- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Paseo y relax (Natural/libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Jue Jun 30, 2011 1:26 pm

Estaba un poco estresada y decidi ir a la cascada,
hacia buen dia cuando llegue estaba lleno de vegetacion y de vida,
Me acerque a la cascada, las pequeñas gotas mojaban mi cabello eso me reconfortaba
Me quede observando un rato ese hermoso paisaje
Me sente y empeze a quitarme las botas, meti los pies y me sente cerca de la orilla...
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Jue Jun 30, 2011 5:01 pm

Una figura nadaba en dirección de la chica. Se trataba de Mitch, quien le había tomado ya un gusto a nadar por esa zona, mas que nada por su cercanía a los templos donde se encontraba aquella pequeña estatua de Shiva.

Emergió del agua frente a la muchacha colocando sus codos junto a sus piernas, reposando su rostro en sus puños. sus orejas felinas sacudiéndose para quitarse el agua y su cola alzada y saliendo del agua.

Como siempre que conocía a alguien su ojo izquierdo de color purpura comenzó a fotografiar el rostro de la extraña para comenzar a buscarlo en varias bases de datos.

- Hola

^[No supe bien como ponerlo, pero mi brazo izquierdo es una prótesis robotica]
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Vie Jul 01, 2011 2:36 pm

Vi a alguien nadar en direccion a mi, alarmada me quede mirando la figura que se dirigia hacia a mi
Del agua emergio una chica, se apoyo en la roca. Me di cuenta de que era un were como yo, baje la guardia un poco, ella me saludo
Hola..
Me quede mirandola fijamente con los pies metidos en el hermoso rio, era muy refrescante...
¿Que haces por aqui...?
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Vie Jul 01, 2011 8:03 pm

Una picara sonrisa se dibujo en su rostro mientras que con un dedo comenzó a dibujar círculos sobre una de las piernas de la chica.

- Solo distrito de el agua, y de la vista, y valla que vista hay aquí.

De un salto salio del agua, sentándose junto a ella.

- ¿Tienes nombre? Preferiría llamarte por nombre que solo llamarte Loba, por cierto, se que eres una werebeast, werewolf, lobo, conozco el olor de uno, he conocido a varios pero no en este universo
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Sáb Jul 02, 2011 8:53 am

La vi sonreir y le conteste Si las vistas aqui son geniales...
Salio del agua de un salto y se sento junto a mi
Si si tengo nombre me llamo Txon, solo estoy yo de werewolf en este universo...¿Y tu como te llamas?
Mire como caia el agua de la cascada, despues mire el agua bajo mis pies me quede pensativa un rato mirando mi reflejo
Creo y si no me equivoco eres un wereliger una especie un poco extraña nunca la habia visto en mi vida...
Me quede mirandola en espera de su respuesta...
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Sáb Jul 02, 2011 3:49 pm

- Estas en lo correcto, soy un liger, no esperaba que nadie me reconociera tan rapido siendo el liger una especie que no ocurre naturalmente. - Le extendio la mano - Soy Mitchell Korsakov. Sabes, antes no tenia orejas y cola felinas, si estas interesada te puedo contar la historia de como las obtube yd e como me converti en un wereliger.
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm

Sonrei levemente, me extendio la mano y yo le respondi igual
Vale cuenta..
Mientras le decia eso empeze a jugar con mis manos y con mis pies en el agua mirando mi reflejo, puse las manos en el suelo, me heche un poco para atras para oir su historia...
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Dom Jul 03, 2011 8:34 pm

- Bueno... es una historia algo larga, pero intentare resumirla lo mas que pueda.

> Primero que nada, un día fui secuestrada por los orzhov, no se si los conozcas, son un gremio que intenta abrir portales a otro mundo y me querían como sacrificio para uno de ellos, al parecer funciono, pues me mandaron a un planeta llamado Reach, cinco siglos en el pasado. Fue allí donde perdí mi ojo izquierdo
- Señalo su ojo purpura - salí del planeta varios días después, y me uní al ejercito, me dieron estas prótesis que ves, también perdí mi brazo durante la guerra. En fin, dos años después de unirme me sacaron de sus listas para ponerme en un proyecto secreto en el cual entrenearía a soldados en caso de que otra guerra surgiera.

Después de tres años se abrió otro portal que me tiro en un planeta llamado Persefone, no se cuantos años en el pasado, en fin, me uní a un grupo de contrabandistas y trabaje con ellos durante un año antes de que otro portal se abriera, en este nuevo mundo llamado Patala estaba habitado por nagas, criaturas mitad humano mitad serpiente.

Fue en este mundo donde conseguí mis orejas y cola, veras, en este universo los humanos desarrollaron tecnología que les permite cambiar de forma en un tiempo relativamente corto, son una cámaras especiales con nanobots que básicamente te reconstruyen de adentro hacia afuera, pude haber obtenido mis miembros originales devuelta pero estas prótesis son muy practicas.

En fin, visite varios planetas, uno de ellos tenia... gente pantera, no solo colas y orejas de gato, mas bien, bueno, como mi forma de guerra.

Tigres, leones jaguares y leopardos entre otros y también los híbridos como los ligers y tiglions.

Había un mundo de lobos y chacales y otro de cuervos y halcones.

Paso un año y medio y se abrió otro portal, me fe a tirar a París, un milenio atrás, el lugar era un desastre, una abominación había tratado de destruir el lugar y no logro hacerlo, pero si hizo muchos daños.

Esta parte es interesante, veras, en este universo los dioses, hombres lobo, vampiros y demás existen y de hecho fue en este universo en el que me convertí en wereliger, gracias a un dios. En este mundo conocí a Shiva.

El me dio mi forma de guerra y la habilidad de convertirme en otras criaturas, siempre y cuando coma su corazón. Yo no elegi ser un liger, el decidio que si Durga y Parvati tenían una montura, entonces Kali debía de tener una y que yo era el candidato perfecto para esto.

Por supuesto, yo hacepte.

Y esa es la historia de como me converti en un werebeast
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Vie Jul 08, 2011 7:10 pm

Le mire como contaba la historia era interesanta y rara pero bueno no tenia otra cosa mejor que hacer
Tu historia es interesante me gusta...
Yo no recuerdo como me converti en un werewolf me gustaria saberlo pero por desgracia no lose, me gusta ser un were...
La cascada seguia salpicandome gotas por todas las partes del cuerpo, me agradaba mucho..
Me quede mirando mi reflejo en el agua distraida....
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Lun Jul 11, 2011 1:21 am

Mitch coloco una mano sobre el hombro de Txon y la atrajo asía ella. No dijo nada, le acaricio delicadamente el rostro y dejo salir un suspiro.

Le agradaba la sensación del rocío bañando su cuerpo y el calor de la joven junto a ella.

- Sabes - Finalmente comenzó a hablar después de unos minutos - Yo tampoco recuerdo partes de mi vida, no tengo memoria alguna de mi infancia, de mis padres, de mi tierra madre, el primer recuerdo es de mi padre adoptivo y en esas fechas ya tenia 15 años de edad
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Lun Jul 11, 2011 2:59 pm

Se acerco mas a mi, le mire mientras hablaba le respondi
Yo tampoco me acuerdo....siempre he estado sola
Mire hacia otro lado, el agua de la cascada caia incansablemente con un poco de ruido, las hojas de los arboles bailaban
al compas del viento
El agua seguia acariciando mis pies y mis manos y unas leves gotas me mojaban..
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jul 13, 2011 7:50 pm

No respondió a eso, pero su rostro claramente se oscureció, quito su mano de su lado y lo coloco detrás de su cabeza, hechandoce hacia atrás, recostandoce en la ribera.

saco las piernas de el agua y su cola se poso sobre el regazo de Txon, moviéndose lentamente.

Después de pensarlo un poco por fin dijo algo.

- ¡Tienes algún lugar donde quedarte? Yo tengo un par.... de docenas de cuartos libres si quieres uno.
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Jue Jul 14, 2011 3:53 pm

Salio del agua y se poso en mi regazo, no molestaba mucho asique la deje me hablo y le respondi
No no tengo.. gracias..
Algunas veces se veian unos pocos peces nadando corriente a abajo, el agua era cristalina se podia ver todo
El viento soplaba algunas gotas de la cascada que caian mojando toda mi ropa y el pelo..
El horizonte era hermoso el sol todavia estaba arriba...
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Lun Jul 18, 2011 6:46 pm

Una sonrisa se dibujo en su rostro. Rápidamente se arrodillo junto a Txon y le dio un beso en la mejilla.

- Muy bien, en cuanto estés lista podemos ir a casa, mientras tanto, estaré disfrutando de el agua

Tan pronto como termino de hablar se lanzo sobre el agua, sumergiéndose totalmente y solo dejando salir su cabeza una instantes después, sus orejas agitándose para alejar el agua de ellas. Mantenia sus ojos cerrados pero su sonrisa se quedo en su rostro.
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Mar Jul 19, 2011 5:57 pm

Mitchel sonrio, asenti y dedique unos momentos para pensar..
Estamos aqui un rato mas y nos vamos...¿quieres?
La mire estaba metida en el agua, zambullendose, saco su cabeza, mire hacia el agua cristalina, empeze a jugar con el agua, chapoteaba un poco con las manos y con los pies, me agradaba la sensacion del agua en contacto con mi piel..
La mire en espera de su respuesta...
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Miér Jul 20, 2011 11:47 am

- Por supuesto - dijo sin abrir los ojos - En cuanto tu estes lista solo avísame

Comenzó a flotar en dirección de la cascada, zambullendoze a un metro de esta. Volvo a la superficie detrás de la cascada, sentándose en una roca, disfrutando de el baño.
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Miér Jul 20, 2011 5:16 pm

Mire como nadaba y le conteste Nos podemos ir ya... y si quieres estamos un rato en la habitacion que me des...
No habia peces se habian marchado de alli porque estabamos haciendo ruido y chapoteando en el agua, la cascada seguia fluyendo lentamente e incansablemente, los arboles se movian en compas del aire, entre los arbustos vi lo que parecia un ciervo, pero se fue corriendo al vernos...
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Vie Jul 22, 2011 1:39 am

- Por supuesto - Dijo gritando desde detrás de la cascada, poniéndose de pie sobre la piedra, evitando no resbalarse sobre su mohosa superficie.

Salto a través de la cascada, nadando asta salir junto a ella.

- Solo déjame traer mi... vehículo.

Desapareció detrás de unos arbustos, solo para volver un par de minutos después subida en una camioneta.

- Cuando tu quieras

Spoiler:
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Txon Miér Jul 27, 2011 6:53 pm

Salio de la cascada, desaparecio detras de unos arbustos para venir con una especie de todoterreno
Vamonos...
Me seque los pies me puse mis botas y me dispuse a montar en el vehiculo
Es muy guay el coche..
Me sente en el asiento a la espera de que arrancara y nos fueramos..
Txon
Txon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue0/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Mitchell Korsakov Dom Jul 31, 2011 2:42 pm

Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Paseo y relax (Natural/libre) Left_bar_bleue4/17Paseo y relax (Natural/libre) Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo y relax (Natural/libre) Empty Re: Paseo y relax (Natural/libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.