- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

La Maldición Akai [Post único]

Ir abajo

La Maldición Akai [Post único] Empty La Maldición Akai [Post único]

Mensaje por Lilith Vie Jul 01, 2011 8:11 pm

No había pasado ni un par de meses desde la tragedía de Nathan, y ahora, nuevamente en este mismo lugar, aquella figura de ojo carmesi se encontraba de pie frente a una nueva tumba.
Esta vez y por orden de ella, nadie estaba en aquel lugar, absolutamente nadie debía acercarse a Lilith, estaba completamente inmovil, pero muy inestable, haciendose notar en las sombras que se movian distorcionadas en el lugar.
En aquella lapida se podía ver un nombre, un nombre que dolio mucho escribir, junto con un epitafio debajo de este.
----Sora Akai----
Una Maravillosa hija y compañera.
Que los brazos de tu padre te rodeen por toda la eternidad.
Realmente había pasado aquella tan dolorosa tragedía, nadie comprendía que había sucedido, pero alli estaba la pequeña de tan solo 13 años yaciendo en un ataud, al lado de su padre.
Lilith se quito la capucha de su tunica, mirando atentamente aquella tumba y pensando, se podía notar en sus ojos un tono de tristeza y perdición.

Se arrodillo frente a las tumbas, dejando en cada una un gran ramo de rosas rojas, mientras que estas eran absorvidas en una masa oscura, observando sin siquiera moverse de su lugar, sabien que había alguien detras de ella.

-...que es lo que quieres?... ya no te parece suficiente castigo quitarme a mi marido y a mi hija?...- decía con la cabeza baja mientras que una sombra comenzaba a formar una figura siniestra de un hombre de traje, un tanto viejo pero se le notaba serio, con sus manos en los bolsillos.
-...no me culpes de tus actos, Lilith... vos acabaste con la vida de tu propia hija...- le hablaba aquel sujeto con una voz bastante seria.
-yo no lo hice... vos tuviste la idea de soltar a Lilithia... ni siquiera la detuviste! dejaste que le quitara la vida y sin siquiera dudarlo! como puedes ser tan basura!?- solto un fuerte grito mientras decía eso, poniendose de pie y mirando a aquel sujeto con seriedad y suma furia, pero se notaba tambien la tristeza en sus ojos. -ERA MI HIJA!! LA LUZ DE MIS OJOS!!! A DIFERENCIA TUYA YO NO TORTURO Y MATO A MIS HIJOS!- en ese instante, una de las sombras a su alrededor la lanza con fuerza hacia un costado, hiriendola a un punto de dejarla sin aire.
-Ese corazon mitad humano, siempre lo detesté... realmente sigo sin comprender como mi propio hijo me traiciono de esa manera, y ahora vos... igual de repugnante que tu madre mortal... Lilithia es mucho mejor que vos... pero su poder es demasiado como para que este libremente sobre el planeta... ten un poco mas de respeto que no te envio nuevamente a donde perteneces y sufrir por la eternidad...- hablaba mientras la mirada, acercandose lentamente a ella, que aun no se levantaba. -El alma de Sora se quedará en el Infernus, quieras o no... ya su cuerpo no sirve y no hay necesidad de que vuelva a este mundo, ni siquiera te va a recordar despues de este día... asi que es mejor que te olvides en querer buscarla, ya que será una simple alma en pena...-
-POR QUE DEMONIOS HACES ESTO, ABUELO!?- lo detuvo mientras se ponía en pie, mirandolo con ira -Hice todas y cada una de la cosas que me ordenaste en el pasado, me quitaste la memoria mil y un veces... por que ahora necesitas destruirme asi..? por que!?- gritaba a punto de soltar lagrimas.
-te estas destruyendo sola, mi querida nieta... creeme que si te odiara con toda mi alma... ya no estarías mas en este mundo... ni siquiera te dejaría salir del Infernus... asi que no me pongas como el malo de la pelicula... ahora es momento de que te olvides de todo, si quieres seguir aqui... no pienso detenerte, pero si quieres, puedes volver... y recomenzaras tu vida...- estirando su mano lentamente hacia ella -aceptas... o prefieres seguir con este dolor?...-
En su mente lastimosamente pensaba en rendirse y acompañarlo, pero había algo, algo en su interior que le hacía detener, hasta notar su anillo de bodas, el anillo que compartia con Nathan, su marido, el cual extrañamente comenzaba a brillar, haciendole tener unos ciertos lapsus de recuerdos, bajando la cabeza y golpeando al mano del hombre.
-Olvidalo abuelo... esta vez, por mas dolor que tenga, volveré a ponerse de pie, y tendras que llevarme muerta nuevamente con ustedes...- Observo al hombre con seriedad, para luego notar como este sonreia con sinismo mientras se ponía de espaldas a ella.
-Muy bien... la proxima vez que nos veamos no seré tan delicado... ahora... disfruta de tu duelo, Lilith Querida... y nos veremos pronto...- comenzaba a ser rodeado por su propia sombra, no sin antes mirarla de reojo y decir unas ultimas palabras antes de desaparecer.

"y Lilithia.... buen trabajo con lo que estas haciendo aqui.... a pesar de tu poco tiempo..."

Esas palabras la hizo reaccionar, tratando de atacarlo pero fallando al desaparecer enseguida, soltando un fuerte grito y arrodillandose en el suelo de cemento, soltando unas fuertes lagrimas mientras apretaba los dientes y sus manos.
-...condenados... todos ustedes... no me voy a... dejar vencer... NO LOS VOY A DEJAR VENCERME!!!!- solto un fuerte grito al cielo, mientras se mantenía arrodillada mirando el mismo, para luego sentir su cuerpo agotado, cansado, hasta sus lagrimas ya casi no se notaban.
Bajo los brazos, las manos, se puso de pie, respiró hondo, alzo sus alas y comenzo a volar.
Nuevamente decidió estar sola como cuando Fallecio Nathan, pero esta vez sería un periodo mas largo....
Mucho... mucho mas largo... y su vuelta mostraría a alguien completamente diferente, Alguien completamente diferente a lo que alguna vez fue ella.

[FIN DEL POST]
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
La Maldición Akai [Post único] Left_bar_bleue0/25La Maldición Akai [Post único] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 223
Amo/Compañero: Illiona

http://blood-lilith88.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.