- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Atando cabos [Libre/Natural]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Jue Jun 16, 2011 12:32 pm

Ella reaciono como si la hubiera insultado,soltandome una historia tan fantasiosa y aburrida, de una guerra,de muchas cosas que no venian ni al caso y me resultaban fastidiosas, le mire con cierta flojera viendo sus ridiculos movimientos con su arma.

-Por mi pudiste estar en la tercera Guerra Mundial, es algo que ni viene al caso y no me interesa, es mas... Aburre.Para esas cosas mejor voy a la clase de Historia...

La miraba con malicia sacandole un poco la lengua.

-Si soy una Dark Element,una Dark Element que ya se aburrio e ira a Gimnasia por mi tu puedes ser feliz con Ganesha See ya...

Camine en direccion contraria dirigiendome al instituto mientras llamaba a Sally esta misma se poso en mi mano,donde yo la guarde en su funda que se encontraba en mi espalda.Vaya que si ay locos aqui je.

Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Mitchell Korsakov Jue Jun 16, 2011 1:04 pm

- Oh por favor! - exclamo alzando las manos de forma dramática - No lo menciones a el, sus acertijos me aburren a morir.

Se coloco una mano en la frente y soltó una carcajada.

- Niña, hay una razón por la que me llaman el puño de Shiva, el en persona considero que era un nombre aceptable, por eso es que me dio este regalo

Mientras hablaba sus piernas se unieron, sus pantalones desaparecieron, dejando en su lugar una falda de cuero tachonado. Sus piernas se habian combertido en una cola de serpiente, pequeñas escamas verdes y otras mas grandes blancas

- ¿No me veo hermosa con esto?
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue4/17Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Kamikaze Jue Jun 16, 2011 2:57 pm

pude sentir varias presencias poderosas en la zona, asi que me acerque para saber de quienes se trataba, algunas las conocia, pero habia una que me llamaba letalmente la atencion...

esto es interezante, el olor a sangre en ella es impresionante,


no pude evitar soltar una risa de anciedad, esta señorita tenia un afilado machete,

que se sentira ser cortado con esa espada, se nota que no es un arma ordinaria.. jajajaja..

sin resistir un segundo la cantidad de sensaciones que le generaba esta nueva dark element.

se dedico a observar cada uno de sus actos, mientras rasguñaba sus brazos en busca de un poco de olor a sangre.....

lentamente kamikaze se acerco a mitch,

hola amiga, veo que tu tambien estas aqui. es por esta dark element no?...
creo que encontraste a alguien mas desagradable que yo..n.n
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue6/18Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Mar Jun 21, 2011 12:05 pm

Ya estaba encaminada hacia la entrada del instituto cuando me percate de un olor un tanto peculiar,el olor de polvora que emanaba de alguien atravez de su respiracion, me detuve solamente para darme cuenta que ese olor estaba detras de mi,gire completamente para divisar a un nuevo chico.

-Vaya un invitado mas. Pero algo me llama la atencion ¡Oye tu chico! ¡ven aqui quiero conocerte en persona! Exclame alzando un poco la voz.

Colocaba mi mano izquierda sobre mi cadera mientras con la otra mano jugaba con mi cabello, cerre los ojos sonriendo esperando a que este muchacho se acercara algo en el me habia intrigado.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Kamikaze Mar Jun 21, 2011 12:24 pm

no bien escuche una palabra suya, hice un movimiento rapido y termine en su espalda, solo me concentre en oler su cuello, ella tenia un olor a sangre increible...

que quieres??, deberias respetar a tus mayores. no crees?, que es esta linda arma, es muy filosa parece.....

Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue6/18Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Mar Jun 21, 2011 12:44 pm

-Jajajajaja respeto.... gire mi rostro hacia el suyo riendo burlonamente.

No puede evitar reir ,respetar a los mayores ya no me interesaba,no desde que cambie...Acomode mi cabello mientras tomaba a Sally jugando con su filo atravez de las llemas de mis dedos.

-Claro que es muy filosa...especialmente para jugar "amputados"con personas pero dime misterioso joven... ¿Cual es tu nombre? el mio es Annayem Natsumoto pero puedes decirme Anna soy la controladora del fragmento del Oxigeno.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Kamikaze Mar Jun 21, 2011 12:48 pm

"amputados" que lindo.. yo lo jugaba de niño... mi nombre?.. mi nombre es sanosuke ishigami. puedes llamarme kamikaze..
controlas el oxigeno, que divertido...
que te trae por estos lados, vienes a divertirte matando gente???..


mientras hablaba con ella, hice un rapido movimiento y rasgue su piel, para lamer un poco de su sangre...

mmmm extraño..tiene un gusto a hierro increible.. debes de dejar de comer cosas que aporten vitaminas B..tienes mucho hierro en la sangre..n.n
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue6/18Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Mar Jun 21, 2011 1:09 pm

-Un gusto Kamikaze, y no, estudio en este instituto, matar a la gente es un hobbie pero no le digas a esa cosa q parece serpiente...Si no te comienza a contar de una guerra aca bien fantasiosa y demas cosas aburridas

Sin darme cuenta el hizo algo que me ocasiono un rasguño para ver que ya lo tenia encima lamiendo mi herida, mi reaccion fue alejarlo de mi mirandolo con suma molestia.

-¿¡Que te pasa!? le dije con mucho asombro y enojo

-Eh vitamina B? ah...ok tomare en cuenta tu consejo...

Vaya loco con el que me e topado....Me agrada es lo mas raro de la situacion.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Kamikaze Mar Jun 21, 2011 1:47 pm

ajajajaja, tranquila no muerdo si no quieres...
una loca que habla de guerras??? a..si si.mitch... es buena niña, pero habla de cosas aburridas..

pero bueno, asi que matar es un hobbie... que divertido, y qeu usas para matar gente? ese jugetito?? ... a ver..muestrame lo que puede hacer


extendi mi mano mostrandola desafiante....
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue6/18Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Mitchell Korsakov Mar Jun 21, 2011 2:45 pm

- Ustedes dos y su obsesión con la sangre.

Mitch se acerco y los observo un momento

- Que aburridos son, parece que no saben hablar de otra cosa.

Tomo su kukri y le paso una uña por el filo

- Por cierto Kaze, no le da mantenimiento a ese... pedazo de metal en un palo, así que no creo que haga mas que romperte un hueso y rasgarte la piel

Comenzó a "caminar" en dirección contraria de los dos.
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue4/17Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Kamikaze Vie Jun 24, 2011 10:54 am

jajaja mitch, eso de romperme un hueso no estria nada mal, y mejor no hablar de rasgarme la piel...

siempre tan agradable mitch, ser tan antipatica no te llevara lejos... aunque me pareces interezante vos tambien...

jajajaja... ajajajajaa....

mentira mentira, no lo tomes encerio, es solo una broma de mal gusto.. jajaja...

en que estabamos dark element???
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue6/18Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Mar Jun 28, 2011 1:09 pm

Vaya sujeto extraño este, rasguñarme y probar mi sangre...Y pensaba que la loca era yo Jajajajajajajaja, de cualquier manera el se puso desafiante,retandome a que usara a Sally para ver de lo que era capaz.Cuando disponia a hablar,la cosa rara escamosa interrumpio diciendo que hablabamos de cosas aburridas y es mas insultando a mi Sally aclarando que era un pedazo de metal oxidado.

-A callar reptante es un asunto de tu no interes...algun dia probaras a Sally pero mientras no,estamos en mi colegio y puedes ganarte de enemiga a la maestra de Musica.

Estas interrupciones me habia colmado,camine hacia las puertas del instituto

-Kamikaze sera otro dia...ahora tengo que ir a clases agradece a la Culebra,de mi eterno aburrimiento...

Dicho esto entre por la puerta perdiendome de la vista de ellos dos.

[Adentro del instituto]

Continuaba caminando por los pasillos,subiendo algunas escaleras,me dirigia al salon 666 sabia que aqui impartia clases esa Element queria conocerla a fondo,me detube y con algo de temor toque su puerta.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Mar Jun 28, 2011 4:42 pm

Había mirado todos los movimientos de cada uno de las personas que se encontraban en el instituto, ya que debía vigilar atentamente cada movimiento extraño en el lugar, pero sus tareas como profesora tambien le provocaban mucha responsabilidad.
Sentada sobre la ventana de su aula, escribiendo y corrigiendo trabajos y examente, logra escuchar un golpeteo en la puerta de su aula.
-Pasa Natsumoto... no hay nadie aun en la clase...- hablaba con un tono alto para que la escuchara pero sin perder la vista en los trabajos que corregia y dejaba luego en una de las mesas cercanas a ella.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Mitchell Korsakov Mar Jun 28, 2011 5:15 pm

['Toy fuera]
Mitchell Korsakov
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue4/17Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Kamikaze Mar Jun 28, 2011 11:05 pm

jajajaja, ps, hoy seras libre dark element.. pero nos volveremos a ver....

camino lejos del instituto....

(kamikaze deja el rol)
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue6/18Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Annayem Natsumoto Miér Jul 20, 2011 2:10 pm

La maestra del otro lado de la puerta me dijo que pasara ella sabia de mi presencia abri la puerta con lentitud e ingrese al aula que estaba vacia camine algunos pasos y me sente en la banca mas cercana a la maestra.

-Maestra Lilith digame..¿desde cuando ud es un dark element? me intriga saberlo

Me mire seriamente queria saber su origen sus ideales,el motivo por el cual fue corrompida.
Annayem Natsumoto
Annayem Natsumoto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Lilith Jue Jul 21, 2011 5:18 pm

La joven miró a la chica de reojo por sobre sus lentes y luego volvio a poner su mirada en los trabajos que correjía.
-Es algo dificil de decirte... nunca supe cuando apareció la infeccion en mi otro yo, pero como fue algo que ni mis ancestros pudieron controlar ahora se encuentra sellado e inactivo, pero la infeccion siempre esta presente, aun en mi que jamas me considere como un Dark Element...- se quitó los lentes con cuidado mientras suspiraba un poco, guardando los apuntes y examenes en un bolso que luego era chupado por unas sombras de algunos escritorios, observandola detenidamente. -y vos?... cual es tu historia?... se puede notar que tienes muchos problemas internos, se sienten...- cruzandose de piernas lentamente sin dejar de observarla.
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Left_bar_bleue0/25Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atando cabos [Libre/Natural] - Página 2 Empty Re: Atando cabos [Libre/Natural]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.