- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

Comienzos (Natural)

Ir abajo

Comienzos (Natural) Empty Comienzos (Natural)

Mensaje por Arthus Mar Jun 28, 2011 1:44 pm

Era una noche fría gracias a la temporada lluviosa en el bosque, en lo más alto de un gran árbol, camuflada para evitar la curiosa intromisión de extraños había una pequeña choza, que aparentemente tenía ventanas las cuales ingeniosamente estaban posicionadas para aprovechar huecos en el follaje. Dentro de esta un personaje en la obscuridad se movía inquietamente en lo que parecía ser una cama o un catre, parecía estar teniendo una pesadilla. Sudoroso y semidesnudo, Arthus despierta respirando agitadamente y con su mano en su pecho, donde tenía una cicatriz, diciendo como para si mismo:

“Otra vez el mismo sueño, la noche es fria… debe ser por eso.”

La Luz lunar, que entraba por las ventanas iluminaba un poco la vivienda, pero no era suficiente asi que el agitado dueño se apresuró a encender la improvisada y natural iluminación con la que contaba, una especie de enredadera que al contacto con el agua iba adquiriendo gran luminosidad. Introduciendo la punta de la enredadera en un balde de agua que tenía cerca.

Encendiendo un pequeño sistema de generación de energía circular que había adquirido en la ciudad, el cual era apenas lo suficientemente grande para permitirle utilizar los pocos electrodomésticos con los que contaba, una laptop, con la que realizaba de vez en cuanto los pocos trabajos que tomaba ya fueran reportajes, historias o cuentos cortos que publicaban en varias editoriales donde logro tener conocidos y amigos, y un pequeño enrutador provisto de una poderosa antena que lo hacía capaz de conectarse a la red de la ciudad, que bien podría considerarse en el punto medio entre lo que se podría considerar una larga o corta distancia a su posición actual. Cuando ya había completamente inicializado su Sistema Operativo y estaba listo para trabajar, abrió un documento, en el que registraba sus sueños y pensamientos, un diario por así decirlo y comenzó a escribir:

-Otra vez soñé con esa noche… los sueños cada vez se hacen mas vividos y cada vez puedo recordar más, pero no me acercan a mi objetivo, no puedo recordar que pasó ni como es el nombre de aquella amiga de la infancia que ansió encontrar…. Ni siquiera su rostro… es muy frustrante, el viejo Hades tiene algunas fotos que su hijo le mandó pero aun así no las relaciono porque son bastante antiguas…. Más que todo cuando era una recién nacida.
Mañana será el aniversario de sus muertes, pudimos recuperar gran cantidad de sus restos tomando en consideración que estuvieron varios años a la intemperie y les dimos sepultura en el cementerio de la ciudad donde el viejo Hades vive y a la que me llevo a vivir con el cuándo me encontraron e identificaron después de vivir tanto tiempo solo en la selva. Seguramente me encontraré con él en el cementerio e iremos a beber un rato y volverá a decirme que a pesar de que hizo todo lo posible por civilizarme aun soy un animal salvaje prefiriendo vivir en este bosque que en una ciudad con otros humanos, pero aun no puedo hacer nada al respecto, no me siento cómodo viviendo mucho tiempo en la ciudad y si bien no me incomodan mis amistades humanas no estoy tan apegado a ellas como para soportar vivir mucho tiempo en esa ciudad, el viejo de por sí hizo un milagro logrando que me quedase tanto…. Han pasado unos 9 años…. Y aun no te encuentro… el viejo dice que tu nombre es Sanae, el cual era el nombre de tu abuela también pero yo no lo relaciono así… no recuerdo haberte llamado una sola vez así, donde estas?-


Terminando de escribir esto guardo el archivo y apago su laptop, acto seguido quito del agua la enredadera luminosa y volvió a dormir y así llegó el día de aventurarse de nuevo, luego de mucho tiempo, en la ciudad.
Antes de partir reflexionó:

“llevo un buen tiempo, daré una vuelta antes de visitar el cementerio a ver a quien puedo encontrar de mis conocidos.”
----------ARTHUS PARTE HACIA LA CIUDAD----------
Arthus
Arthus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
Comienzos (Natural) Left_bar_bleue0/17Comienzos (Natural) Empty_bar_bleue  (0/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

https://facebook.com/arturo.vittorino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.