- [ E l e m e n t s ] -

El inicio del viaje [Privado Roberta/Natural y/o Hentai Pokemon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio del viaje [Privado Roberta/Natural y/o Hentai Pokemon]

Mensaje por Nathan el Sáb Jul 16, 2011 5:06 pm

*Hacia varias horas estaba ya listo aunque era de noche aun, una pequeña mochila con suministros era todo lo que ocuparia en este viaje, deseaba salir a recorrer el mundo y tener algunas batallas, mi compañera, una ninetails que habia encontrado hacia un par de años, durante un viaje, habia estado quiza perdida, o porbablemente se habia alejado de su grupo, la cuide y la lleve a casa, al principio habia sido dificil pero despues poco a poc habia ganado su confianza cuidandola y queriendola, ahora ambos habiamos crecido tambien y el cariño que nos teniamos era mutuo, en ocaciones me sentaba a recordar esos momentos y reia recordando las travesuras del pasado y del como poco a poco se habia acostumbrado a mi y yo a ella, estaba recostado en mi cama intentando dormir peroeso no era posible ya que la emocion del viaje me tenia muy despierto, en el momento en que la situacion se volviera mala en el viaje abandonaria posiblemente, lo que menos queria es que mi pequeña fuese herida*

son bellos recuerdos...

*dije a mi mismo esperando que ella apareciera, aun habian varias horas antes de salir asi que podiramos hacer algunas cosas antes*


Última edición por Nathan el Sáb Jul 16, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
avatar
Nathan

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje [Privado Roberta/Natural y/o Hentai Pokemon]

Mensaje por Roberta el Sáb Jul 16, 2011 5:49 pm

Dos de la mañana, transcurría el paso del reloj constantemente. No paraba de correr, pero por alguna razón no se podía entender como a cada paso era tan lento. Latía el corazón, no rápido, solamente fuerte; no era especial el ritmo, porque solo es muy fuerte. Siendo este tan llamativo que ni se podían escuchar las luciérnagas, esos típicos insectos que siempre están presentes, siempre están cantando a la luz plateada que nos deleita con el inicio de la oscuridad y los rayos de color plata.

Sí, se podía sentir el miedo palpitando que era su misma fuente esa caja con hermosos listones rojizos. Tocando el mismo pecho que siempre a estado al frente, por primera vez, se podía sentir un terremoto, pero uno que inquieta el alma. La preocupación es vasta, y todo era del porqué, salir de casa a tener una aventura, verdaderamente preocupante para un que perdió todo instinto, y aprendió a ser sociable.

Se escuchaba como se levantaba de donde estaba acostada, terminándose de ver sobre la asombra. ¿Por qué estaría alguien acostado en un tapete?, es muy fácil la respuesta. En este mundo, existen mucha variedad de especies, pero las más distintivas son los seres humanos, de los cuales no están muy alejados de la realidad. Y la otra, son los pokemon. Y se crea la pregunto, ¿qué son los pokemon?, son seres con habilidades especiales con apariencia humana; desde sus inicios no tienen conocimientos del idioma. Comúnmente, estas criaturas, son usadas para el entretenimiento y compañía. Pero con el entretenimiento de hacerlos luchar, siendo estos los que sufren; y siendo mascotas, mascotas de primera clase que comúnmente muchos las utilizan para desahogar su tensión sexual, por su bella apariencia como figura.

Estando cerca de la cama, camina sigilosamente para terminar al frente de donde se tenía acostado a su Amo, mejor llamado entrenador. Subiéndose a la cama, estando ya en gatas para estar frente a frente, buscando estar rostro con rostro. Se escucha su palpitar, se escucha preocupante a cada momento. Solamente se podía notar su figura en ese entorno oscuro, siendo más que nada, un ser demoniaco, por sus innaturales características, de tener nueve colas que salían de la parte baja de su espalda.

Pero, manifestaba un tono que salía desde su boca que sacaba humo, notándose su respirar, y más que nada, la tensión que tenía. Pasando a verse como abrazaba a la persona acostada, su Amo. Estando arriba de este, moviendo sus colas, dejando que todo lo demás estaba quieto. Ella por el reflejo de sus ojos, no podía ver si estaba al frente de su entrenador, porque su pecho pegado a las sabanas se notaba apretado por su tamaño.

Respiraba en pocas y cortas ocasiones, pero sabía muy bien que estaba junto a la persona que necesitaba, en sus brazos. Resonó las palabras de una voz que decía “bellos recuerdos”, sabiendo que estaba despierto. No se podía demostrar, pero su rostro se sonrojo, pasando a lamerlo. Le lamia el cuello cuando quería la mejilla. Subiendo un poco porque lo noto, pero inicio a lamer el contorno de la oreja. Y otra vez, con ensayo y error lamio por fin la mejilla.

Se puso a pensar sobre esas palabras, teniendo a recordar. Aun sintiendo el miedo que era de notarse desde el interior de su ser, dijo con mucha sutileza –Y los que están por venir-. Por instantes, algunas luces plateadas entraban, dejando notar no solo la silueta, porque mostraba la hermosa piel, que tenía ese pokemon sociabilizado.
avatar
Roberta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
0/10  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Alice Baskerville

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje [Privado Roberta/Natural y/o Hentai Pokemon]

Mensaje por Nathan el Sáb Jul 16, 2011 6:19 pm

*acaricie esa hermosa piel, deslizando la mano por su espalda hasta llegar a sus colitas las cuales estaban algo inquietas, siempre la habia dejado que me lamiera y en ocaciones habiamos hecho mas que aquello al principio como un juego luego se habia vuelto mas como un cariño especial, susurre debilmente casi cara a cara con ella*

Estas asustada verdad? no tienes por que siempre voy a cuidarte...

*desde que era pequeña le habia dicho que siempre la cuidaria y asi habia sido, todo el tiempo los largos años juntos, los dias tristes los alegres, todo se resumia a una buena relacion y vida juntos, pero queria salir a ver el mundo, pero no es este momento, segui acariciando sus colitas, necesitaba que estuviera tranquila, la deje comenzar a lamerme la oreja y la mejilla, sonrei en la oscuridad mientras mi mano acariciava sus colitas y parte de su trasero, pegue mi cuerpo mas al de ella, necesitaba sentir el calor de su cuerpo y el aroma que tenia, normalmente habia intentado hacerla vivir mas como humana que como pokemon, el baño, la comida, incluso los habitos comunes pero habia cosas que ella hacia quiza por deseo propio como el dormir en la alfombra o andar en muchas ocaciones a gatas por la casa, no me molestaba eso ultimo simplemente me exitava verla asi*
avatar
Nathan

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje [Privado Roberta/Natural y/o Hentai Pokemon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.