- [ E l e m e n t s ] -

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter el Miér Jun 15, 2011 7:01 pm

Repaso inicial de la mision:

La mision da inicio en la taberna The Bitter End y luego hacia la zona de montañas, donde esta la mansion. Cada uno tendra puntos de inicio donde comenzara en una posicion geografica X. Al comienzo de su turno, comienza su rol.

Primer Turno: Jace Hunter, inicia en la barra de The Bitter End

Segundo Turno: Layer, inicia en la barra de The Bitter End

Tercer Turno: Alice Baskerville, inicia en las afueras de la taberna

Cuarto Turno: Reisen Inaba, inicia en una habitacion de la mansion, atada y separada de Chizuru y Sakuya

Quinto Turno: Takeshi Hashimoto, inicia en las afueras de la taberna

Sexto Turno: Mitchell, inicia en las afueras de la taberna

Septimo Turno: Kamikaze, inicia en su cuarto en el primer piso de la taberna

Los turnos mantendran ese orden. Una vez que el turno final haya pasado, sera el turno de los agremiados (Representados por Sarisa).
Antes de comenzar, alguna duda???


Última edición por Jace_Hunter el Mar Jun 21, 2011 4:22 pm, editado 1 vez





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Alice Baskerville el Miér Jun 15, 2011 7:56 pm

si tengo una duda? de que forma hay que actuar, es decir, no comprendo muy bien como moverme en una misión, no se si me doy a entender...
avatar
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter el Miér Jun 15, 2011 9:24 pm

Es facil, solo debe seguir lo que esta impuesto en la mision. Es este caso, tu vienes a buscar aliados para hacer un asalto a la mansion, devidoa a que hay demaciados enemigos para enfrentarlos sola.
Basicamente, el rol es libre hasta que llega el momento del combate, donde se colocara un diagrama de como esta compuesto el equipo y quien tiene la iniciativa





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter el Miér Jun 15, 2011 9:46 pm

MISSION START!!!

Parecia un dia muy natural en la posada The Bitter End, no habia mucho movimiento, como era de costumbre. Kamikaze se mantenia en su habitacion como habia hecho en las ultimas semanas. Si no fuera porque Layer dejaba algo de comida y eventualmente la puerta se abria para tomarla, hubiera jurado que estaba muerto.

- Otro dia tranquilo, Layer... Tienes idea como sigue nuestro huesped?





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Layer el Jue Jun 16, 2011 10:42 am

Todavia no era hora de cena, asi que espere un poco mas. El dia estaba tranquilo, como siempre. El amo preguntaba sobre Kamikaze. Si no fuera por mis sensores, no le habria visto en mucho tiempo. Era preocupante, pero al menos aun comia de mi cocina.

- Sus signos vitales estan estables, pero aun sigue sin moverse de donde esta. Tengo miedo de que ya tenga raices y tenga que regarlo
avatar
Layer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
4/12  (4/12)
Escencia: 100
Amo/Compañero: Jace Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Alice Baskerville el Vie Jun 17, 2011 9:24 pm

Había estado huyendo desde hacia horas, corriendo y luchando para alejarme de mis perseguidores, mi cuerpo no lo resistiría mas, debía pedir ayuda para rescatar a mis hermanas, pero la pregunta que rondaba mi cabeza era ¿a quien? no tenia muchos conocidos ni amigos a los cuales pedirles ayuda hasta que a mi mente llego un rostro...Jace!! el si podría ayudarme, corrí lo mas rápido que pude aun con un brazo roto y una pierna demasiado lastimada ahora el dolor no podía ser un impedimento pero cuando al fin vi que estaba cerca de la posada de mi posible salvador, aparecieron algunos soldados del gremio que tenia cautiva a mi familia.

-Vaya pero miren, nuestra linda señorita se escapo de la jaula, que debemos hacer? regresar lo a su jaula o dejar que los perros se lo coman- decía un hombre que al parecer era su líder mientras sonreía y chasqueaba los dedos para indicar que me atacaran


-Quieres averiguar la respuesta?...Te lo voy a mostrar- cerré mis ojos para concentrar la poca energía que me restaba "Kill Chain" susurre mientras mis cadenas aparecían poco a poco y formaban una guadaña de acero con un cristal de color rojo opaco.

Spoiler:
avatar
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter el Mar Jun 21, 2011 4:26 pm

(Turno de Reisen salteado por respuesta tardia, posteo de Admin en su lugar)

Reisen Inaba permanecia en una de las habitaciones de la mansion. Aun no recuperaba la conciencia luego del ataque. Y aun peor, su situacion no era nada buena. En la habitacion permanecian dos reclutas boros, cuidando que no escapara y ella permanecia atada de pies y manos. La habian amordazado para eviar su llanto y la habian vendado para que no viera el horrible final que le esperaba...





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Takeshi Hashimoto el Mar Jun 21, 2011 5:24 pm

Habia estado viajando por horas. Trasladarse de una ciudad a otra no es nada sencillo, y mucho menos en una motocicleta..sin embargo eso no importaba ahora..
Reisen habia sido secuestrada..esos malditos Boros! Era mi deber traerla de vuelta; de hecho..habia estado investigando y tratando de conseguirlo desde que me entere de esa tragedia..
EN cierto modo, me sentia culpable..no estuve ahi para defenderla..
Iba en mis pensamientos, cuando note que mi punto de llegada de avecinaba..
The bitter end...a lo mejor pueda encontrar ayuda..
Estacione mi motocicleta justo enfrente de la posada. Entonces vi a una chica rodeada de varios hombres, herida y con unas cadenas a su alrededor..
Cadenas...asi que..despues de tanto tiempo..la vuelvo a ver..
Me baje de mi motocicleta y saque mis magnums, caminando hasta los soldados..

Eh..no creen que son algo injustos respecto al combate? Dije ironicamente mientras me acercaba, cargando mis armas de municiones..


Última edición por Takeshi Hashimoto el Jue Jun 23, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
avatar
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
1/18  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Mitchell Korsakov el Miér Jun 22, 2011 12:49 pm

Mitch conducia su cuatrimoto, la mula, sobre el camino de piedra. Ya podia ver claramente el rustico hostal, The Bitter End, atraves del HUD de su casco. Llevaba puesta su armadura, Aunt Dot le habia informado de actividad Boros en la zona, pero nada muy especifico.

Llevaba puesta su armadura, siendo esta una mis ion por supuesto que la hiba traer puesta y no guardada en el hiperespacio; Su pistola, la confiable Sonia a la cadera, su kukri junto a esta y el rifle DMR en su espalda.

Cuando estaba ya cerca logoro a ber un grupo de personas, soldados Boros por lo que sus armaduras de hierro forjado dejaban ver, rodeando a una muchacha al parecer malherida.

Acelero su todo terreno a maxima velocidad y se dirigio hacia el grupo, saltando un poco antes de llegar con ellos, con la intencion de arroyar a uno o dos de los soldados, aterrizando junto a la muchacha y tomando el rifle de su espalda.

- Ustedes Boros, siempre tratando de robarse a las chicas lindas
avatar
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
4/17  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Kamikaze el Jue Jun 23, 2011 12:09 am

era temprano, aun recuerdo el brillo del sol entrar por la ventana, como siempre desde hace tiempo solo hiba a pasar el dia sentado sin hacer nada..
esperando la comida y la bebida del dia.
unos ruidos extraños ,varias precencias y voces me alarmaron , pero no era mi pelea,
no podia meterme, no debia, habia prometido a chizuru no pelear mas.....
esto me tenia medio depresivo,
solo me quede en mi habitacion meditando y esperando que alguien entrara por la puerta para platicar un momento, o para darme una orden,
yo le debo mucho a jace por dejarme alojarme en un cuarto...
los ruidos cada vez eran mas fuertes, era una pelea extensa, apretando mis dientes con fuerza, rasguñando mi piel, haciendo lo necesario para no participar en ella...
solo esperaba que el silencio me envuelva en paz.
cuando de golpe una palabra me sobresalto.....
avatar
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
6/18  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter el Jue Jun 23, 2011 5:42 pm

Mientras Mitchell habia eliminado algunos de los reclutas que aun perseguian a Alice, una nube negra se formo, cubirendo el cielo por completo. La puerta de la posada se abre violentamente, mostrando la figura del dueño del establecimiento conocido como The Bitter End.
Con ojos fulgorosos y el cabello erizado, el taumaturgo levanto una mano al cielo.

- Los gremios no son bienvenidos aqui y aun menos un gremio corrompido como los Boros... Desaparezcan...

Uno a uno, los pocos reclutas fueron alcanzados por relampagos que caian del cielo, terminando con la persecucion de Alice. Esperando que la joven no se asutara, como solia suceder cada vez que llamaba al trueno, Jace se acerco a ella y la guio dentro de la posada, con una mirada preocupada

- Takeshi, Mitchell... Entren, por favor. Creo que podria necesitar su ayuda.

Una vez dentro de la taberna, el taumaturgo ordeno a la Cyborg buscar los balsamos sanadores y que sirviera algo de comer y beber a los invitados. Al poco tiempo de entrar, Jace vio con un poco de alivio que Kamikaze habia dejado el claustro de la habitacion numero siete para unirse en esta extraña reunion.

- Alice, no pude ver todo lo ocurrido desde las nubes. Por favor, explicame que ha sucedido





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Layer el Vie Jun 24, 2011 12:17 pm

Tan pronto como el amo lo ordeno, tome los balsamos para aplicar en las heridas de Alice. Hize un breve scan sobre ella. Parecia que no tenia nada roto, pero habia recivido mucho daño. Luego de aplicarle la medicina, me dirigi a la cocina mientras el amo juntaba a estos extraños personajes.
Mientras servia un pequeño refigerio de quesos varios, jamon, salame y aceitunas a los presentes; recurri a mi base de datos para identificarlos. La mujer bajo el armor suit tenia una tecnologia impresionante, pero me era imposible identificarla. El joven de cabellos blancos era definitivamente un alquimista. No tenia mas que su nombre en mi base de datos... Takeshi Hashimoto.
Entre los preparativos que Jace hacia, vi como Kamikaze habia salido de su habitacion despues de tanto tiempo. Me puso contenta verlo alli.

- Kamikaze, Me alegra que hayas bajado. ¿Quieres que te sirva algo especial?
avatar
Layer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
4/12  (4/12)
Escencia: 100
Amo/Compañero: Jace Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Alice Baskerville el Vie Jun 24, 2011 6:12 pm

no había podido soportarlo, había gastado toda mi energía y quede en un estado de shock al escuchar los truenos producidos por Jace, aunque mi mente sabia que ya no estaba en peligro mi corazón no dejaba de latir rápido, ahora no era el momento de preocuparme por mi, mira a Jace y luego a los que estaban reunidos a mi alrededor.

-Necesito su ayuda, no importa como deba pagarles pero necesito que me ayuden-intente calmarme, para explicarles mejor la situacion, pero el penser que no fui capaz de proteger a mi familia me hacia enojar demasiado- Estabamos reunidas en la mansion de Sakuya, para visitarle ella habia ido a una mision especial en la cual resulto seriamente lastimada, tanto que no tenia la suficiente energia para regenerar sus heridas, nos estaba contando de ello para que le ayudáramos en otra cosa, cuando fuimos emboscadas por los Boros... sakuya y yo intentamos luchar pero eran demasiado y sakuya quedo inconsciente, luego no pude hacer mas puesto que tomaron de rehenes a Chizuru y a Reisen...solo pude escapar, para pedir ayuda -me albergaba un sentimiento de impotencia y rabia que fue inevitable dejar salir mis lagrimas- no me interesa el precio que tenga que pagar pero tengo que salvarlas, ellas son... ellas...son mi unica familia se los suplico ayudenme...
avatar
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter el Miér Jun 29, 2011 3:06 pm

(Turno de Reisen salteado por respuesta tardia, posteo de Admin en su lugar. Si no respondes en tu siguiente turno, Reisen, tu personaje sera tomado como PNJ o Player no jugable. Estas advertida)

Mientras la pet coneja seguia inconciente, la puerta de la habitacion se abre, dejando ver la imagen de la comandante del asalto. Chandra Nalaar tenia cuentas que saldar con Sakuya y compañia hacia tiempo, ya que Sakuya siempre tenia tratos con todo tipo de personas. Ultimamente, ella se habia ocupado de dificltarle las cosas a la mayoria de los gremios y esta era una revancha jugdosa para Chandra. El haber vencido aqui, la llenaria de prestigio tanto dentro del gremio como entre los demas gremios.
La Element de las llamas ordeno a los guardias que llevaran a Reisen al sotano, donde aguardaba su inminente final.





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Takeshi Hashimoto el Jue Jun 30, 2011 9:09 pm

Entramos a la taberna..la amenaza boros habia sido controlada por el singular hombre azul; ahora faltaba tiempo para las explicaciones..
Entramos apuradamente, yo me recoste en una parte de la pared..note que Kamikaze bajaba las escaleras de madera..le salude a un estilo "militar" algo comico, y saque un cigarro..

Entonces Alice empezo a explicar todo..
NO habia terminado de llevar mi cigarro a la boca...cuando escuche su nombre..
R-Reisen..
Deje caer el cigarro...aun me dolia...haberla perdido de esa forma...tengo que recuperarla joder!
Voltee a Ver a Jace...casi mirandolo con angustia..nunca acostumbre rogarle ayuda a nadie..pero por recuperarla...haria lo que fuera..
avatar
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
1/18  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Mitchell Korsakov el Jue Jun 30, 2011 11:14 pm

Después de la explicación de Alice, Mitchell se saco el casco fijando la mirada la muchacha. De un golpe coloco el casco en la mesa, su mirada echando chispas como su pelo lleno de estática, su ferocidad haciéndose mas propiciada por las marcas en su rostro similares a las de un tigre.

- ¿¡Tienen a Chizuru?! ¡No te preocupes por la paga! I'll save those pretty girls and no power in the 'verse will stop me!

Tomo su kukri y tomo un trozo de quedo con el. Después giro para ver a a la androide.

- Voy a necesitar algo de vodka o el brebaje mas fuerte que tengan

Nuevamente se dirigió a Alice observándola con ferocidad

- Necesitaremos toda la información que nos puedas dar acerca de el terreno, si vamos a hacer esto vamos a hacerlo bien

Dicho esto mordió en trozo de queso directo de el machete
avatar
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
4/17  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Kamikaze el Vie Jul 01, 2011 12:10 pm

el sueño y la depresion podian con mi cuerpo, el rayo golpeo el suelo y me estremecio el cuerpo.
un golpe seco cerro la puerta y pude escuchar a varias personas entrar en la posada...
bajando las escalera con tranquilidad fui dejando ver mi figura ante los integrantes de la zona,
para mi sorpresa se encontraba takeshi quien me saludo con una seña militar, la cual le respondi.
estaba mitchell y una alice un poco mal trecha...
decidi sentarme en la escalera y escuchar lo que ellos decian, cuando un nombre me saco de las casillas...

takeshi, mitchell y alice. en ese estado no son rivales para nadie. takeshi estas melancolico y triste, mitchell enojada y llena de ira, y alice muy herida..
no quieran hacer las cosas por si mismos, porque no los voy ayudar, solo quiero rescatar a chizuru.
asi que si quieren ir, mantengan la calma y dejen sus sentimientos fuera de esto,


mire fijamente a jace, veia gran tranquilidad en el. como tendria que ser para una persona de su poder y sabiduria... no eramos tan diferentes...

jace, cuando quieras, salimos para ahi... no creo que un par de soldados sean la gran cosa para nosotros...
solo quiero dos cosas, rescatar a chizuru, y matar a la causante de esto...

avatar
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
6/18  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter el Vie Jul 01, 2011 5:02 pm

El taumaturgo pudo notar la tristeza en los ojos de Takeshi. Sabia lo que Reisen significaba para el. El entusiasmo de Mitchell lo decia todo. Estaba lista para pelear. Y por ultimo, Kamikaze y su discurso despreocupado cerro la discucion con broche de oro. Era hora de comenzar.

- Y asi lo haras, amigo mio. Los gremios se estan tornando vas propensos a los ataques sin provocacion. Puede que el pacto este por disolverse. De todas formas, tenemos la certeza de que los soldados que perseguian a Alice pertenecian a las filas de Chandra Nalaar. Se que esto no es asunto suyo, pero me honrarian si me acompañaran en esta ocacion.

Jace se habia quitado la capucha para que todos pudieran ver que hablaba muy seriamente. Sabia que enfrentarse a los gremios podria ser peligroso, pero nunca podria enfrentarse a un gremio solo.
Contemplo las heridas de Alice un momento. No estaba tan mal herida, pero sabia que ella no aceptaria quedarse. No tenia mas opcion.

- Alice, peleare contigo para rescatar a Sakuya, Chizuru y Reisen. Layer, cierra la posada y dame un esquema de la mansion. Necesitamos un plan y rapido.





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Layer el Lun Jul 04, 2011 4:36 pm

Servi a Mitchell una botella de vodka que quedaba del mostrador mientras cerraba las cortinas y ponia el cartel de cerrado en la puerta. Extendi parte de un mantel blanco y proyecte las imagenes que tenia de la mansion y sus planos.
(I didn't got the pics, sorry. Please, add them later, J)

- La mansion esta situada en una parte habitable de la zona de montañas. A solo unos metros cruza un rio que va desde la cima de la montaña hasta la zona de la laguna. Mientras un grupo crea una distraccion entrando por la entrada principal, un segundo grupo puede utilizar el rio e ingresar por un tunel subterraneo que lleva hasta el sotano de la mansion e intentar de rescatar a las prisioneras. Mitchell, tu armor suit tiene una frecunecia similar a la de mi comlink, asi que tendremos que ir en grupos distintos para mantenernos comunicados... O simplemente entrar todos por el frente y ver cuales son las opciones

Levante la mesa con cuidado mientras todos debatian que hacer
avatar
Layer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
4/12  (4/12)
Escencia: 100
Amo/Compañero: Jace Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Alice Baskerville el Lun Jul 04, 2011 10:44 pm

Parecía que todos ellos, por motivos distintos me ayudarían a salvar a mis hermanas, eso en verdad me hacia muy feliz pero necesitaba recuperar mis fuerzas, el haber estado huyendo y defendiéndome por todo un día me había dejado mas que exhausta, tanto que ni siquiera podía ponerme de pie, y todavía no tenia las fuerzas suficientes como para curar mis propias heridas.

-Lo siento, pero en estas condiciones solo seria un estorbo en la misión de rescate...aun no tengo la energía suficiente como para luchar nuevamente contra ellos-desvié la mirada de Jace, decir esas palabras me hacían sentir deshonrada e impotente que solo alimentaba mi ira contra esos malditos que habían arruinado nuestro día.
avatar
Alice Baskerville

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/20  (0/20)
Escencia: 200
Amo/Compañero: Roberta

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Reisen Inaba el Mar Jul 05, 2011 12:12 pm

Al fin había despertado, y vi que ya no estaba en la habitación de sakuya, no veía ni a Chizuru nee-san ni a sakuya, estaba sola?, intente gritar para llamarlas y me di cuenta de que tenia algo en la boca que me impedía hacerlo, luego quise saber que era pero mis muñecas y tobillos estaban sujetados por lo que creía era una cuerda, esta situación me estaba poniendo mas y mas nerviosa, intente moverme hasta encontrar una forma de soltarme pero me tope con unos zapatos... alce la vista pero no logre ver nada tan solo unas manos que se acercaban a mi rostro, cerré los ojos con un solo pensamiento mas que eso una plegaria..."Alice ven a salvarme por favor" pensaba mientras algunas lagrimas se me salían y esperaba entre temor y angustia.
avatar
Reisen Inaba

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
0/10  (0/10)
Escencia: 30
Amo/Compañero: Takeshi Hashimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Takeshi Hashimoto el Mar Jul 05, 2011 7:59 pm

Respire con cierto alivio al ver que todos estaban dispuestos a rescatarlas. Una pequeña sonrisa, casi minuscula se asomo en mis labios, con su ayuda seria mucho mas facil rescatar a Reisen...
Acerque con confianza mi cigarrillo a mis labios y le di una profunda aspirada, una ligera tranquilidad recubrio mi cuerpo...ya estaba listo para emprender el rescate..
Estoy listo.. Dije apoyando mis manos en las magnums, mordiendo la puntilla de mi cigarrillo...
avatar
Takeshi Hashimoto

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
1/18  (1/18)
Escencia: 228
Amo/Compañero: Reisen Inaba

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Mitchell Korsakov el Mar Jul 05, 2011 10:38 pm

Tomo la botella de vodka y le dio un trago.

- Estoy de acuerdo contigo - dijo señalando a la androide - Tu, Jace y Kamikaze pueden distraerlos mientras que yo y Takeshi entramos por el río, sin ofender, pero Jace, tus entradas son demasiado dramáticas para una misión como esta y tu Kaze... eres tu, necesitamos ser sigilosos para rescatar a las muchachas sin ponerlas en peligro.

Esta ves se giro para ver a Alice, los tatuajes en su rostro se habían hecho mas definidos.

- Señorita, rescataremos a su familia y las traeremos de vuelta a salvo, como no nos puede acompañar - tomo su celular y lo coloco frene a ella - use esto para comunicarse con nosotros, toda la información que nos pueda dar sera muy útil.
avatar
Mitchell Korsakov

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
4/17  (4/17)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

http://anaiveblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Kamikaze el Miér Jul 06, 2011 10:59 am

mire a todos, no podia mantener la calma, pero eso ya era comun en mi, la falta de comunicacion con las personas se notaba,

MITCH, escucha un momento, no me caes bien, asi que no falles, porque no te lo perdonare.....
takeshi, cuida de todos,
Jace, vamos a patear gremios!!!!!

alice, no te preocupes. todo saldra bien, y layer necesitamos de tus "ojos" bien abiertos.-..n.n

no podia dejar de sonreir por anciedad, y de estar trizte por chizuru... ya es hora de probarme.

vamos por ellos!!!!!
avatar
Kamikaze

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
6/18  (6/18)
Escencia: 216
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Jace_Hunter el Miér Jul 06, 2011 11:45 am

[Dado que todos los turnos de los jugadores han sido inicializados, se inicia el turno Boros. Este post es para poner todo en situacion. Reisen puede utilizar este post como para guiarse en lo que sucede dentro de la casa. Desde aqui, a cada turno Reisen puede lanzar tres dados de habilidad mental y sumar un total de 12 para liberarse. Alice, debes participar de la mision a toda costa, ya que es un objetivo primario.]

Habia mucha actividad en la mansion Szekely. Varios soldados estaban cargando objetos de valor de la mansion y cargandolos en un precario carruaje. La nueva fama de los Boros no era solamente muchedumbre asesina, sino tambien de ladrones desalmados. Sin embargo, en el subsuelo de la mansion, unos alaridos que podrian helar la sangre se escuchaban por todo el lugar. Mas de un soldado sonreia al escucharlos.
Chizuru Yukimura estaba sufriendo una tortura ejemplar. Su modesto cuerpo desnudo habia sufrido quemaduras y cortes varios en los muslos, brazos, abdomen, senos y cara. Habia sido atada una columna con los brazos hacia arriba, para que estos sirvieran de soporte cuando sus piernas sucumbieran. Estaba sostenida por simples cuerdas, pero la joven ya no tenia fuerzas ni para levantar la mirada. Su torturadora sonreia ante esto.

- Vamos ¿no tienes ningun otro insulto creativo? ¿Alguna otra frase irreverente? Vamos, quiero escucharte

Chandra volvio a tocar a Chizuru con sus manos al rojo vivo sobre la pelvis. El grito de la joven fue tan espeluznante que hasta algunos soldados se sobresaltaron, pero al instante sonrieron de satisfaccion.
A solo unos metros se encontraba Sakuya Szekely, en la misma situacion y aguardando su destino. Ella pesentaba golpes varios, como si una turba la hubiera apaleado, pero aun se movia y resistia. Chandra retrocedio y observo a Sakuya

- Cuando termine con esta perra, sigues tu. A pesar de que estoy ansiosa por hacerte pedazos, he reservado algo muy especial para ti

Mientras esto ocurria a solo una habitacion de distancia de Reisen, la precaria carreta se prepaba para partir





El pasado ataca constantemente al presente en busca de recuerdos dolorosos... Ahora que lo sabes, como puedes asegurar que no eres una ilusion?
avatar
Jace_Hunter
Admin

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stats del Personaje
Experiencia:
8/20  (8/20)
Escencia: 220
Amo/Compañero: Layer

Volver arriba Ir abajo

Re: MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.