiera ella misma,la cadena ya se movia sigilosamente entre sus dedos lista para cualquier problema
Selene Rau
Selene Rau

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/22The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Snowflake Lun Jul 04, 2011 2:07 am

La verdad había perdido un poco la esperanza antes de que una extraña chica cayera del suelo ofreciéndole ayuda. Era una de las cosas más bizarras que le habían ocurrido en su vida, pero en esos momentos no se iba aponer a meditar sobre las rarezas del mundo, miro a la joven a los ojos, con algo de miedo pero decisión.
-g-gracias- dijo Snowflake al tiempo que se aferraba a la chica con mucha fuerza, noto que esta tenía algo atado a la cintura por lo que probablemente iba a elevarla del suelo, no era que le tuviera miedo a las alturas pero si le tenía miedo a caer.
Los seres que la rodeaban parecieron reaccionar al intento de escape y apresuraron su ataque, con desagradables sonidos y movimientos perturbadores se acercaron peligrosamente a las dos jóvenes.
Snowflake
Snowflake

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/22The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Nathan Lun Jul 04, 2011 6:20 pm

*Al momento de que la chica nueva se sujeto a Aeris ti un fuerte tiron de la cortina, poninedo todo lo que tenia en ello, comenze a revcojer rapidamente subiendolas, cuando finalmente estuvieron arriba me deje caer sentado cerca de la ventana donde habia arrancado las cortinas, me dolian los brazos por el esfuerzo pero finalmente ambas estaban a salvo*

Ae.. estas bien?

*voltee a ver a la otra chica y le sonrei*

menos mal que actuamos a tiempo.... quien eres?

*Luego mire a selene*

gracias por ayudar...


Nathan
Nathan

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Aeris Lun Jul 04, 2011 8:50 pm

apenas la chica tomo mi mano di un tiron y fuimos subidas, pero pude sentir los dedos frios de la muerte en mi cuello gracias a que uno de esos muertos habia rozado mi piel con sus asquerosos dedos frios los cuales casi me hicieron dar un grito de horror u nadamas estar arriba de la baranda nuevamente me sacudi como una loca del asco cuando nathan me pregunto si estaba bien - Por poco pero creo que si estoy bien...- tenia cara de asco aun pero poco a poco fui tranquilizandome y me sente en la baranda -Como sea estando aqui no solucionamos nada ni nos enteramos de nada... a donde podemos ir? tu conoces mejor esta ciudad...-
Aeris
Aeris

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 210
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Hagami Miér Jul 06, 2011 2:31 am

Un extraño dolor en su muñeca izquierda, despertó al alquimista de Carbón de un sueño, cuyo inicio no recordaba. Sólo tenía claro que caminaba por una calle de la ciudad y después...todo estaba oscuro. Se levanto lentamente, preguntándose que rayos hacía tirado ahí. En ese instante, miro a ambos lados, todo parecía normal, demasiado para ser precisos.

Al caminar, no se encontraba con personas, bastante raro para una ciudad como esa. Fue entonces cuando sintió un olor a fétido que emanaba de un callejón. Sabía que no había nada bueno ahí, pero decidió ir a ver que sucedía, su curiosidad lo jalaba.


-Espero encontrar personas, me terminare aburriendo si no es así-Decía mientras corría.

Al llegar a ese callejón, vio una multitud de seres, que no era humanos, los cuales caminaban lento y estaba literalmente podridos.

-Genial, estoy en un Resident Evil y sólo que es lo peor-decía en voz alta para desahogarse.


Sabía que ante la cantidad de enemigos, su mejor opción era hacer una técnica alquímica fuerte. Intento usar [C] su ataque más fuerte, pero al chocar su mano con el suelo, no hubo reacción alguna. Enseguida intento hacer balas de Carbono, creyendo que quizás su movimiento previa requería demasiada energía y estaba cansado, pero tampoco funciono.

-De mal en peor...no puedo transmutar, sin embargo-vio que los Zombies se acercaban, por lo cual saco de su bolsillo una caja de balas-Sólo la llevaba para emergencias, en verdad jamás pensé en usarlas-decía mientras cargaba su arma.

No tenía más de 12 balas, así que tenía que ser sabio en su uso. Por lo cual, comenzó disparandole a un muerto viviente de la esquina, para así poder escabullirse por ahí. Mientras avanzaba, aparto a otro difunto activo, dándole un culetazo con su 9mm, pero sabía que no podía hacer eso nuevamente sin consecuencias.

-Esto no es bueno, debo...-sintió algunos movimientos y miro arriba, encontrando a varias personas-Perfecto, ellos pueden ayudarme-comentaba para si mismo el alquimista.
Hagami
Hagami

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/18The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Selene Rau Vie Jul 08, 2011 4:21 pm

(off perdon por el retraso, x-x)

Un tiron les indico que debian jalar y asi lo hiso,sintiendo las cuerdas presionarle el pecho casi dejandola sin aire a la primera presion. Gruño pero comenzo a jalar y las ropas evitaron que el rose contra las sabanas terminara quemandola.
No tardaron demasiado en subirlas y en poco todos terminaron en el suelo,jadeando el aire que les faltaba. Solo asintio al oir la gratitud y observo a la nueva, no parecia infectada
- Lo mejor es que comenzemos a movernos por los techos,ellos no podran llegar hasta alli ...si es una ciudad debe existir algun lugar con armas,de caceria, para policias,lo que sea que nos sirva como defensa
Selene Rau
Selene Rau

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/22The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Snowflake Jue Jul 14, 2011 1:03 am

[lamento la demora y no haber avisado mi ausencia ;_; líos de la vida]

Todo sucedió bastante rápido, fue halada hacía arriba junto con la otra chica y pronto se encontró en una escalera para incendios. Estaba al salvo de aquellos seres y eso le produjo la primera sensación agradable que sentía desde que había despertado. Respiro profundo y se recargó contra la baranda cercana. Cuando se sintió más calmada miro a los demás, eran dos chicas y un chico y se veían casi tan en shock como ella. Vio que el joven se refería a la chica que la había salvado como “Ae”, quizás ese era su nombre, luego el pregunto por el de ella.

-si…gracias por ayudarme, justo a tiempo- le sonrió al joven a manera de agradecimiento, luego miro a las otras chicas para agradecerles también –eh mi nombre es Snowflake- su voz sonó algo dudosa, a veces las personas encontraban su nombre raro, quizás lo era un poco pero no tanto como para sorprenderse. La chica se dio vuelta y miro por la baranda, abajo, en el suelo, estaban esos seres, buscando aún una presa.

De nuevo un escalofrío recorrió su cuerpo, nunca había estado en una situación peligrosa sin su Trow, se sentía bastante insegura y sola –alguien sabe que diablos sucede con esta ciudad? Desde aquella luz no recuerdo mucho…- estaba algo nerviosa pero hizo lo posible para que su voz sonara confiada.
Snowflake
Snowflake

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/22The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/22)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Nathan Jue Jul 14, 2011 11:41 pm

pues parece ser que esa luz nos trajo aqui....

*miraba al cielo con la esperanza de llegar a ver de nuevo esa luz, pero estaba tan despejado, no habian nuves, solo estrellas que brillaban y una enorme luna llena que iluminaba la oscuridad por debajo de nosotros dejandonos ver a tan voraz grupo tratando de alcanzarnos, rompi la ventana quitando completamente los vidrios, para pasar atraves de ella, entre primero, era una habitacion bastante desordenada pero parecia segura, almenos podriamos usar las habitaciones para atravesar el edificio mientras los zombies estaban alla atras entretenidos, despues de eso me parecio escuchar un par de disparos, asi que me asome por la ventana pero no vi nada, desvie la mirada a mis compañeras*

Deberiamos llegar a la estacion de policia, esta a pocas calles de aqui y la tienda de armas de Tony se encuentra en el camino quiza encontremos algo que sea de ayuda... o eso espero...


[off: Hagami lo dejo asi esperando que de casualidad nos hayas escuchado, espero te unas al grupo si lo deseas asi =) ]
Nathan
Nathan

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Aeris Jue Jul 14, 2011 11:54 pm

-Es buena idea en la estacion de policias podriamos encontrar gente y un arsenal decente, aqui somos tan vulnerables... - Atravese la ventana y entre en aquella habitacion escuchando los gemidos y sollozos de aquellas criaturas que nos asechaban, era agradable no escucharlos y no sentir su hediondo olor, respire con mas confianza, todo el tiempo habia tratado de respirar lo menos posible para no vomitar por el olor
Aeris
Aeris

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/20The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 210
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Hagami Jue Jul 21, 2011 2:08 am

Thom noto que el grupo alojado en el edificio se movía, claramente no era buena idea quedarse en ese callejón o cerca de el, por mucho tiempo. Pensó entonces a donde se podría dirigir y recordó haber visto una estación de policía, así como una tienda de armas cerca.

-Probablemente pasen por esos dos sitios, lo mejor sera que llegue ahí también tanto para recargar munición, como para ver si puedo unirme a ellos...Sera casi imposible sobrevivir solo jeje-al terminar su risa nerviosa, saca su arma y le pega un tiro en la cabeza, a tres zombis que bloqueaban su camino.

Enseguida pasa a través de sus cuerpos para salir del callejón y entonces se le atraviesa uno que se levantaba del suelo. Sin dudarlo, lo pateo para que perdiera el equilibrio para empujarlo contra la pared. Entonces corrio hasta salir de ese angosto camino y así poder estar en la calle, donde podría esquivarlos con mayor fácilidad.


-Espero no demorarme mucho-decía mientras corría en dirección a la tienda.
Hagami
Hagami

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Left_bar_bleue0/18The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego] Empty Re: The Another World [Libre para todos][Natural][Metajuego]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.