- [ E l e m e n t s ] -


Unirse al foro, es rápido y fácil

- [ E l e m e n t s ] -
- [ E l e m e n t s ] -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Princesas Elementales [Privado Lilith-Jace/Posible Combate/Natural o Hentai]
por Jace_Hunter Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

» DONDE ESTOY? (Libre / Natural)
por Lilith Miér Ago 24, 2011 4:38 pm

» Combate en un club de peleas [Privado/ combate contra Jace_Hunter]
por Jace_Hunter Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

» MISSION: "El asalto a la mansion Szekely" [Natural / Rescate]
por Jace_Hunter Vie Ago 12, 2011 8:18 am

» Encuentro Accidedntado (Libre/Natural)
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 11:49 pm

» Memorias del pasado [Privado Lilith / Natural]
por Lilith Jue Ago 11, 2011 4:22 pm

» Nuevo hogar [Natural/Txon]
por Mitchell Korsakov Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

» Relajandome..(Natural/Libre)
por Txon Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A F I L I A N O S

» Mas «

recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka]

2 participantes

Ir abajo

recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Empty recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka]

Mensaje por sakura matou Mar Jul 26, 2011 6:32 pm

estando en mi casa empece a recordar, intentano decifrar vagas imagenes que se encontraban en mi mente, la verdad siempre fui feliz con ella, soliamos divertirnos mucho, nuestros juegos eran muy inusuales, nos encantaba torturar personas, pero despues de aquellas imagenes tan lejanas no lograba recordar nada.

-¿me pregunto dode estara? ¿donde estará ella?- decía mientras hacia pequeñas rafagas de aire, era bastante relajantes.

pero enonces vino a mi mente la voz de una niña, era la mia, decía:

-vamos, Rin, corre hoy jugaremos con el mayordomo, jejej será divertido, no olvides tus cosas...

se veía tan dulce y detras de ella, otra niña, de cabello ondulado, largo, se parecía un poco a mi.
sakura matou
sakura matou

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Left_bar_bleue0/25recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Empty Re: recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka]

Mensaje por Rin Tosaka Miér Jul 27, 2011 10:05 pm

Salia corriendo detras de ella para detenerse derrepente y decirle algo molesta -Esperate sakura, yo no puedo con esto sola si lo vamos a molestar lleva las cosas tu tambien- decia una pequeña niña de cabellos negros y ondilados, cargando una bolsa con lo que parecian cosas de bromas y armas- ademas recuerda que no podemos molestar al mayordomo... papa nos dijo que no...
Rin Tosaka
Rin Tosaka

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Left_bar_bleue0/18recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Empty_bar_bleue  (0/18)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Empty Re: recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka]

Mensaje por sakura matou Miér Jul 27, 2011 10:39 pm

No seas tonta Rin, papá no esta aqui, ademas es el mayordomo o el cocinero y el huele mal, no quiero taparme la nariz mientras lo torturo, así que vamos, yo te ayudaré a llevar las cosas.
-si quieres te cedo el primer turno? de cualquier forma si papá no se entera no bnos dirá nada, ¿esta bien? -sonrió-

decía mientras caminaban por el jardin con aquella amleta llena de armas.

aaaaa que no se te ovid ellevar la mordaza para la boca la ultima vez nos mordió.
sakura matou
sakura matou

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Stats del Personaje
Experiencia:
recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Left_bar_bleue0/25recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Empty_bar_bleue  (0/25)
Escencia: 200
Amo/Compañero:

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka] Empty Re: recuerdos de mi hermana (flashback) [Privado/Rin toshaka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.