- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Iglesia[privado/Zumire][natural]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Jue Mar 10, 2011 11:29 pm

sujete fuere a zumire por la cadera para que no se fuera a caer y emprendi el vuelo hacia la iglesia donde nos quedariamos a dormir

-hogala te guste un la brisa de la nochce zumire , ya que tardaremos un poco

poniendo una sonrisa , mirando esos ojos morodos llenos de ernura y compacion
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Jue Mar 10, 2011 11:34 pm

Se sujeto con fuerza al joven, mirando como volaba por todo el lugar, sintiendo la agradable brisa y el hermoso paisaje de la ciudad, parecía algo magico.-es... tan hermoso...- una gran sonrisa se dibujo en su rostro mientras se sujetaba el cabello para que no lo molestara en su vista, sinceramente jamas en su vida volo tan alto, ni sus plantas mas largas la llevaron a esa altura. -te agradezco esto... jamas pense que podría ver un horizonte tan bello...-
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Jue Mar 10, 2011 11:47 pm

miro como se divertia , lo malo es que faltaba muy poco para llegar , no digo nada para no quitarle esa alegria que ella tenia , al igual que el compartia esa alegria ya que ver que hacia alguien feliz lo hacia centir feliz , al llegar a la igecia vajo a Zumire para hablar con el padre

-espera aqui afuera Zumire

entro a la iglecia buscando al padre, encontrandolo rezando en una de las bancas

-padre , perdon por la interrupcion soy yo de nuevo

Padre : a lucifago me espantaste , pero pasa tu habitacion esta lista

-no padre e pidere que a mi me dege dormir aqui en una de las bancas

Padre : porque ?, no entiedo porque esa decicion

-porque se que solo tiene un cuarto para uespedes y quiero dejarselo a mi pequeña amiga

Padre : tragiste a alguien , que noble eres lucifago , aunque tu nombre sea de demonio tu verdadero espiritu es de un angel , pero que esperas asla pasar

camine feliz hacia afuera para avisarle a Zumire que ya podia pasar y que ya podria descansar

-Zumire listo , vamos a tu habitacion para que puedas descansar

puso una gran sonrisa
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 11, 2011 3:01 pm

El joven de cabellos oscuros la dejo fuera de la iglesia por un rato, en ese tiempo se que quedó mirando la bella luna que había fuera, para luego escuchar nuevamente la voz de Lucifago, levantando la vista y escuchandolo atentamente.-Y usted donde va a descansar? no tengo problemas en compartir el cuarto... tranquilamente puedo hacerme una cama con mis propias plantas.... no tiene porque molestarse...- sonrio con dulzura e inocencia, realmente agradecia por su hospitalidad.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 11, 2011 7:26 pm

-ok dormire en la misma habiacion pero yo pido la cama que esa echa con tus plantas ok

le sonrio mientras ponia su mano en la cabeza de zumire

- ademas creo que es tiempo de que duermas por esta vez en una cama calientita , para ver que te parese ok

lucifago abrio la puerta para que la joven pasara y llevarla a su habitacion
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 11, 2011 9:58 pm

La peliazulado sonrio con inocencia mientras afirmaba con su cabeza mientras era llevaba a la habitacion, al momento de abrirse la puerta de la misma, noto una cama grande con una mesa en un costado y una ventana que mostraba la bella luna que había en el exterior.
-Es una muy hermosa habitación... hacía mucho tiempo que no veia una cama como esta..- acariciando las sabanas de la cama y sonriendo nostalgica. En ese momento se dio la vuelta hacia el joven de cabellos oscuros y poniendose sus manos delante de ella hizo una reverencia.-Muchisimas por compartir esto conmigo... se lo voy a compensar como sea, si tengo que conseguir dinero hare lo posible para devolverle este encantador favor!- sin levantar la mirada.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 11, 2011 10:06 pm

lucifago mireo a la joven , era encantadora lo hacia sentir feliz , solto una leve sonrisa , se puso en cuclillas , le levanto la cara a la joven

-tu no nececitas pagarme nada , esto lo ago porque queiro no para conseguir algo a cambio

se puso de pie y se quito su gabardina y la colgo en la perilla de la puerta , despues se quito la camisa y se acosto en el suelo , la camisa la uso como almuada

-aaa que delisioso es acostarse un momento
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 11, 2011 10:13 pm

-ah, si queres recostarte en la cama esta bien... no hay problema...- en ese instante, unas enredaderas que salian de su espalda, comenzaron lentamente a formar una especie de cama paraguaya a un metro y algo del suelo, formando con petalos de rosa una mullida almohada. Lentamente, las mismas enredaderas desaparecen entre el liston de Zumire, el cual comenzaba a desatar.-Agradezco enserio que me de la oportunidad de recostarme en una cama tan suave como la que esta aqui, pero no me gusta verlo recostado en el suelo, para eso me siento en mi "cama improvisada"- sonrio con dulzura mientras acomodaba su liston en un rincon, notandose tambien una pequeña mochila sobre este.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 11, 2011 10:18 pm

serro los ojos y solo dijo con voz un poco medio dormido

-no importa , ademas el suelo es comodo y serve que alves descansen mis alas un momeno

sus alas se empiezan a enredar alrededor de el como si fuera una especie de cobiga improvisada

-ademas ya me esta ganando el sueño

bozteso y se acomodo para poder dormir
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 11, 2011 10:30 pm

La ojimorado lo observo un momento mientras que sus propias plantas comenzaban a levantarla para que se sentara en la cama hecha de plantas, acomodandose pero sin recostarse, mirando la luna y sonriendo muy levemente.-Descance Lucifago-sama...-
Cerro sus ojos levemente mientras comenzaba a entonar de sus labios una melodía relajada y a la vez con un poco de susurro para no molestarlo, mientras su mirada cerrada se posaba en la luz de la luna.


[off: perdon si no le agrade que cante nxnU pero me gusta hacerlo antes de dormir]
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 11, 2011 10:36 pm

oyo la dulce melodia de Zumire , al oirla recordo rapidamente donde la habia oido , claro no fue exactamente el que la oyo si no su padre quien lo maldigo con sus alas y su actitud demoniaca

-fantasma de la opera una buena cancion

digo aun intentando dormir

-pero al igual que todas las que recuerdo , su historia es verdadera
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 11, 2011 10:44 pm

Movio su mirada hacia el joven, dejando de cantar para escucharlo, sorprendiendose un poco por lo que decía, mientras se movía para que no le doliera tanto el cuello.
-la historia es verdadera? eso no lo sabía...-mirando hacia la luna-yo siempre pense que sería una de esas historias que hace los "mortales", pero sería algo tan hermoso vivir una vida asi... cantando con alguien que te hechiza con solo escuchar su voz...- sonriendo mientras miraba aun la luna y susurrando casi para que ni lo oiga-yo me quedaría con el fantasma... porque lo que es extraño, es lo que lo hace ver mas... atrayente y hermoso...- riendo un poco por su propio comentario y sonrojandose.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Vie Mar 11, 2011 10:49 pm

-lo se pero la historia no es como la pintan es mas terrorifica de lo que crees , esa historia empieza y termina en tragedia, pero bueno solo son recuerdos de mi mente no eso 100% seguro de que haci alla pasado

se acomoda de nuevo y en voz baja solo dice

-que descanses Zumire
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Vie Mar 11, 2011 10:53 pm

Lo observa un momento como descansaba, por un momento se quedó admirando todo su rostro y luego su cuerpo, sonrojandose por momentos y luego mirando hacia otro lado como pensando "que estas pensando, Zumi!?" para luego relajarse un poco mas, quitandose el calzado y acomodandose en la cama de plantas, bostezando y luego cerrando los ojos lentamente, susurrando...

-.... Que descanse....-
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Sáb Mar 12, 2011 2:36 am

estaa dormido cuando de repente empezo a sudar , a moverse mucho , estaa soñando las cosas que vio y que vivio

-mi...sha ..misha


El sueño:
Lucifago Original ( padre le lucifago ): vamos hijo matemos gente sera divertido , o que tal si maamos a esa chica que irio tus centimientos

Lucifago: no padre haci esta bien

Lucifago original: DESDE QUE TE JUNTAS CON ESE HANCIANO TE HAS VUELTO DEBIL

Lucifago: calla padre , sera mejor que cierres la boca o yo la cerrare por ti

despues de unos cuantos meses mi padre se habia calmado pero no supe que estaba preparando una pequea invacion

Lucifago original: JAJAJA ESTO ES GLORIA , Y HAORA A MATAR A LA TAL MISHA

Fin del sueño.

es todo lo que nomraba cada vez mas alto el estba recordando a la ultima niña que su padre mato cuando de repente se levanto asustado se puso a caminar de un lado a otro ,solo se oia el ruido de su respiracion acelerada , su corazon palpitar muy rapidamente , salio de la habitacion

-no , no , no de nuevo no quiero volver a ver eso , no quiero volver a verlo de nuevo

fue a ver la hora eran ya las 5 de la mañana haci que salio afuera a tomar aire fresco y esperar a que dieran las 6 de la mañana par apoder ayudar en la cocina
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Sáb Mar 12, 2011 8:49 pm

Por bastantes años, Zumi no era una persona de dormir mucho, pero al estar bastante cansada y tranquila en esa iglesia, durmio bastante tiempo, sin embargo, tuvo la oportunidad de escuchar como Lucifago hablaba para si mismo y salía de la habitación, sentandose lentamente en la cama de plantas para mirar como aun era de noche, pero se notaba que pronto amanecería.

-Tiene un miedo en su interior... parece como si... no quisiera volver a un pasado...- decía la pequeña de cabellos largos con la vista fija en la ventana y su exterior. -pero esta vez... no esta solo...- lentamente se bajo de la cama, la cual rapidamente se desarmaba y desaparecia en la mochila de la pequeña, mientras se volvia a armar su liston en la cintura, escondiendo su mochila en este, abriendo la ventana y sentandose en ella, moviendo sus piernas como jugando y luego notando como caminaba Lucifago fuera de la iglesia, se notaba inquieto. No era un buen momento para tocar el violin, por lo que se puso un rato a cantar muy por lo bajo.

Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Dom Mar 13, 2011 12:00 pm

Lucfago se haba calmado ya un poco , se sentia mejor lo que no haba percatado es que el dejo su camsa y su gabardina en el cuarto , hac que fue caminando haca el cuarto de neuvo cuando se topa con el padre

-Buenos dias padre

Padre: buenos dias. Lucfago, Lucifago que haces sin camisa

- a vera padre es que tube un mal sueño y sali sin camisa haora voy por ellos

Padre: Lucifago reccuerda estas palabras , no dejes que tus miedos te dominen , tu deberias domnarlos a ellos

-gracias por el consejo padre haora ire a vestirme

llego al cuarto y se percato de que Zumire ya esaba despierta

-Buenos dias .Zumire

digo mientras recogia su camisa
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Dom Mar 13, 2011 9:01 pm

La pequeña se encontraba sentada sobre el marco de la ventana mientras terminaba de cantar un poco, levantando la mirada al notar que la puerta de la habitacion y Lucifago aparecia.
-ah! Buenos días Lucifago-Sama... descanso algo?...- la pregunta sinceramente ya se daba una idea de como respondería el joven, pero tenía que comportarse... hay cosas que mejor no entender por ahora, solo quería que el joven sonriera, por lo que se bajo de la ventana y camino hacia él.-dejame prepararte el desayuno, como muesta de agradecimiento- hablo la joven mientras sonreia con dulzura e inocencia.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Dom Mar 13, 2011 9:10 pm

-pues tube una pesadilla , pero igual estare bien y tu Zumire descansaste bien?

se puso la camisa y al oir que le hiba a preparar el desayuno puso una sonrisa

-si vas a ir a la cocina dejame ayudarte un poco , claro si te parese

le digo mientras cargaba su gabardina en el brazo ya que no le gustaba salir sn ella
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Dom Mar 13, 2011 9:16 pm

Sonrio con calma mientras se terminaba de arreglar el cabello a una coleta alta, saliendo de la habitacion y caminando por los pasillos internos de la iglesia.-claro que puedes, ademas, no se donde esta la cocina, hehehe- sonrio con pena mientras caminaba, sinceramente se sentia agradable estar con este joven tan... interesante.-No dormi mucho... pero descanse bastante los ojos... muchas gracias nuevamente por todo...-
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Dom Mar 13, 2011 9:29 pm

- no tienes nada que agradecer , ademas era lo menos que podia hacer por alguien como tu

la toma de la mano y la lleva a la cocina , al llegar a la cocina esta la madre superiora limpiando

-Madre superiora , dejeme ayudarla ,usted descanse porfavor

Madre superiora: o lucifago no me percate de que ya estabas aqui y tras a una joven muy linda y no te dejare limpiar aqui tu ya as echo bsastante por esta iglesia descansa un poco

- no madre superiora , tanciquiera dejenos prepararles el almuerzo a todas ustedes

Madre superiora : claro que si , me encantaria probar otra vez ese pastel que hiciste la ultima vez

-esta vez sera diferente

la madre superirora termino de limpiar y dejo la cocina , lucifago se remango para no ensuciarse

-ok vamos a empezar
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Dom Mar 13, 2011 9:38 pm

Antes de que pudiera decir esas palabras y que la Madre superiora se fuera, Zumire ya se encontraba con sus plantas alrededor del lugar moviendose de un lugar para el otro, tomando un gran cuchillo para comenzar a cortar la carne que encontraba en el refrigerador, mientras ella hacia aparecer vegetales de sus propias plantas, dejandolas para lavar.-puedes cortar los vegetales si quieres, son recien cosechados, quedará rico con la carne asada...- sonriendo con inocencia mientras su cara se transformaba al volver a cocinar.
Quizas Zumire era una pequeña, pero cuando se trataba de cocinar, se volvia practicamente una experta, cortaba a la perfeccion y quitaba las grasas sin desperdiciar, ademas de que al cocinar la carne asada no dejaba ningun lugar sucio, mientras ella tarareaba un poco para que el silencio no la desconcentrara.
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Mar Mar 15, 2011 10:15 pm

-ok tu te encargas de la comida y yo del postre

digo mientras sacaba la vatidora , los huevos , la arina , vainilla y otros untencilios mas , comenso a batir todo para hacer el pastel , a el le encantaba cocinar y mas cuando es par amas personas ya que a el le agrabada hacer felizez a las personas

-Zumire , si coninuas a este ridmo seras una buena esposa para cualquiera


digo mienras ponia una sonrisa sin dejar de vatir la masa
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Zumire Miér Mar 16, 2011 10:55 am

Ella desde chica que tuvo que alimentarse y mantenerse a ese ritmo por si sola, sin embargo, siempre le gusto cocinar cualquier tipo de comida, aunque no fuese la gran cosa.
Por momentos miraba de reojo como Lucifago preparaba algun postre, tenía una gran habilidad con las manos, algo que ella aun le costaba en los postres, pero mucho no le importaba, luego de eso, escucho el comentario de Lucifago, haciendo que se sorprendiera y se sonrojara un monton, mirando hacia la carne que estaba cortando y luego dejandolo que se asara.
-e...eto... Tu... crees?... Yo... jamas consideré eso... quizas jamas pueda tener un... "novio" como dicen... pero... creo que me acostumbre mucho a estar sola y que te miren como fenomeno, hehe...- extrañamente sonreia al decir esas tristes palabras, pero se notaba que sufria al momento en que bajo los cuchillos y se apoyo en la mesada, sus padres eran los unicos que la quisieron con el corazon y le decían que ella sería una persona muy especial... hasta ese tragico día... eso hizo que su corazon se entristeciera, soltando algunas lagrimas, las cuales limpiaba con sus mangas. No tenía intencion de llorar. -Que extraño... hace años que prometi no llorar... pero... es triste...- miraba la comida y a pesar de soltar lagrimas, colocaba la comida en diferentes platos para ya ser servidos, limpiandose nuevamente sus ojos llorosos y luego mirando a Lucifago con una sonrisa leve. -La comida ya esta lista... cuando gustes, la serviremos...-
Zumire
Zumire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/20Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Lucifago Miér Mar 16, 2011 5:58 pm

lucifago se sintio mal hico que Zumire llorara algo que no queria , dejo de hacer lo que hacia se acerco a ella y la abrazo

-no llores mas yo siempre estare contigo no me importa si es una buena o mala decicion , ademas creo que te comprendo y solo te puedo decir que no te aferres al pasado , vive el presente que para eso estamos aqui

le termino dando un beso en la mejilla para que dejara de llorar
Lucifago
Lucifago

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Iglesia[privado/Zumire][natural] Left_bar_bleue0/10Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty_bar_bleue  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Iglesia[privado/Zumire][natural] Empty Re: Iglesia[privado/Zumire][natural]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.